El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

¿Santa Teresa no era la monja esta un poco guarrilla? ¿En serio les gusta a los Peperos?
 
Vaya panorama tiene la iglesia católica según la ONU:

“la pederastia está “tan enraizado en las bases de la Iglesia” que sus autoridades tienen miedo a enfrentar el problema.”

Si un militar es evidenciado en situaciones de este tipo se lo entrega a la justicia común, no se entiende por qué ellos no lo hacen. La única conclusión que saco es que el asunto de la pederastia es estructural y que está tan enraizado en las bases de la Iglesia que hace temer que si esto se comienza a enfrentar ocurre una hecatombe y salen comprometidas todas las estructuras y sus autoridades. Por la protección con la que tratan el asunto nos hacen pensar que el tema es muchísimo más grande.

Pero con ejemplos como el de la comunidad de Madrid, que sabía los abusos en el colegio católico Valdeluz de los agustinos y no dijo nada...
 
Vaya panorama tiene la iglesia católica según la ONU:

“la pederastia está “tan enraizado en las bases de la Iglesia” que sus autoridades tienen miedo a enfrentar el problema.”

Si un militar es evidenciado en situaciones de este tipo se lo entrega a la justicia común, no se entiende por qué ellos no lo hacen. La única conclusión que saco es que el asunto de la pederastia es estructural y que está tan enraizado en las bases de la Iglesia que hace temer que si esto se comienza a enfrentar ocurre una hecatombe y salen comprometidas todas las estructuras y sus autoridades. Por la protección con la que tratan el asunto nos hacen pensar que el tema es muchísimo más grande.

estoy de acuerdo en todo aunque con un matiz, todas las instituciones / colectivos protegen a los "suyos" ya sean médicos, curas, periodistas...

hasta la misma ONU protege a sus funcionarios y representantes cuando toca.
 
Hay una diferencia entre el sentimiento grupal de protección de un sector o un gremio... y que la justicia te pida que entregues a delincuentes y los protejas, escondas y encima te hagas el ofendido.
 
No es por quitar demerito a la Iglesia, pero eso ocurre también en otra clase de sectas como Partidos Políticos.

Bueno... da igual, para mí no tienen la gracia de Dios ni del Monstruo del Spaguetti Volador. Sencillamente algunos sectores de la Iglesia se sienten fuertes porque llevan toda la vida en este país temeroso, siendo fuertes. Si en su día los torquemadas se hubieran guillotinado, pues a lo mejor eran de otra manera. Pero esto es una incidencia global. Y hay que estudiar las distintas familias, antecedentes de estos tipos y poner una red de seguridad. Un estudio científico sobre la figura del cura guarrillo, podría ayudar a evitar ciertas situaciones.
 
Pero no demos más publicidad a estos hijos de la gran puta. Me parece lamentable que esa gentuza tenga medios a su disposición para expresarse.

Maldita sea su estampa.

Mirad la biografía del capullo de la izquierda. Teletimos, y promotor de bebidas gays. Todo cuadra.
 
Hay una diferencia entre el sentimiento grupal de protección de un sector o un gremio... y que la justicia te pida que entregues a delincuentes y los protejas, escondas y encima te hagas el ofendido.

protección = protejas

y la Justicia no pide que nadie entregue a nadie, va solita a por él, que no viven escondidos en una fortaleza rodeada de un foso con cocodrilos.
 
sin haber visto el video entero, a mí estos de Alerta Digital siempre me parecieron unos hijos de puta con todas las letras pero más allá de éso no veo más, cura incluído que no pa`rece tener un comportamiento precisamente cristiano, por cada uno de estos hay docenas que sí lo tienen, y no salen en youtube porque no es noticia que uno se comporte según sus ideales.
 
y la Justicia no pide que nadie entregue a nadie, va solita a por él, que no viven escondidos en una fortaleza rodeada de un foso con cocodrilos.

Eso sería así de fácil si la Iglesia no hubiese cambiado de diócesis a gente acusada varias veces. Eso, hablando de los casos que conocemos, claro... los que no conocemos y que igualmente han sido reubicados por la Iglesia seguirán desconocidos.

cura incluído que no pa`rece tener un comportamiento precisamente cristiano, por cada uno de estos hay docenas que sí lo tienen, y no salen en youtube porque no es noticia que uno se comporte según sus ideales.

