El Post de la Fotografía.

Respuesta: El Post de la Fotografía.

Alguno de vosotros sabeis con qué hace sus fotos Kirai? (supongo que conoceis el blog)

Es que le salen siempre unos cielos impresionantes...
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

2w66nap.jpg


¿Y este no te gusta? Tomado el lunes al atardecer a medio camino entre Elche y Santa Pola. Lo unico que he hecho es rotar un poco la imagen que me salio doblada :disimulo
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Voy a aprovecharme de vuestra sabiduría un poco por la cara.

En el Camera RAW cada vez salen más opciones para dar nitidez a la foto, y no sé para qué sirve cada una: cantidad, radio, detalle y máscara. Más abajo también tengo reducción de ruido de luminancia y color, pero esas apenas las uso.

Gracias :D
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Alguno de vosotros sabeis con qué hace sus fotos Kirai? (supongo que conoceis el blog)

Es que le salen siempre unos cielos impresionantes...
Me encantan sus fotos. Y sus fotos sociales son geniales. Tiene gusto para hacer fotos de gente.
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Totalmente de acuerdo, me gustan muchísimo sus fotos del blog... Bueno, cada vez más, ha ido mejorando mucho con el tiempo
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Supongo que sirve para una compacta, porque para una reflex, si estás mirando por el visor no puedes ver ningún nivel externo. Hay cámaras que en el visor tienen un rejilla para que puedas ayudarte en ella.
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Supongo que sirve para una compacta, porque para una reflex, si estás mirando por el visor no puedes ver ningún nivel externo. Hay cámaras que en el visor tienen un rejilla para que puedas ayudarte en ella.
Es para usar en tripode o si la vas a apoyar en algun sitio...
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Depende para quien, esto era en el parque natural de Zion, y la verdad que lo llevaban el 50% de las personas que me crucé...
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Ahora que caigo... hay la tira de trípodes que ya vienen con el nivel, no?.

Por cierto, buena libélula. Que fotogénicas que son.
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

:mosqueo TheReleer :mosqueo

Runrun, no sé, a mí me daría cosa poner el nivel ese en la cámara, lo encuentro un incordio con el que seguro que tropezaría cada 2x3.

Veo que nadie tiene el Nikkor 10-24mm... seguro que no tiene nada que ver con que a pesar de ser un DX, cueste 900 euros de nada :garrulo

Estoy planteándome el vender el Tamron 10-24mm a precio chollo e ir a Japón con la idea de comprar el Nikkor de cabeza, siempre y cuando lo encuentre a un precio irresistible, a lo mejor de segunda mano hay suerte.
 
Arriba Pie