Creía que había un post dedicado a ello, pero por mucho que le doy al buscador y me zambullo en Off Topic no lo encuentro, así que uso este.
Veréis, ayer me di cuenta que mi cámara compacta ha muerte. Era una SONY CyberShot DSC-T3. No es que me haya dado un resultado acojonante pero si que es verdad que ha cumplido para lo que la quería. Una cámara guerrera, que lo aguantará casi todo y sobretodo, pequeñita.
Ayer en plena cena la abrí (tras un mes sin usarla y guardadita en su cajón) y algo había pasado en la óptica, ya que se ven todo de lineas de colores y las fotos las hace absolutamente abstractas, sin respetar formas ni colores.
La llevaré a SONY, a ver que pasa, pero tiene 3 o 4 añitos y me da que me saldrá más a cuenta pillar una nueva. Y si veo que es barata, pues la arreglaré y se la daré a mi padre.
Tenía pensado a largo plazo pillarme una réflex digital, pero siendo lógico y racional, no puedo no tener una compacta pequeñaja...que además se ser más baratas, le daré mucho más uso hoy por hoy.
El caso es que ando muy desconectado y no sé qué modelos hay buenos y sobretodo marcas. Con Sony no estoy descontento pero tampoco contento. Algunas manchitas blanquinosas apareciendo de la nada, la batería que duraba lo que le daba la gana... bla bla bla... y creo que hay marcas mejores y probablemente más económicas. No? Si Sony es la mejor, adelante con ella y esas memory cards que me ahorro! jeje!
O sea, que busco una cámara digital compacta con un muy buen rendimiento y que sea bonita! jeje! Alguien me podría orientar sobre modelos generales y/o modelos más concretos?
Mil gracias!