Pequeño Flynn
Miembro habitual
Respuesta: El Post de la Fotografía.
Gracias, Tozzi, la verdad es que es para pensárselo. Voy a pedirle a un amigo la suya (tiene una Fuji parecida a la que comentas) y trastearé un poco. La reflex da muchísima versatilidad al hacer las fotos, sobre todo en interiores, pero creo que no me compensa, porque cada vez la saco menos. Creo que lo que más me molestará es el retardo en el disparo.
T¿Qué tal están estas cámaras que tienen la forma de una reflex pero más pequeñas, y que son de objetivo fijo? He visto alguna fuji muy apañada pero me da miedo que eche en falta todo lo que trasteo con la Canon. Además de la inmediatez del disparo, claro.
Yo tengo una Fuji Bridge (con ajusted de Reflex pero sin serlo) con zoom 20x y óptica Fujinon. Es perfecta para lo que necesitas, ya que permite casi todos los ajustes de la reflex y no es un ladrillo para llevar encima. La calidad es intermedia entre una compacta y una reflex, aunque en situaciones óptimas de luz el resultado se acerca bastante a la reflex (en cuanto baja la luz, pierde la ventaja por el tamaño del sensor). La mia dispara a ISOs de 1600 aunque el ruido ya es bastante visible a 800. Las ultimas disparan en RAW
En resumen, es muy versatil y saca muy buenas fotos (en buenas manos), y no da pereza llevarla (yo tengo en el armario una Nikon reflex analógica que me compré y apenas he usado tamaño y peso, al final me llevaba una compacta a todas partes)
Gracias, Tozzi, la verdad es que es para pensárselo. Voy a pedirle a un amigo la suya (tiene una Fuji parecida a la que comentas) y trastearé un poco. La reflex da muchísima versatilidad al hacer las fotos, sobre todo en interiores, pero creo que no me compensa, porque cada vez la saco menos. Creo que lo que más me molestará es el retardo en el disparo.