Es evidente que se van a esforzar a sacar todos los trapos sucios para inmediatamente intentar vincularlos con el proceso soberanista. Lo cual, en el fondo, es de agradecer ya que nos permitirá eliminar parte de esta lacra en el nuevo pais.
No obstante, dentro de la gravedad del asunto...
- Es de aplaudir la prontitud y contundencia de las reacciones del Gobierno de la Generalitat. Igualico que el español con sus pufos.
- Es de aplaudir, dentro del bochorno, la claridad de la confesión de Pujol. Lo cual pocas veces se ve, todo y que habrá que ver si lo que ha confesado es todo o solo parte.
- Los actos que aquí nos ocupan, ocurren en tiempo y marco legal dentro de los maravillosos años de "entendimiento" entre el gobierno Catalán y el Español. Es esta la tercera vía?
- CIU, como buen partido de la derecha, esta plagado de corrupciones y asuntos oscuros. Al igual que ocurre esta semana, precisamente con Sarkozy, Matas, Barcenas, Fabra, y un largo etcetera. Así como por supuesto los Prenafetas y compañía.
Aunque no logro entender que tiene todo esto que ver con un proceso de promoción popular para conseguir la independencia de Catalunya. Tampoco logro entender por que el hecho de que el nuevo país no sea perfecto, deba ser un problema, estoy convencido que incluso importando corruptos, conseguiremos un ranking de corrupción mucho mejor que el actual.