El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Bs0M_G1IEAA69H9.jpg


Que esto se vea como normal en este país...
 
Es increíble.

Alguien se imagina en Alemania una celebración por el aniversario de la victoria del partido nazi? o por el discurso de Hitler en el Reichstag?

Decidicamente, España es un pais con un grave déficit democrático y con una cuenta pendiente con su Historia.

Un motivo más para largarse de él.

Por cierto, me pregunto qué rayos dirá el cura en su homilía, pero en cualquier caso, que la Iglesia colabore en ello es otro motivo en cagarse en la iglesia de este país.
 
¿Y esto que criticáis representa a España? Yo no veo que la represente, y os agarráis a ello. Eso sí, criticamos cuando se generaliza sólo para lo que me interesa ¿eh?
 
¿Vais a ir? Porque todo el resto de España ya está de camino a Madrid para ir a los Jerónimos a esta conmemoración.
 
¿Y esto que criticáis representa a España? Yo no veo que la represente, y os agarráis a ello. Eso sí, criticamos cuando se generaliza sólo para lo que me interesa ¿eh?

Obviamente no la representa.
Pero que las instituciones españolas perrmitan un acto así, es infame y vergonzoso. Sobre todo cuando ponen tanto interés en perseguir twiters
 
lo mejor de la foto son las manos negras
y no, no representa a este pais gracias a dios, pero es LEGAL hacerlo, mientras que en alemania no lo sería...
así que el "mirar para otro lado respecto al fascismo" sí que representa a este pais
 
Jaume, en Madrid cada uno puede hacer lo que le salga de la polla... Esto no es algo "que se permita"... No somos tan NAZIS.
 
Jaume, en Madrid cada uno puede hacer lo que le salga de la polla... Esto no es algo "que se permita"... No somos tan NAZIS.

Esto no es verdad. Se me ocurren un montón de actos con los que en Madrid acabaría en comisaría.

Como dice el protagonista de la conjura de los necios, que esto sea LEGAL es una infamia y un insulto.
 
lo mejor de la foto son las manos negras
y no, no representa a este pais gracias a dios, pero es LEGAL hacerlo, mientras que en alemania no lo sería...
así que el "mirar para otro lado respecto al fascismo" sí que representa a este pais

Jaume, en Madrid cada uno puede hacer lo que le salga de la polla... Esto no es algo "que se permita"... No somos tan NAZIS.

Esto no es verdad. Se me ocurren un montón de actos con los que en Madrid acabaría en comisaría.

Como dice el protagonista de la conjura de los necios, que esto sea LEGAL es una infamia y un insulto.

No sé de dónde sale este prejuicio según el que en Alemania cualquier acto filonazi es inmediatamente perseguido por ilegal.

El caso es que es un prejuicio que yo también tenía. En cierta ocasión iba a poner en el foro un comentario parecido a los anteriores; pero antes decidí mirar un poco por ahí, y ...

No me costaría mucho encontrar mi mensaje, pero tampoco me apetece. Dejo este enlace que recuerdo haber puesto en su momento.
 
¿Y esto que criticáis representa a España? Yo no veo que la represente, y os agarráis a ello. Eso sí, criticamos cuando se generaliza sólo para lo que me interesa ¿eh?

"Esto" en España se permite, en cambio, pedir votar en una consulta democrática está mal visto por muchos, la mayoría diría yo.
 
Compatriotas, no se de que me habláis.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¿Habéis acabado ya con la bilis anti-España-Madrid? La capital puede llegar ser asquerosa por muchos motivos, como puede ser la complicidad de la Iglesia y el PP para con esa gentuza. Pero con todo (y a pesar de los intentos del gobierno autonómico y municipal) en la práctica es uno de los lugares con más libertad para vivir y hacer lo que te venga en gana de este país.

Un saludete.
 
¿Y esto que criticáis representa a España? Yo no veo que la represente, y os agarráis a ello. Eso sí, criticamos cuando se generaliza sólo para lo que me interesa ¿eh?

"Esto" en España se permite, en cambio, pedir votar en una consulta democrática está mal visto por muchos, la mayoría diría yo.

