El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Ahora es cuando me encantaría ver, por poner un ejemplo, a los que se escandalizan y piden detenciones en masa cuando ven homejanes a etarras en el Pais Vasco pedir lo mismo para los que homenajean a golpistas asesinos y tienen la MALDAD de llamar a la yihad 'cristiana'.

Curiosamente, a mí no me entran ganas de irme del país. Al contrario, prefiero luchar por quedarme y hacer que se larguen ellos.

Un saludete.
 
¿Esos? No tienen vergüenza ni la conocen. Puto párroco de los cojones, y sus acólitos. Escoria...

Es insultante de cojones, que en el Siglo XXI un infame personaje llame a la cruzada por Dios y por su puta España y que encima asientan, es para... en fin. Menuda impotencia. Cuanto hijo de puta hay suelto.
 
Tras salir de Misa, todos pedían un taxi. Es lo que tiene formar parte de la CASTA.

Bs8LIBiIIAAbYmy.jpg
 
Sevilla venera una talla de Santa Lucía que resulta ser un San Juan travestido.

Joder, qué putada!

Leo muchos comentarios de gilipollas acerca de la homosexualidad de la iglesia. Es evidemte que en este caso no tiene nada que ver, porque fue la ONCE quienes "reciclaron" el santo para convertirla en santa.

En cualquier caso, interesante duda: se recupera el San Juan original, o se respeta una tradicíón popular de los sevillanos?
 
Supongo que mas allá de que la talla tenga pene o no. Se recupere o no. Lo que veneran es la figura moral/historica de la santa de turno. Independientemente de que la talla corresponda o no con esa "figura".

Un abrazo!
 
pobre osoro, no es la primera vez que se lo hacen.

ya me lo imagino con la maleta en la puerta, pidiendo permiso para entrar y rouco haciendose la sueca
 
Una pregunta, por curiosidad, por que por mi, como si se van al apartamento en torrevieja, Alicante, como los del 1, 2, 3....

El Rey, el antiguo rey, el Juanca, vamos... Se habido del palacio para ocupar el chalet que tenía el Príncipe? O ha hecho como Rouco?
 
Francamente, me sigue preocupando más donde vivia y/o vive Corinna y a cuenta de quién.
 
El Rey parece que vive por Londres, donde curiosamente vivía su ex, Sofía. Hasta hace poco no se sabía que había sido de él, hasta que fue al basket. En teoría vive en Zarzuela, donde Felipe trabaja pero no reside. Dicen que Juan Carlos se divorcia, pero para mí a estas alturas es algo que no tiene sentido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a la Edad Media de nuevo... Esto debería inhabilitar para cargo público
 
Anda, que han descubierto la rueda estos... Periodismo de himbestigación descubre que el cielo es azul.
 
Ahora no me va ni la web, el site está caido, seguro un ataque celestial de DoS
 
Pero joder, que sois gente de bien, no un zaparrastroso como yo... Osea ¿esto os es noticia? Si llevan desde que existen dando por culo y metiéndose como un cáncer en todos los niveles de poder.
 
Bueno, basta cambiar "no tengo ni puta idea" o "eso por ahora es indemostrable" por DIOS y entonces todo te cuadra sin mentir en ningún caso.
 
Creacionismo, ese preciado concepto de los ignorantes

Para que luego digan que estos tipos no son perjudiciales...
 
Arriba Pie