Efectivamente: portarse bien nunca es noticia. Creo que esto es de perogrullo. La noticia siempre será portarse mal o de manera incoherente: me imagino que la Iglesia católica ya está preparando la expulsión de este cura xenófobo por contradecir las enseñanzas de Cristo (que, recordemos: era hijo de inmigrantes), (Mt. 25, 35).
 
sí, debería y no lo va a hacer seguro, en éso estamos de acuerdo.

sobre tu primer párrafo sigo sin entender, todos estamos sujetos a la Ley, se cambie uno de ciudad, de trabajo o de "diócesis"

si cumples un delito en Pontevedra y te mudas (o te mudan) a Huelva te va a dar igual.. y no le van a pedir a tu jefe que te "entregue" que para éso eres adulto.
 
Última edición:
sobre tu primer párrafo sigo sin entender, todos estamos sujetos a la Ley, se cambie uno de ciudad, de trabajo o de "diócesis"

Por supuesto. Pero el tema es que aquí no se ha entregado a la ley a pederastas cuando se han descubierto: se les cambiaba de parroquia y listo.

si cumples un delito en Pontevedra y te mudas (o te mudan) a Huelva te va a dar igual.. y no le van a pedir a tu jefe que te "entregue" que para éso eres adulto.

Si el jefe ha sido el que lo ha cambiado de sitio digo yo que algo de colaboración hay, vaya.
 
La verdad... se me acaban los insultos las palabras...


Fernández Díaz condecora con la medalla de oro al mérito policial a Nuestra Señora del Amor

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, vuelve a protagonizar una polémica religiosa. Si recientemente tiraba de Santa Teresa para que intercediera por nosotros en la crisis, ahora ha decidido condecorar a Nuestra Señora María Santísima del Amor con la medalla de oro al mérito policial, la máxima distinción del cuerpo.

http://www.huffingtonpost.es/2014/02/24/medalla-nuestra-senora-del-amor_n_4848144.html


En fin...
 
Ooohh, me acabo de llevar una decepción: he formateado el ordenador y estoy sin el Photoshop. Que alguien haga un montaje con la portada de una peli de polis colegas y las caras de la Virgen y Fernandez Díaz o, en algún lugar, un hada morirá. :mutriste
 
Te vale?:
1482934_418339334964227_502514316_n.jpg


:juas
 
Estoy intentando ver alguna diferencia entre esto y hacer volar monumentos que tengan figuras humanas.

Pero no lo consigo.

Pero que MIERDA es esta!!???
 
Hay que respetar el sentimiento religioso de las personas ya que de lo contrario se puede herir la sensibilidad de muchas personas. Y si nuestro ministro es un infame meapilas, todos hemos de acompañarle en su cruzada por devolver a este país sus raíces cristianas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La verdad... se me acaban los insultos las palabras...


Fernández Díaz condecora con la medalla de oro al mérito policial a Nuestra Señora del Amor

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, vuelve a protagonizar una polémica religiosa. Si recientemente tiraba de Santa Teresa para que intercediera por nosotros en la crisis, ahora ha decidido condecorar a Nuestra Señora María Santísima del Amor con la medalla de oro al mérito policial, la máxima distinción del cuerpo.

http://www.huffingtonpost.es/2014/02/24/medalla-nuestra-senora-del-amor_n_4848144.html


En fin...

De la wikipedia.
En esta ley de 1964 se concretaron también los motivos para la concesión de las distintas categorías:
Medalla de Oro o de Plata:
-muerte, mutilación o heridas graves con consecuencias permanentes, en acto de servicio o por causa de él (excepto accidente, impericia o imprudencia)
- dirigir o realizar un servicio de trascendental importancia con prestigio para el Cuerpo y con manifestación de excepcionales cualidades
- actuación ejemplar y extraordinaria, con destacado valor, capacidad o eficacia reiterada en el cumplimiento de importantes servicios con prestigio para el Cuerpo
- en general, hecho análogos que aún sin ajustarse por completo a las exigencias anteriores, lo merezcan por méritos extraordinarios


Y ahora que me lo expliquen.


MIERDA DE GOBIERNO.
 
Arriba Pie