A Gaizka Garitano, entrenador del
Eibar, se le vio con mucha intensidad en el entrenamiento de sus jugadores preparatorio al partido de Liga que les enfrentará contra el
Atlético de Madrid. Para el míster armero, los rojiblancos "no juegan a nada, y si vas con miedo, te dan mil hostias y te expulsan a ti".
Así motivó el entrenador del Eibar a sus jugadores para preparar el partido que les enfrentará al actual campeón de Liga este sábado a las 21:00h en el Vicente Calderón. En una sesión donde reinó la intensidad, se pudo ver, en un vídeo emitido por Cuatro, cómo Gaizka Garitano arengaba a sus jugadores a apretar para conseguir realizar un buen papel contra el Atleti.
Respecto a la salida de balón de los rojiblancos, Garitano señaló que los madrileños no querían tocar, únicamente utilizar un fútbol menos vistoso pero eficaz:
"Le llega a Miranda y si le dejas... ¡Pam! ¡Pa' arriba!
¡No juegan, nada!Eso les hace la gente, y ellos siguen, ellos siguen ahí, pachones. "A ellos les da igual, sólo quieren ganar. No quieren (jugar),
sólo quieren sudor y sangre y ganar", les gritaba a sus jugadores para ponerles en situación.
"Tienen esa mentalidad, no jugar y eso. Compiten y quieren ganar", les repitió varias veces.
Garitano llegó a insultar a los jugadores del Atlético de Madrid, calificándolos de "trampasos en más de una vez":
"Son unos hijos de puta: codazos, arriba... Mandzukic, ¡Pa'!, mil dieciocho hostias, y luego te expulsan a ti... Vas con miedo, y la calle. Es trampa más de una vez", apretaba a sus jugadores para que no bajaran la guardia a la vez que criticaba a su próximo rival de liga.
Para ser más concreto, el técnico del Eibar quiso concretar lo visto, según el míster en el partido de la Supercopa de España, que enfrentó al Real Madrid con el Atleti:
"El otro día en el Real Madrid, siete tarjetas y ellos cuatro. Se hincharon a dar más hostias...", finalizaba aún con un tono de voz muy elevado.