El Post de la política catalana

Si yo lo que quiero es que salga todo, siempre lo he dicho. Sean del color que sea. O es que he dicho lo contrario en algún momento?

Lo que no me gusta es como el PPSOE esta sacando este tema en concreto. Porque me demuestra que el fisco español es un puto desastre cuando tenemos que esperar a las declaraciones de una exnovia y de un mafioso.
 
Ahhh, pero ¿alguien dudaba que lo de Pujol es una táctica alentada desde el gobierno para presionar a CiU? Que lo demuestren públicamente no significa nada, a mi entender.

Un saludete.
 
De lo cual se deduce que si los catalanes dejamos de apoyar la independencia, el Estado hará la vista gorda con nuestra corrupción.

Lo digo como dato para saber lo que nos interesa.
 
Eso digo yo, también se puede interpretar que, de no intervenir el Estado, seguiríais teniendo a los Pujol chupando del bote. A no ser que querráis dar a entender que, mientras os prometan la independencia, estais dispuestos a hacer la vista gorda ante la corrupción.

Un saludete.
 
Ahora se supone que lo es, ¿no? Aunque igualmente podría haber dicho 'vender nación' o 'derecho a la autodeterminación', sin que el mensaje quedase alterado en lo fundamental ...
 
Nosotros, hemos pasado zapeando y nos hemos quedado flipados.
Anda que si esta es la que ha de salvar España...
 
He escuchado el principio de la comparecencia de Pujol, y éste decía que no era ningun corrupto y que toda la pasta viene de una herencia de su padre. Obviamente, qué va a decir?

Hasta que esto no lo investigue un juez no sabremos si el tipo nos ha robado -en cuyo caso espero que lo metan en la cárcel- o si simplemente es un defraudador más, como Botín, Aznar, el rey, Piqué, etc, etc, etc.
 
24ec37af25652d4901cc404be94f05b3.jpg
 
De entrada me parece PERFECTO que actúen contra la corrupción. Y si el tal Oleguer Pujol ha delinquido, espero que acabe entre rejas. Que quede clarísimo.

Lo único que me gustaría es ver el mismo esmero en todos los casos de indicios de delito.
No veo a los cientos de imputados del PP siendo detenidos por la policía para evitar la destrucción de pruebas, ni entrando esposados en un coche policial, ni viendo sus casas registradas con perros. Más bien veo bastante tibieza, y procesos dilatados en el tiempo que a menudo acaban en indultos cuando ya nadie se acuerda.
Supongo que ante la montaña de mierda que rodea al PP, no hay nada para desviar la atención como la imagen de un pujolet entrando esposado en un coche policial.
 
Arriba Pie