El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

2001_obelisk.jpg
 
Y los alumnos deberán reconocer que "es imposible llegar a la felicidad si no es a través de Dios". :inaudito

Estoy absolutamente a favor de una asignatura de Religión, -o mejor aún "Historia de las religiones"- como herramienta fundamental para entender la realidad social actual, la cultura, el arte y la filosofía. Pero la doctrina religiosa se enseña en las iglesias, NO en las escuelas.

Vamos hacia atrás, como cuando se nos hacía rezar el "padrenuestro" cada mañana. :facepalm
 
De hecho yo nunca he entendido cómo la iglesia no está cerca de la izquierda, por su carácter social y todo eso...
 
Escrache al cardenal Cañizares — El diario digital de Ávila

"Nazi, ladrón, fascista, eso es lo que eres", ha gritado el hombre dentro del templo para, acto seguido, salir de la iglesia abucheado por varios fieles, que le han seguido corriendo al grito de "vamos, vamos" durante unos metros, tras llamarle "perroflauta".

:hail

Siempre he dicho que se debería controlar lo que se dice en las mezquitas. En las iglesias también.
Si algo sobra en este país es intolerancia, y el Cañizares éste la predica constantemente.
 
Última edición:
Claro. Pero eso es más una corrupción a nivel local.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues yo entiendo perfectamente el concepto de tener el cuerpo (en cenizas o no) en suelo sagrado. Sencillamente han aclarado el tema debido al aumento de incineraciones.

Pero la Iglesia no dice nada de que el cuerpo de un difunto tenga que estar en suelo sagrado. De hecho, un cementerio municipal no es ningún lugar sagrado.
Más bien lo que parece es que las cenizas deben estar en un lugar "de pago".

Supongo que cuando ven que lanzan las cenizas en el mar, la Iglesia ve que se escapa un cliente.

EDITO: Ah, pues parece que sí que un cementerio es un lugar sagrado. :freak
 
Última edición:
Más bien lo que parece es que las cenizas deben estar en un lugar "de pago".
En el pueblo de mis padres, el cementerio parroquial es de pago, pero sólo una vez y para siempre (sí, ya sé que eso no existe, pero de momento lleva unos siglos). El municipal es de pago eterno o a la fosa común al cabo de... (y así todos los municipales)

PD: Es una cuestión de doctrinas/creencias religiosas, por si alguien no lo había deducido. Me parece normal.
 
Última edición:
Ha muerto el CEO del Opus Dei. Majadahonda está de luto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie