El Post de la Fotografía.

Respuesta: El Post de la Fotografía.

Esta tarde me he encontrado una cosa que me ha gustado. Lo pongo más como curiosidad que como buena foto, porque desde luego no lo es ni de broma:

4260363996_da3aa2de2a.jpg




En cambio esta otra, sí que me ha gustado como quedó:

4260462138_55b4a0db77.jpg
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Ostras reeler, donde esta esa señal?
Esta cerca? (vivimos por la misma zona)
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

.....Voy a tener que comprarme una camara, con mi Fuji de 129 € yo no saco estas fotos..

Alguien vende una Leica muy maja en Compraventa... :disimulo

:juas


Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

La verdad que esta genial...

A ver lo que dura, seguro que acaba colgada en alguna pared.... :disimulo
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Unas cuantas fotos de Madeira con el nuevo Tamron 18-270 de mi WIT. El filtro polarizado no llegó a tiempo, así que me tuve que conformar con el UV normal. Otra cosa, las fotos están todavía calientes, sin edición ni nada, tal cual las hice.

IMG_2617-1.jpg


IMG_2560-1.jpg


IMG_2698.jpg


Poco a poco iré subiendo mas, que hice unas cuantas.

Por cierto, Reeler, la del perro es impresionante.
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

No las veo nítidas, pero al mirar los EXIF entiendo el porque: velocidad insuficiente.

Ardo en deseos de ver esas fotillos paisajísticas.
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Los metadatos que se encuentran dentro del fichero que contiene la imagen, donde se ve la ISO, velocidad de obturación, focal, apertura, fecha y hora de la foto... etc.
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Es que no daba mas de si, ya que estaba todo muy sombrio, nublado y con poquísima luz. Si le hubiera dado mas velocidad, hubiera salido muy oscura, y meterle una mayor sensibilidad me parecía excesivo. Mas de 800 es una burrada.
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Acabarás cargando un día de éstos con un trípode... veras tú :p
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Un dia me iré a hacer fotos con trípode, pero cuando voy a hacer senderismo no puedo llevarlo, no ya por el peso, porque, siceramente creo que pesa mas el bocara que me llevo que el mamfroto que le regalaron a mi WIT con la cámara, sino porque si la ruta es de cinco horas sin trípode, con trípode puede hacerse de mas de ocho horas facilmente, y como las rutas las hago acompañado, mi WIT, o en este caso WAT (Woman Against Tripode :cuniao ) me dice que naranjas de la china, que bastante me aguanta ya parándome cada dos pasos a hacer una foto.

Por cierto, en esta si que heché de menos el trípode, porque entre que había poca luz y que quería darle un aspecto mas "sedoso" al agua, me salió un churro.

IMG_2880.jpg


Pero bueno, lo que cuenta es el paisaje.

De todas formas, a la foto del Pinzón este, creo que hice otra con algo mas de nitidez...
IMG_2616-1.jpg


Y a este otro jodio, si lo llego a pillar con trípode y mas cómodo, le hago un book...

IMG_2464-1.jpg
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Hoy he salido un momento a hacer alguna fotillo rápida y hubo una que aunque no me convenció y no es una gran foto, pensé que podía dar juego para toquetear en post proceso.

Lo que hace el aburrimiento...


4279155714_5ee7fe1a3f_b.jpg
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Si es que somos demasiado puristas :juas, pero algunas fotos post-procesadas son impresionantes. Me encanta TheReeler :ok

Llevo unos meses sin afotar, pero espero sacar tiempo próximamente para disparar de nuevo, que tengo ganas no, ganazas!
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Werewolf, has hecho unas fotos muy buenas, poder acercarse así a las aves es muy difícil y hacerlo estando bien posadas y con buen fondo mucho más. Las fotos casi siempre necesitan edición, aunque salgan bien de la cámara, en el caso de las tuyas se puede hacer un buen retoque para que luzcan como deben, ejemplo:

2ykn8mt.jpg


Lo he hecho rápido y sobre un jpg reducido, si lo haces sobre el original y con cuidado el resultado sería muy bueno, y si has disparado en raw mucho mejor.
La de la catarata es buenísima.

Reeler la foto de la carretera está muy bien, perfectamente encuadrada y ese cielo le queda de lujo.
La del perro tiene una nitidez y colores espectaculares pero el sol directo saca muchas sombras negras que deslucen, así y todo me gusta.

Aprovecho y os dejo un macro de esta mañana, una hormiguita de 2 o 3mm caminando sobre un pétalo de orquídea.

