Para que no haya dudas. El cura no era español. Era catalán.
Pues al leerlo mi cerebro ha procesado que era español. Como si me hubieran puesto un sacerdote de Mieres.
Un abrazo!
elmundo.es - Un cura madrileño, investigado por abusos sexuales a menores
Un cura de Getafe, acusado de abusos sexuales en Italia :: España :: Religión Digital
http://www.eldiario.es/andalucia/cordoba/Condenado-carcel-acusado-Villanueva-Duque_0_654785111.HTML
Si es que...
vino a ser una suerte de compensación a la incorporación de dichos bienes al patrimonio general llevado a cabo por el Gobierno republicano de Niceto Alcalá Zamora en 1931.
Mantenerlas, poco las mantenemos, ¿eh? Que la mayoría se están cayendo a cachos. Dudo mucho que al estado les interese económicamente incorporarlas y tener que dar la cara en eso.
Mantenerlas, poco las mantenemos, ¿eh? Que la mayoría se están cayendo a cachos. Dudo mucho que al estado les interese económicamente incorporarlas y tener que dar la cara en eso.
No estoy de acuerdo. Un país que tras Italia es el país que mas patrimonio histórico tiene, debería gestionarlo.
Nota: Si tuviesen que pagar el IBI de cada catedral e iglesia ya verías tú como corriendo le pasaban la gestión al gobierno
Un abrazo!
Nota: Si tuviesen que pagar el IBI de cada catedral e iglesia ya verías tú como corriendo le pasaban la gestión al gobierno