El Post de la Fotografía.

Respuesta: El Post de la Fotografía.

Vamos a ir tanteando el terreno, alguien se apunta este domingo a la DTM en el Circuit de Catalunya?

Yo iré con unos amiguetes casi seguro, pero como no, una de mis prioridades es ir a afotar :juas asi que si alguien se anima ya sabe.

Por lo que veo en la web el domingo hay carreras para aburrirse:

08.40 Lamborghini Super Trofeo 2ª Carrera 40 min.
09.35 – 10.05 DTM Warm Up
10.30 Formula 3 Euro Series 2ª Carrera 36 vueltas - 40 min.
11.35 Porsche Carrera Cup Carrera 27 vueltas - 35 min.
(12.20 – 13.10) DTM Pit Walk – Taxi Drives
13.20 DTM Apertura del Pit Lane
13.30 DTM Cierre del Pit Lane
13.30 – 13.45 DTM Presentación parrilla de salida
14.00 DTM Carrera 59 vueltas - 70 min.
15.40 – 16.05 DTM Conferencia de Prensa Internacional
16.00 ADAC Volksw. Polo Cup Carrera 17 vueltas - 30 min.
16.50 Lamborghini Super Trofeo 3ª Carrera 40 min.


Las entradas cuesta entre 10-20 €.
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Si obtengo bonoWAT sí, a mí pre-apúntame por si acaso. Ahí se va sólo con el tele, no? :guitarra
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Sí, llevad los teles calzados por que hay pocos puntos en los que se puede estar pegado a la pista.
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

¿Ireis a todas las carreras con un tipo de entrada de día?, ¿de qué hora a qué hora pensáis estar?.
¿Compraréis entrada VIP o cuál?.
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Estamos en negociaciones para entrar sin pagar, cosa no muy difícil si algún amigo es socio o tienes algún conocido por allí... ya que estará vacío como en todo lo que no es F1 o MotoGP.

Si mañana vemos que no sale bien, pillaremos entrada pero sólo para el domingo. Mi idea es ir más o menos pronto, pero no a la primera carrera que es a las 8. A mi me gustaría estar a las 10 para ver la Formula 3. Y por mi me quedaba todo el día hasta que se acaben las pruebas, asi que mejor que cada uno se lleve su coche que habrá aparcamiento para regalar y asi cada uno se va cuando se canse. Podemos quedar allí en algún punto a alguna hora determinada, o en alguna salida de bcn (meridiana, C-17).
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Hace un tiempo hubiera entrado gratis sin problemas y con pase VIP, pero a día de hoy no puedorl!, pero vamos, que si lo podeis conseguir pues bien, sinó pues ajo y agua.

Trataré de poder pasarme y en mi caso quedaríamos ya en el circuíto.

¿Nadie más se apunta de aquí?...
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Yo sigo sin camara...
De todas formas todo el dia, no se si la WAT me cambiaría la cerradura de casa... :pensativo
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Por cierto, ¿alguien me podría decir si se puede acceder al circuíto cargado con sendas bolsas y dos piés de micro generosos... o me puedo encontrar con pegas? :disimulo
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Hay gente que se lleva la nevera llena y con sillas plegables, así que no creo que te digan nada. Si no dices que eres de la prensa :juas

Por cierto, tema SD, qué os parece esta SD?
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Es la más sencilla de las SanDisk. Lo único que diferencia a unas Sandisk de otras, además del tamaño, es la velocidad de lectura y escritura. Pero si lo que buscas es capacidad nada más, pues el precio es de derribo.
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Hola:

Os dejo una fotito fresca de esta tarde.

3934263441_72a0276ca5_o.jpg


Saludos
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Yo voy seguro... salvo catástrofe.

Si vas Reeler, llámame cuando llegues. Yo en un principio intentaré estar allí a las 10:15, para poder afotar los Formula 3 en acción. Y seguramente me llevaré bocatas para quedarme hasta ver los Lamborghini, supongo que tu te irás antes. Si quieres te envío un sms a primera hora de la mañana para confirmarte que voy, como quieras.
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

¿A qué hora es lo de los Lamborghini?. ¿Al final las entradas se compran allí mismo?.
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

08.40 Lamborghini Super Trofeo 2ª Carrera 40 min.
09.35 – 10.05 DTM Warm Up
10.30 Formula 3 Euro Series 2ª Carrera 36 vueltas - 40 min.
11.35 Porsche Carrera Cup Carrera 27 vueltas - 35 min.
(12.20 – 13.10) DTM Pit Walk – Taxi Drives
13.20 DTM Apertura del Pit Lane
13.30 DTM Cierre del Pit Lane
13.30 – 13.45 DTM Presentación parrilla de salida
14.00 DTM Carrera 59 vueltas - 70 min.
15.40 – 16.05 DTM Conferencia de Prensa Internacional
16.00 ADAC Volksw. Polo Cup Carrera 17 vueltas - 30 min.
16.50 Lamborghini Super Trofeo 3ª Carrera 40 min.


Lamborghini por la tarde, o madrugada, pero yo paso de estar a las 8 por que hoy saldré a tomar algo :juas

Las entradas se podrán pillar allá fijo, pero yo creo que las pillaré ahora por servicaixa asi ya las llevo impresas. Me pillaré la barata, Bronce (G) Domingo (15 €), total, lo mejor es poder andar por allá y buscar buenos lugares para las fotos. Además, seguramente podamos bajar al pit que un amigo tiene un contacto...

Quedamos allá, por ejemplo detrás de la grada principal a las 10:15? (donde están las placas esas conmemorativas de pilotos de F1 y MotoGP)
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Es demasiado tiempo y ahora me surge la duda de si ir y gastar este bonoWAT o dejarlo pasar para poder ir un día de estos a pillar trenes. Voy a consultarlo con la almohada y si me lanzo te doy un toque a primera hora... así te despierto :kalima
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Preciosa, no le cambiaba nada

Gracias Reeler, eres muy amable aunque la verdad es que es como todo, se puede mejorar ;)

A ver si os animáis y colgáis algunas fotos para que mediante la crítica constructiva entre todos podamos aprender y disfrutar más de esta afición, o al menos alegrar la vista y adornar un poco el post.

Saludos
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Bueno, esta foto está tomada desde la puerta trasera de la nave en la que curro, esta misma mañana a las 8:10.

3941988456_2c85dbd675_o.jpg


Saludos
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Muy buenos colores, pero el primer plano me parece demasiado... no sé cómo decirlo, poco definido?
 
Arriba Pie