Lo tuyo es obsesivo ¿eh?...
 
¿Y esto que criticáis representa a España? Yo no veo que la represente, y os agarráis a ello. Eso sí, criticamos cuando se generaliza sólo para lo que me interesa ¿eh?

"Esto" en España se permite, en cambio, pedir votar en una consulta democrática está mal visto por muchos, la mayoría diría yo.

Lo tuyo es obsesivo ¿eh?...

Efectivamente, mi desprecio por el fascismo es obsesivo y cero permisivo. Actitud que considero mil veces mejor que la no va conmigo, tampoco molestan tanto.
 
¿Habéis acabado ya con la bilis anti-España-Madrid? La capital puede llegar ser asquerosa por muchos motivos, como puede ser la complicidad de la Iglesia y el PP para con esa gentuza. Pero con todo (y a pesar de los intentos del gobierno autonómico y municipal) en la práctica es uno de los lugares con más libertad para vivir y hacer lo que te venga en gana de este país.

Un saludete.

A ver si lo he entendido bien. Que yo critique un acto fascista, que circunstancialmente ocurra en Madrid, es bilis mía anti-España-Madrid. Que tu en otro hilo digas...

Es una pena que creais que toda esta discusión sobre educación y adoctrinamiento la estamos planteando algunos partiendo de un doble rasero, con el fin último de desacreditar el soberanismo catalán disculpando o justificando el patrioterismo españolista.

Eso es también nuestro enfermo juicio, no?

Madrid es un centro de libertades donde todo es posible, incluso venerar a un genocida en publico, todo y que sea ilegal.

Serán privilegios de la capitalidad...

No sé, veo gente muy molesta por que nos demos la mano a 600Km, pero conviven con actos fascistas sin problema.
 
Torticero?
Ves normal justificar un acto así con decir que Madrid es un paraíso de libertades y luego se desgañiten por que aquí hablemos en A o en B????
Que oye, no es caso aislado, en la calle Goya puedes encontrar otra iglesia con una bonita placa conmemorativa.
Y en Claudio Coello flores cambiadas con frecuencia.
Pero ahí, miramos para otro lado.
 
Torticero?
Ves normal justificar un acto así con decir que Madrid es un paraíso de libertades y luego se desgañiten por que aquí hablemos en A o en B????
Que oye, no es caso aislado, en la calle Goya puedes encontrar otra iglesia con una bonita placa conmemorativa.
Y en Claudio Coello flores cambiadas con frecuencia.
Pero ahí, miramos para otro lado.

Y de eso extraes que España y los españoles lo permiten o miran a otro lado. Ole.
 
Ahora quien es el torticero???

Quien ha hablado de España y de los Españoles???

De momento Mensch y tu....

EDITO y Añado, ya sé que he dicho que en España se permite y tal antes, pero cierto es. Lo digo por que ya veo que vas posicionandote en el que generalizamos y bla, bla, bla. Tengo la suerte de viajar. Y mucho. Y conozco de primera mano muchas realidades. Y algunas, son repulsivas, pero lo que si es generalizado es que nadie dice nada.
 
Yo siento la misma repugnancia que muchos madrileños al ver un acto facha aquí, pero el caso es que también se permiten muchos otros actos de ideología contrapuesta y variopinta. Sólo que esos no sirven para criticar y soltar bilis, y por eso se ignoran. Y si nadie dice nada de unos y otros, quizá sea porque en el fondo respetamos a todos (hasta lo que más nos repugna), no porque les disculpemos o apoyemos. Por cierto, y no digo que sea tu caso Run-Run, pero he conocido a gente que también ha viajado mucho y aún así me sigue pareciendo profundamente ignorante sobre los sitios donde ha estado. No es el hecho de viajar, es la actitud con la que se viaja la que marca la diferencia.

Un saludete.
 
¿No han detenido al parroco acusado de HIJO DE PUTA? Su PUTA ESPAÑA y la mía, bien puede caer antes de luchar por su Dios y por ella.
 
Arriba Pie