El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Cabe en la cuarta categoría. La ayuda de la Virgen ha sido indispensable para dar porrazos a rojos y demás escoria.
 
Eh, Eh. Si se la vamos a dar alguien yo prefiero a Anacleto, que es parte de las fuerzas del estado. Mortadelo no, que es catalán y eso es conflictivo.
 
Ya puesto que lo piden para Spiderman, yo lo pedía para Punisher que se los lleva por delante y no satura el sistema judicial con procesos interminables o para que salgan de rositas. :garrulo
 
Ya que estamos:

los-elegidos-lavidaescine.jpg
 
Tampoco os escandalicéis ahora:

legion-cristo.jpg


antiguos-legionarios-Barcelona-misa-caidos_EDIIMA20131110_0247_16.jpg


castrense2.jpg


gcivirgpilar.jpg


Costaleros+de+Oviedo_Patronos+Polic%C3%ADa+Nacional.jpg


No sólo son las Fuerzas Armadas y similares:

20110511dasdasftb_31.jpg


20120510-4561973w.jpg


plantillaeuskalete--647x350.jpg


OFRENDA-FLORAL-A-LA-FUENSAN-e1378466747100.jpg


(del Barça también hay, por supuesto. Pero no la he encontrado así de primeras)
 
A mi lo que hagan los equipos de fútbol, que son clubs privados, me da bastante igual. De la misma forma que me da igual que militares, policías y demás cuerpos del Estado hagan con su tiempo libre, ya sea ir a la Iglesia, la mezquita, la Cienciología o a torneos de Warhammer. Ahora: en actos oficiales, es un desprecio inmenso a quienes no profesan la religión católica, una afrenta a la separación entre Iglesia y Estado y anticonstitucional. Demuestra un pensamiento monolítico y un desdén hacia la heterogeneidad de los ciudadanos.

No es normal que se apele a la ofensa a los sentimientos religiosos siempre desde sectores católicos pero estos parezcan exentos de ningún reproche por interferir en los sentimientos de los demás. Es un doble rasero que demuestra muy mala salud democrática.
 
Que los clubs de fútbol son privados??? :lol

Que las FFAA van a misa en sus ratos libres? :relol
 
Todo es relativo. No puedo llegar a la legión e impedirles que saquen a su cristo, es una tradición castrense muy arraigada al cuerpo, es algo muy importante para ellos y lo respeto. O que las autoridades de los cuerpos de un lugar, vayan con las autoridades políticas en Semana Santa, vale. Otra cosa es inventarse y poner tradiciones que no existen para agradar al Ministro, que me importa tres cojones su fe, pues es Ministro, no representa una confesión, me representa a mí y hay no hay vírgenes que valgan. Para estos asuntos políticos, que guarden la fe para si.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Je, pues no hace mucho los de Amaiur registraron una pregunta en el Congreso pidiendo al ministro que aclare cómo intercede por España Santa Teresa o cuál es el "papel" de la Virgen del Rocío en la salida de la crisis. :lol

click
 
Me gustaría saber que piensa un votante de esto

Esto es Dios que está decidiendo qué virtudes le da a los diferentes pueblos de la Tierra.

Y dice Dios: "A cada pueblo le voy a conceder dos virtudes... Los ingleses serán puntuales y elegantes... Los alemanes serán serios y organizados... Los japoneses serán trabajadores y eficientes... Y los españoles serán buenas personas, inteligentes y del PP"

Entonces salta San Pedro: "Pero Padre. A todos les ha concedido dos virtudes menos a los españoles que les ha concedido tres. ¡Eso no es justo!

A lo que Dios contesta: "Cierto, cierto... Pero como yo soy infalible y esto es por mandato divino ahora no puedo rectificar... Así que lo que haré es que cada español solo podrá tener dos de esas virtudes a la vez". Y así fue.

De manera que un español inteligente y del PP, no puede ser buena persona.

Un español del PP y buena persona, no puede ser inteligente.

Y un español que es buena persona e inteligente, no puede ser del PP.
 
Arriba Pie