qué puta vergüenza
Todas las religiones deberían desaparecer de lo público.Siempre que dichos actos tengan que ver con la relación católica, otra cosa bien distinta es la obligada multiculturización, a la que todo alcalde de bien está comprometido. Aquí tenemos al ínclito kichi, practicando la multiculturalidad esa.
Especialmente bonito fue ver como las mujeres quedaban excluidas de este acto de celebración del fin del Ramadán. Bueno, no, había niñas. Las que servían los platos, concretamente. Eso si, en los días previos, como buen alcalde progresista que es, se negó a acudir a la procesión de la Virgen del Rosario, patrona de Cádiz, algo que no había sucedido jamás en toda la historia democrática de la ciudad. No fuera a ser que se pensaran que apoyaba con su presencia a una religión retrógrada y discriminatoria como la católica.
O sea... que cuando escribes cosas como "Hay algo que se llama tradición, usos, costumbres, cultura, derecho consuetudinario, etc. y creo que los políticos deben respetarlo" y "Para mí respetar usos y costumbres es parte de su trabajo" estás usando como "respetar" una tercera acepción que prácticamente nadie usa en ese sentido... ni siquiera los que somos CONSERVADORES de Bienes Culturales... Bueno.Tú sí que estás fino... ¿De verdad hace falta explicarlo? Respetar en el sentido de conservar, preservar, etc. (por ej: respetar los cimientos de una vivienda al reformarla).
O sea... que cuando escribes cosas como "Hay algo que se llama tradición, usos, costumbres, cultura, derecho consuetudinario, etc. y creo que los políticos deben respetarlo" y "Para mí respetar usos y costumbres es parte de su trabajo" estás usando como "respetar" una tercera acepción que prácticamente nadie usa en ese sentido... ni siquiera los que somos CONSERVADORES de Bienes Culturales... Bueno.
Entonces, ¿sugieres que si los representantes institucionales dejaran de asistir a las misas y demás eventos de esa confesión particular, esta se caería irremediablemente a cachos? ¿Que su estabilidad depende de que cargos públicos asistan para poner la cara en sus eventos? Pues si es así, no la dejas en muy bien lugar, desde luego.
¿Sabes dónde comienza verdaderamente todo este tema reciente acerca de las faltas de respeto (las de verdad)? Pues en el suceso relatado por la noticia que no has querido leer: en la mala educación del hovispo retirando el saludo al alcalde en público, y en las reacciones de ciertos perrillos meapilas del Partido Popular acusándolo de "cristianofóbico".
Y no, Carrion, no me incordias en absoluto.
Te doy la razón, soy consciente. Pero hay una diferencia, yo soy absolutamente nadie, y jamás pretendo dar ejemplo de nada, por eso, en casos muy concretos, especialmente cuando atañe a quienes yo considero lacras para la sociedad, me permito reducirlos con términos de esa clase, especialmente como consecuencia cuando ellos han sido los primeros en mostrar comportamientos vergonzantes.Te lo digo sin acritud alguna, pero no puedes hablar de "mala educación" y luego utilizar términos como "hovispo" o "perrillos meapilas".
Por eso, a pesar de que la tentación es fuerte, he hablado de algunos.E identificar PP con cristianismo (así, en general) no creo que sea nada acertado...
es que es increible que en el 2017 aun se permitan esos secretos.
Ni derecho eclesiástico ni la sharia, la LEY
No somos nosotros los que lo confundimos.
Ni derecho eclesiástico ni la sharia, la LEY
Cómo mola, yo también quiero un Derecho así. Por haber sido del Club Nintendo. O por ser moreno con canas. O por ser miembro de NosoloHD.
Que a ti no te parezca bien es una cosa; que forma parte de la LEY es impepinable.
Eso ha sido un golpe bajo...[
¿Club Nintendo? A joderse. Los que tuvimos Megadrive tenemos un bono anual de tres asesinatos gratis
.