El Post de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. S.A. ¡Alabado sea Rouco!

Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Pobrecicos, pasan un calor... que se tienen que bañar en la fuente del ANGEL CAIDO.

http://twitpic.com/6803n3

¿No respetan el patrimonio monumental de la ciudad que visitan?
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Las imágenes de miles y miles de musulmanes en La Meca siempre me ha puesto los pelos de punta y escalofrios chungos. Veo imágenes aquí que me producen las mismas sensaciones :inaudito
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

mira que en cinefilia cada vez que escribe muere un Papa

¿Por qué? :inaudito ¡Si ahora hago lo mismo que tu, me cago en todas las películas que veo! :garrulo

Manu1oo1
 
La sociedad nos odia cada vez mas, tenemos dos opciones:

1- Vamos a pensar por qué, y poner remedio. Acerquémonos a la sociedad real
2-¡Radicalicémonos! Quien no crea en nosotros es el demonio

Adivinad lo que escogería un ser inteligente :diablillo

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Lo denunciaron también en Irlanda, pero salió de rositas

A esta reportera la despiden en nada, (si no lo han hecho ya)

Si es que no se puede decir la verdad en según que sitios, me encanta la cara de los contertulios :p
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Vaya, o sea que a esa gentuza de mierda de "periodisticuchos" les parece normal que la policía despeje la plaza a porra limpia sin provocación alguna para garantizar el paso seguro de los peregrinos.

Con dos cojones
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Eso decía el catalán, que bueno que supone que habrá cargas para despejar, y mientras tanto se veía a un policía propinando un hostíon a uno con la mano abierta. Con dos cojones.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

En un telediario (no recuerdo el canal) salía una chica diciendo que al llegar a Sol los policías les preguntaban si iban a manifestarse y cuando decían que sí, habrían el cordón policial que habían puesto para que pudieran pasar y manifestarse, y luego a repartir leña.
Las imágenes que se han visto en televisión son una auténtica salvajada, y según parece no va a haber repercusiones. La cosa se pone muy fea, la verdad.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

En un telediario (no recuerdo el canal) salía una chica diciendo que al llegar a Sol los policías les preguntaban si iban a manifestarse y cuando decían que sí, habrían el cordón policial que habían puesto para que pudieran pasar y manifestarse, y luego a repartir leña.
Las imágenes que se han visto en televisión son una auténtica salvajada, y según parece no va a haber repercusiones. La cosa se pone muy fea, la verdad.

raiders_of_the_lost_ark_2.gif
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Esa filosofía de la Iglesia de que la vida es sufrimiento y de que nos espera algo mejor después, es un cáncer para la sociedad. Un grave peligro y una idea abyecta que hace que el desarrollo intelectual y vital se vea mermado. Una enorme hipocresía de la iglesia y una filosofía nauseabunda que solo lleva a desastres, a ideas falsas preconcebidas y a tener un concepto totalmente erróneo de todo cuanto nos rodea. Una religión debería abogar por la felicidad, pero no, que carguemos con el sufrimiento del mundo... Cuan patéticas son estas ideas. Y tiene la desfachatez de decirlo desde un coche de lujo y con todas las comodidades que le ofrece ser el máximo representante de un pequeño país europeo con poco de democrático. No me extraña que esos curas que se dejan los cuernos intentado dar esperanzas y alegrías a una comunidad deprimida de un barrio humilde se cisquen en el Papa cuantas veces sean necesarias.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

En un telediario (no recuerdo el canal) salía una chica diciendo que al llegar a Sol los policías les preguntaban si iban a manifestarse y cuando decían que sí, habrían el cordón policial que habían puesto para que pudieran pasar y manifestarse, y luego a repartir leña.
Las imágenes que se han visto en televisión son una auténtica salvajada, y según parece no va a haber repercusiones. La cosa se pone muy fea, la verdad.

raiders_of_the_lost_ark_2.gif

:lol :lol :lol

Lo siento seaker, a veces se me cruzan los cables...
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

Es curioso que no se informe, que las cadenas traten de dejar patente esa juventud pura e impoluta (según la imagen beata que quiere dar de ellos la Iglesia)... Y lo es, pero no tal como nos presentan los medios, jovenes católicos encantandos con ver al Papa como si fuera Justin Bieber o cualquier otra figura que compite con Dios por el amor de tantas jóvenes. No son modelos de la Santa Virgen o de una vida santoral (al menos en cuanto a la vida pura frente a la depravación sexual), son chavales normales. ¿A qué no sabéis quien se está forrando estos días? Las farmacias. Me parece bien, lo curioso es que todo queda en casa, porque el Vaticano es uno de los principales accionistas de las farmacéuticas que fabrican preservativos entre otros métodos anticonceptivos.
 
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

¿Qué cojones es esta puta mierda de país? ¿Irán? ¿Corea del Norte? ¿Derechos? ¿Qué cojones es eso bajo el régimen de ZP? Me dan ganas de asaltar cualquier puta mierda de símbolo de control.

¿Elecciones? Qué venga ya la ONU porque no me fio de que esto sea algo diferente a un régimen fascista.

La policia pega a una adolescente y a un periodista - YouTube
 
Última edición:
Respuesta: La Iglesia y la Familia.

En TVE pusieron el video... eso sí, editado y hablando de "presuntos golpes". Y pensar que creía que los tiempos de Urdaci habían quedado atrás... :fiu

Creo que en Telecinco y Cuatro lo han puesto bien.
 
Arriba Pie