El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Trauma no pero si me impresiona, a lo mejor con tus valores no te sorprende que una asociación con valores católicos y tradicionales y que se supone humanos de deshiciese de los bebes no queridos por familias muy católicas enterrándolas en un agujero durante años para esconder la vergüenza. Las monjitas de la caridad. De hecho es un escándalo allí.

A mi, como en el caso de la pederastia, me parece aún más grave que las monjitas que cuidaba a los niños, o los regalen diciendo que han muerto o los entierren. Pero claro, igual para ti es normal, como lo de Hazteorin.
 
No te me aceleres, anda... Lo decía (en tono jocoso) por que parece que vayas permanentemente buscando mierda sobre la Iglesia católica para ir posteándola aquí (llevabas tres seguidos), no por el asunto de los irlandeses en concreto. Así que te rogaría que no hagas suposiciones sobre lo que me parece normal o no, y mucho menos en un tema como este. Y de paso te ahorras también el presuponer que tienes ni puta idea acerca de "mis valores". Si no te importa.
 
No hay que ir buscando, son tres noticias en dos meses y salen en todos los periódicos, otros son mucho más activos ;) Y si, desgraciadamente mas de lo que debería salir, mucho más
 
Desde que el Papa de vende a los ortodoxos y protestantes...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hombre, Manu, la suposición impertinente ha sido tuya, por hablar de traumas infantiles a @Tozzi.
Y la noticia es correcta, porque aunque los hechos se remontan a hace muchos decenios, el hallazgo ha sido ahora.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
tumblr_ml5xrv6jHk1s3400oo1_400.gif
 
Sí, pero , es que el dinero lo sacan de los once mil millones de euros que dan los contribuyentes por la puta cara
 
Sí, pero, es que,... lo que tenemos que hacer es mejorar nuestra asistencia para volver irrelevante esa secta.
 
Lo leo y releo y no lo pillo...

...Durante 2015, las diócesis españolas volvieron a destinar una parte importante de sus recursos a las actividades asistenciales, cuya inversión aumentó un 10% con respecto al año anterior. En total dedicaron 57 millones de euros....

...Según un estudio de la consultora KPMG incluido en la Memoria, con esta actividad la Iglesia generó 590 millones de euros...

...Teniendo en cuenta los recursos obtenidos a través de la asignación tributaria (249,6 millones de euros) la Iglesia consiguió devolver en este campo casi tres veces lo que recibió...

Y según las matemáticas invirtió en fines sociales un 22,84% de lo recibido a través de la asignación tributaria.

Saludos
 
Joder con las mátematicas... serán cosas de rojos :cura
 
Me lo esperaba :juas

Independientemente de los números, que habría que validarlos, no creo que sea cuestionable la labor social de la iglesia, sin peros y es ques.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Claro, porque eres muy listo. Tienes el foro por la mano. Cuando nosotros vamos, tú ya estás de vuelta.

:ok
 
Es un fanfleto publicitario, las cifras no tienen por qué cuadrar con lo que se dice ni con la realidad
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Me lo esperaba :juas

Independientemente de los números, que habría que validarlos, no creo que sea cuestionable la labor social de la iglesia, sin peros y es ques.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Bueno, pues independientemente de los números, o no, quizá lo cuestionable sería no lo que hace la Iglesia sino lo que dicen que hace.

Si tienes 250 millones de euros para labor social y te gastas 57, alguien tendría que preguntar por ello. Se agradece el esfuerzo realizado pero con 200 millones de beneficio yo también me "esfuerzo". Que manda cojones que la inmensa mayoría de sus colaboradores no cobran un duro y son laicos.
 
Bueno, pues independientemente de los números, o no, quizá lo cuestionable sería no lo que hace la Iglesia sino lo que dicen que hace.

Si tienes 250 millones de euros para labor social y te gastas 57, alguien tendría que preguntar por ello. Se agradece el esfuerzo realizado pero con 200 millones de beneficio yo también me "esfuerzo". Que manda cojones que la inmensa mayoría de sus colaboradores no cobran un duro y son laicos.
Pues Amancio Ortega hace lo mismo con el tema de donaciones y demás, y en un porcentaje infinitamente menor, y se le critica la mitad.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Lo de ortega... Busca sobre la última noticia publicada sobre el grupo en Brasil. Como TODOS los medios, han cambiado "misteriosamente" el titular de la noticia.
 
Si damos por buenos estos numeros

...Durante 2015, las diócesis españolas volvieron a destinar una parte importante de sus recursos a las actividades asistenciales, cuya inversión aumentó un 10% con respecto al año anterior. En total dedicaron 57 millones de euros....

...Según un estudio de la consultora KPMG incluido en la Memoria, con esta actividad la Iglesia generó 590 millones de euros...

Queda claro el efecto multiplicador del estado del bienestar, asi que no se que pollas hacemos recortandolo como locos
 
Bueno, pues independientemente de los números, o no, quizá lo cuestionable sería no lo que hace la Iglesia sino lo que dicen que hace.

Si tienes 250 millones de euros para labor social y te gastas 57, alguien tendría que preguntar por ello. Se agradece el esfuerzo realizado pero con 200 millones de beneficio yo también me "esfuerzo". Que manda cojones que la inmensa mayoría de sus colaboradores no cobran un duro y son laicos.
Pues Amancio Ortega hace lo mismo con el tema de donaciones y demás, y en un porcentaje infinitamente menor, y se le critica la mitad.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Otro "y tu más" raruno?
 
Lo de ortega... Busca sobre la última noticia publicada sobre el grupo en Brasil. Como TODOS los medios, han cambiado "misteriosamente" el titular de la noticia.
No lo pillo. ¿Es sobre las condiciones de sus trabajadores? Pues que vayan a por él o la empresa.

Pero mi apunte va en el sentido de las críticas, que son de una manera u otra según a quien se critica.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Lo de ortega... Busca sobre la última noticia publicada sobre el grupo en Brasil. Como TODOS los medios, han cambiado "misteriosamente" el titular de la noticia.
No lo pillo. ¿Es sobre las condiciones de sus trabajadores? Pues que vayan a por él o la empresa.

Pero mi apunte va en el sentido de las críticas, que son de una manera u otra según a quien se critica.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No, las noticias, una vez salieron, era que Zara era condenada en Brasil. En cuestión de horas, cambió a "zara llega a un acuerdo..."
 
No, las noticias, una vez salieron, era que Zara era condenada en Brasil. En cuestión de horas, cambió a "zara llega a un acuerdo..."
¿Y eso que tiene que ver con lo que apunto? Mi post es sobre la crítica a la Iglesia por encima de todas las cosas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
No, las noticias, una vez salieron, era que Zara era condenada en Brasil. En cuestión de horas, cambió a "zara llega a un acuerdo..."
¿Y eso que tiene que ver con lo que apunto? Mi post es sobre la crítica a la Iglesia por encima de todas las cosas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No será en mi caso. Critico a unos y a otros por igual.
 
Arriba Pie