Que los Cuperos no seáis capaces de condenar los actos violentos, y encima pongas un artículo sobre la crisis como justificación de la violencia o la no justificación de su condena...Tampoco la estructural que está destrozando el pais.
Tampoco la estructural que está destrozando el pais.
Para la posteridad. Sin acritud.mas bochornoso es tu comentario plagado de leyendas urbanas y lugares comunes.
Que hay gente que sus padres tienen pasta metidos ahi? si.
Pero eso no niega nada de lo que se cuenta en el articulo.
Y a mi no me gusta la violencia. Pero estoy harto de tener que bajar la cabeza con la gilipollez de condena condena condena cuando se sigue destrozando vidas inpunemente, o hasta a veces jaleado por las clases medias anestesiadas.
Así que no pienso entrar en el juego de "condenar la violencia"
Lo único que entiendo es que justificas todo lo que apoye la CUP.Sigues sin ver ni entender nada. Eres el que mira el dedo.
yo aqui lo dejo.
quemar una moto, pero la moto se repone. Pero si un idiota le revienta un ojo a una persona, esa persona se queda sin ojo para el resto de su vida. Y esto ha pasado, como sabéis.
En absoluto. Lo de esta señora fue una desgracia. Pero los antidisturbios no salieron a la calle porque no pasara nada. Y son humanos y por ende pueden errar. Lamentablemente eso pasa y pasará. Pero en fin. Que les lancen besos y se defiendan de las pedradas haciendo un calvo.Vamos, que la que perdió el ojo se lo merecía.
Es que un idiota saca el ojo a alguien, porque otro idiota inicialmente quemó la moto