El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

No, las noticias, una vez salieron, era que Zara era condenada en Brasil. En cuestión de horas, cambió a "zara llega a un acuerdo..."
¿Y eso que tiene que ver con lo que apunto? Mi post es sobre la crítica a la Iglesia por encima de todas las cosas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No será en mi caso. Critico a unos y a otros por igual.
Pero el tema es el rasero de la crítica.

Si la Iglesia ayuda...si pero.
Si lo hace Zara...si pero.

Y todos caemos en ello.
 
Joder macho la Iglesia ayuda porque previamente le hemos dado 11000 millones de euros
qué es lo que no entiendes????
 
Joder macho la Iglesia ayuda porque previamente le hemos dado 11000 millones de euros
qué es lo que no entiendes????
¿Y te crees que si no se subvencionase a la Iglesia no se haría a otros sectores igual de parasitarios?

¿Esto es como lo de ..."prefiero una presidente de una república al rey en una monarquía, aunque los dos se gasten la pasta a espuertas igualmente"?
 
Joder macho la Iglesia ayuda porque previamente le hemos dado 11000 millones de euros
qué es lo que no entiendes????
Yo insisto. La gran gran gran mayoría de efectivos que realmente hace las tareas de ayuda social en la Iglesia son voluntarios laicos. Aún haciendo realmente la tarea social el beneficio es astronómico.
 
No me creo en absoluto que los efectivos que hacen ayuda social en la Iglesia, sean mayoritariamente laicos.

En todo caso, este colectivo laico ayuda en otro tipo de obras sociales, pero no creo que sea mayoritario en la Iglesia.
 
No me creo en absoluto que los efectivos que hacen ayuda social en la Iglesia, sean mayoritariamente laicos.

En todo caso, este colectivo laico ayuda en otro tipo de obras sociales, pero no creo que sea mayoritario en la Iglesia.

Seglares o laicos... ya te lo puedes creer. Pero la mayoría no es que sea absoluta, es que es aplastante.
 
No me creo en absoluto que los efectivos que hacen ayuda social en la Iglesia, sean mayoritariamente laicos.

En todo caso, este colectivo laico ayuda en otro tipo de obras sociales, pero no creo que sea mayoritario en la Iglesia.

Seglares o laicos... ya te lo puedes creer. Pero la mayoría no es que sea absoluta, es que es aplastante.
Como he dicho, seglar no quiere decir "solo" laico. En mi opinión y experiencia, la mayoría son creyentes.
 
No me creo en absoluto que los efectivos que hacen ayuda social en la Iglesia, sean mayoritariamente laicos.

En todo caso, este colectivo laico ayuda en otro tipo de obras sociales, pero no creo que sea mayoritario en la Iglesia.

Seglares o laicos... ya te lo puedes creer. Pero la mayoría no es que sea absoluta, es que es aplastante.
Como he dicho, seglar no quiere decir "solo" laico. En mi opinión y experiencia, la mayoría son creyentes.

Mayoría de creyentes.... Y?

caritas_composicion_200911.png


clic

Un ejemplo. Cáritas. Y esos números son de antes de la crisis. ¿te imaginas cómo ha aumentado el número de voluntarios y de dónde salen? Si tú pagas un pastizal a la Iglesia para que siga con su labor social... porqué se siguen alimentando principalmente del voluntariado? Es una pregunta retórica. Todos sabemos perfectamente la respuesta
 
Yo es que flipo ,es como si entre todos me dais 11000 € y de esa parte doy 200 € a ayudas y el titular del ABC es que Ignatius Reilly ha donado más que el resto que no ha donado nada
Alabemos a Ignatius Reilly menudo alma caritativa
 
De hecho no sería más fácil dar 11000 millones de euros directamente a las ayudas sociales sin pasar por los intermediarios que es la Iglesia y que se queda con el 90% ???
Para que dar esa vuelta tan extremadamente tonta incluso para ser España cuando se puede dar el dinero directamente a los pobres
 
No me creo en absoluto que los efectivos que hacen ayuda social en la Iglesia, sean mayoritariamente laicos.

En todo caso, este colectivo laico ayuda en otro tipo de obras sociales, pero no creo que sea mayoritario en la Iglesia.

Seglares o laicos... ya te lo puedes creer. Pero la mayoría no es que sea absoluta, es que es aplastante.
Como he dicho, seglar no quiere decir "solo" laico. En mi opinión y experiencia, la mayoría son creyentes.

Mayoría de creyentes.... Y?

caritas_composicion_200911.png


clic

Un ejemplo. Cáritas. Y esos números son de antes de la crisis. ¿te imaginas cómo ha aumentado el número de voluntarios y de dónde salen? Si tú pagas un pastizal a la Iglesia para que siga con su labor social... porqué se siguen alimentando principalmente del voluntariado? Es una pregunta retórica. Todos sabemos perfectamente la respuesta
Ok.
Aunque me gustaría ver a qué se refiere el informe que menta de cáritas.
 
se pueden discutir las razones de por qué el Estado no llega a ciertos sitios, pero mientras tanto la gente que recibe esa ayuda no puede esperar, y ahí la labor de Cáritas es enorme, tanto dentro como fuera de España.
 
Un ejemplo. Cáritas. Y esos números son de antes de la crisis. ¿te imaginas cómo ha aumentado el número de voluntarios y de dónde salen? Si tú pagas un pastizal a la Iglesia para que siga con su labor social... porqué se siguen alimentando principalmente del voluntariado? Es una pregunta retórica. Todos sabemos perfectamente la respuesta

se supone que con la crisis no sólo habrá aumentado el número de voluntarios sino también -y mucho- el número de atendidos y necesidades materiales, digo yo.
 
Un ejemplo. Cáritas. Y esos números son de antes de la crisis. ¿te imaginas cómo ha aumentado el número de voluntarios y de dónde salen? Si tú pagas un pastizal a la Iglesia para que siga con su labor social... porqué se siguen alimentando principalmente del voluntariado? Es una pregunta retórica. Todos sabemos perfectamente la respuesta

se supone que con la crisis no sólo habrá aumentado el número de voluntarios sino también -y mucho- el número de atendidos y necesidades materiales, digo yo.

Pues claro. Pero no estamos hablando de eso.
 
Menudo panfleto del ABC justo en época de marcar la X en la casilla de Hacienda...
Mejor dejar de dar once mil millones a la iglesia y dárselo a los pobres íntegro y no el 10% que es ridículo joder
 
O hacer un sistema un poco más justo para que no haya tantos pobres aunque eso es vivir en los mundos de Yupi ya sé ya sé
 
Arriba Pie