El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Comentar una curiosidad religiosa.
Ayer, un compi que es evangelista, me dijo que ellos a la hora de montar un local tienen que registrarse como ONG. Parece ser que no se contempla como "culto". Lo que no tengo muy claro es que rama de los evangelistas son la "famosa" Iglesia de Philadelphia de mi pueblo tiene su cartelito fuera y demás, aunque quizás legalmente son ONG´s...
 
giphy.gif
 
Un dia nos tienes que contar que te pasó... Por que está claro que tienes alguna clase de trauma.

Por respeto a eso no voy a valorar como merece tu comentario.
 
Es cierto, no hay cura bueno
Espero que no seas de los muchos que piensan así y luego se casan por la iglesia que es muy bonito o que cuando están en el lecho de muerte se aferran a la salvación y dicen Dios mio dios mio.

Y yo soy ateo que me da lo mismo, pero también valoro las cosas buenas que hace la iglesia que no todo es malo y respeto a la gente que cree y procuro no ofender, que hay muchos que con el Islam no tienen cojones de decir la mitad de chorradas que dicen con el cristianismo, (no lo digo por ti)

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Hay un gran trecho entre "hay que perseguir y castigar a los pederastas" y "no hay un cura bueno". Quiero creer que ves la diferencia.

Sobre la cansinez en pedir que los que tienen todo el día a la iglesia en la boca critiquen de igual manera al islamismo, celebro que te hastíe. Espero que de igual, manera estés en contra del continuo machaque al PP pidiéndole que condene al franquismo (y eso que ya lo ha hecho... varias veces).
 
Sé ver las diferencias, creo que no me habrás leído nunca hablando en ese sentido ;)

Respecto al PP, (que lo has sacado tú, luego dirás que siempre lo estamos machacando ;)) el problema no es que no lo hayan condenado (que imagino que sí) es que parece que miran para otro lado en situaciones en las que podrían posicionarse o directamente se ponen en contra:
Todas las veces que el PP se ha negado a condenar el franquismo
 
Lo he sacado precisamente por eso. Exigir a los demás lo que no vernos necesario en otros. Dependiendo del tema.
 
Arriba Pie