4279824390_29dfbe96d6_o.jpg


Saludos
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Me gusta mucho la de la cascada :babas :palmas
Pues vete a Madeira, que hay miles... y espero quetengas mas suerte que yo con la luz, que estaba siemre nublado.

Nevermore dijo:
Werewolf, has hecho unas fotos muy buenas, poder acercarse así a las aves es muy difícil y hacerlo estando bien posadas y con buen fondo mucho más. Las fotos casi siempre necesitan edición, aunque salgan bien de la cámara, en el caso de las tuyas se puede hacer un buen retoque para que luzcan como deben, ejemplo:

2ykn8mt.jpg

Muchas gracias, pero la verdad es que el pájaro era un pesado, nos vino sigiendo todo el camino, y hasta que no le saqué la foto, no nos dejó tranquilo.

La foto de la hormiga es sencillamene espectacular. ¿Con qué objetivo la hiciste?
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Muchas gracias, pero la verdad es que el pájaro era un pesado, nos vino sigiendo todo el camino, y hasta que no le saqué la foto, no nos dejó tranquilo.

:lol :lol Que cabrón, con lo jodidos que son.

La foto de la hormiga es sencillamene espectacular. ¿Con qué objetivo la hiciste?

Muchas gracias, ya van saliendo cosas guapas. El objetivo es el Tamron 90 macro, reconocido por su buena relación calidad precio, en esta toma no se aprecia la nitidez de la que es capaz porque la hormiguita me ha quedado justita de foco.

Una mosca:

4226128286_586246c3f8_o.jpg



Saludos
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

La foto de la hormiga es de premio :palmas :palmas

Con lo difícil que es en un mundo donde absolutamente todo se mueve a unas velocidades enormes y donde ya es casi tarea imposible encuadrar el motivo y que no salga cortado.

Y la de la mosca es... :babas :babas :babas :babas la-le-che!!! :laleche
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Mira tú, que ni sabía que existía este post.

Muchas gracias, ya van saliendo cosas guapas. El objetivo es el Tamron 90 macro, reconocido por su buena relación calidad precio, en esta toma no se aprecia la nitidez de la que es capaz porque la hormiguita me ha quedado justita de foco.
Yo compré ese objetivo en septiembre y estoy encantado con él.
Con ese objetivo está hecha esta que he subido hoy a Flickr (aunque la toma tiene algún tiempo):

 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Retiran el premio a la foto del lobo del español José Luis Rodríguez

1263988834_0.jpg

La polémica imagen captada por José Luis Rodríguez.



La imagen deslumbró a propios y extraños: un lobo ibérico capturado de madrugada y en el aire por el objetivo indiscreto de un fotógrafo español. Tal fue el impacto de la foto que se le concedió en octubre el premio más prestigioso de fotografía salvaje del mundo: el Veolia BBC Wildlife. Ahora el jurado ha decidido desposeer del galardón a su autor: el abulense José Luis Rodríguez. El motivo, que el animal de la imagen no era un lobo feroz sino un espécimen domesticado y alquilado por fotógrafos y cineastas.

Elmundo.es

Noticia completa
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Muy buena esa Jashir, esas polillas son realmente difíciles de fotografiar y la has pillado muy bien en una buena composición bien acompañada por el fondo y las flores y encima le has hecho un contraluz muy bueno.

Respecto al lobo ibérico este, yo creo que lo único que vale de esa foto es el momento y la dificultad (el flashazo me parece horrible), si fue un montaje no queda nada.

Aprovecho y os dejo una foto de mi perro (vale, es una mariposa):

4244204896_d0ed809b6d_o.jpg


Saludos
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Dios... que envidia me dais todos... (envidia sana, por supuesto... :ok)

Enhorabuena por esas fotazas!!

Salu2.
 
Respuesta: El Post de la Fotografía.

Mira tú, que ni sabía que existía este post.

Muchas gracias, ya van saliendo cosas guapas. El objetivo es el Tamron 90 macro, reconocido por su buena relación calidad precio, en esta toma no se aprecia la nitidez de la que es capaz porque la hormiguita me ha quedado justita de foco.
Yo compré ese objetivo en septiembre y estoy encantado con él.
Con ese objetivo está hecha esta que he subido hoy a Flickr (aunque la toma tiene algún tiempo):


Excelente toma, enhorabuena. ¿Qué material has utilizado? Lo mismo pregundo sobre el post-procesado. Unos colores magníficos. :palmas
Nevermore, lo mismo te digo de la cabeza de la mariposa... muy buena, pero acojona un poco, la verdad. Parece un alien.
 
Arriba Pie