Atreus
Snake Plissken
Enternecedoras declaraciones las del hovispo. Son como nenés malcriados.
pues anda que no hay alcaldes del canvio buscando también dar la nota.
SANTO PATRÓN PROTECTOR DE ESPAÑA
Pues como protector está haciendo un trabajo de mierda
No me extraña que no abr los telediarios
Es evidente...Que conste que no he leído la noticia
SANTO PATRÓN PROTECTOR DE ESPAÑA
Pues como protector está haciendo un trabajo de mierda
No me extraña que no abr los telediarios
Ni mi post. Porque mi comparación con lo del cumpleaños iba en relación a la actitud victimista de quien se queja, no en relación a comparar la importancia de una misa con un cumpleaños.
Para mí, que un cargo público vaya donde le salga de las sacrosantas pelotas mientras haga bien el resto de su trabajo, y cuando no vaya a eventos como los de este caso y lo justifique de maneras tan educadas, coherentes y razonadas (y qué triste que en pleno siglo XXI aún haya que hacerlo...y ni aún así), pues perfectísimo.
Pero, ay, con los creyentes de pellejo fino y su bien conocido "respeto" por la libre elección ajena hemos topado. Eeeeeeeimén.
Para todo lo demás... "fuertemente arraigado", "tradición secular", "nuestro adn", "fuertemente respaldado"... son términos vaporosos como un pedo que probablemente estén en todos los libros sobre Falacias Argumentales.
Para mí respetar usos y costumbres es parte de su trabajo.
He aquí el quid: interpretar el no ir con faltar el respeto de esa costumbre. Vistimismo a flor de una piel fina como el papel de fumar.Para mí respetar usos y costumbres es parte de su trabajo.
Por otro lado, en relación a lo de ponerme a explicar cada argumentación falaz que veo... ¿explicar obviedades, como si estuviera de espaldas a un encerado? Sorry. Perdí la paciencia hace un tiempo desmontando una y otra vez exactamente los mismos recursos retóricos en los posts magufos de Human/Teluc. El SEÑOR (¿Feijoo?) no me da las suficientes fuerzas...
exactamente ¿ a estas alturas las autoridades tienen la obligacion de asistir a un acto religioso? estamos en un estado laico,las autoridades no deben ir jamas a semejantes actos.Para mí respetar usos y costumbres es parte de su trabajo.
He aquí el quid: interpretar el no ir con faltar el respeto de esa costumbre. Vistimismo a flor de una piel fina como el papel de fumar. Deben ser las trazas de haber sido durante tanto tiempo el Poder. Necesitan todavía sentirse arropados y acariciados por las autoridades, y tan mal habituados están que se sienten desorientados cuando de repente alguien no les baila el agua. Ajo y agua.
Por otro lado, en relación a lo de ponerme a explicar cada argumentación falaz que veo... ¿explicar obviedades, como si estuviera de espaldas a un encerado? Sorry. Perdí la paciencia hace un tiempo desmontando una y otra vez exactamente los mismos recursos retóricos en los posts magufos de Human/Teluc. El SEÑOR (¿Feijoo?) no me da las suficientes fuerzas...
exactamente ¿ a estas alturas las autoridades tienen la obligacion de asistir a un acto religioso? estamos en un estado laico,las autoridades no deben ir jamas a semejantes actos.