El Post de la política catalana

Tampoco la estructural que está destrozando el pais.
 
Yo llevo 2 días muy liado (EPRA en Barcelona). A ver si para el finde saco algo de tiempo.
(también para el Spotify... A ver esta tarde?
 
Tampoco la estructural que está destrozando el pais.
Que los Cuperos no seáis capaces de condenar los actos violentos, y encima pongas un artículo sobre la crisis como justificación de la violencia o la no justificación de su condena...

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
mas bochornoso es tu comentario plagado de leyendas urbanas y lugares comunes.

Que hay gente que sus padres tienen pasta metidos ahi? si.
Pero eso no niega nada de lo que se cuenta en el articulo.

Y a mi no me gusta la violencia. Pero estoy harto de tener que bajar la cabeza con la gilipollez de condena condena condena cuando se sigue destrozando vidas inpunemente, o hasta a veces jaleado por las clases medias anestesiadas.

Así que no pienso entrar en el juego de "condenar la violencia"
 
Sin acritud. Hal, me recuerdas a Barcenas ayer. Indignandose porque le llamaban delincuente. Cuadrados hay que tenerlos para tal carencia de humildad y reconocimiento de las cosas.

Un abrazo!
 
mas bochornoso es tu comentario plagado de leyendas urbanas y lugares comunes.

Que hay gente que sus padres tienen pasta metidos ahi? si.
Pero eso no niega nada de lo que se cuenta en el articulo.

Y a mi no me gusta la violencia. Pero estoy harto de tener que bajar la cabeza con la gilipollez de condena condena condena cuando se sigue destrozando vidas inpunemente, o hasta a veces jaleado por las clases medias anestesiadas.

Así que no pienso entrar en el juego de "condenar la violencia"
Para la posteridad. Sin acritud.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Si dar la razón a nadie ni justificar nada, creo que Hal se refiere a este tipo de violencia:

La crisis económica está vinculada a 260.000 muertos más por cáncer

Que por elegante y de guante blanco no es menos condenable: un 1% en recorte de sanidad son 0,37 muertes adicionales por todos los tipos de cáncer analizados por cada 100.000 personas, estiman 260.000 desde la llegada de la crisis

Prefiero que quemen tres contenedores a esto, la verdad. Yo condeno la violencia, toda.
 
¿Qué tiene que ver la crisis y las penurias de la gente, con que unos perroflautas antisistema vividores causen disturbios?

¿Es que esos perroflautas son la punta de lanza de "los pobres? ¿Es que representan a alguien?

Es demagogia de manual.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Sigues sin ver ni entender nada. Eres el que mira el dedo.

yo aqui lo dejo.
 
Sigues sin ver ni entender nada. Eres el que mira el dedo.

yo aqui lo dejo.
Lo único que entiendo es que justificas todo lo que apoye la CUP.

¿Qué me dirías si te dijera que sé de primera mano que a esos ocupas en la época de Trias se les pagaba bajo mano para que no montaran disturbios?

Lo siento, pero esto me recuerda (salvando muchísimo las distancias) a los que no condenaban la violencia Etarra porque "tenía su explicacion"...y se perfectamente que tú no piensas así, pero tiene mucho delito.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
compartiendo algo del mensaje de Astolfo... lo que supongo que quiere decir Krell es que el tipo de gente que se dedica a estas manifestaciones, quemas de contenedores, etc.. no es la gente que te encuentras cada día a las 6 de la mañana corriendo para no perder el bus o el metro sino la que te encuentras un miércoles a las 12 de la noche en un garito o concierto alternativo (haciendo activismo social) sin muchas prisas por volver a casa y / o madrugar.

yo, que vivo en una ciudad con una amplia capa y fama de gente "alternativa" y que me da la impresión, por las veces que he estado en BCN, que allí es parecido, es lo que veo.

que dedican generosamente su amplio tiempo libre a defender a los parias del mundo y éstos ni se lo agradecen.

pero que sí, que estamos hablando del dedo.
 
Última edición:
Pero una cosa no quita la otra @Hal. Uno puede cagarse en el gobierno, en las grandes empresas y en la casta -de hecho, yo lo hago constantemente- y paralelamente, cagarse también en toda esta purria urbana que utiliza la violencia callejera y deslegitima cualquier motivo que puedan tener.

En democracia, la violencia hay que condenarla SIEMPRE.

Haría bien el movimiento okupa -y los cupaires- en desmarcarse de esta jauría de delincuentes que aprovechan cualquier ocasión para liarla quemando y destrozando cosas. Critican la violencia policial, pero callan como un puta cuando en el otro lado van a las convocatoria de protesta armados con palos y latas de gasolina. Se les ve el plumero. Si, el mismo plumero que les asoma a otros cuando critican el populismo podemita, pero esto ya lo hablamos en otro hilo.
 
No sé qué pretendes demostrar. En el video no se ve nada.
Me resultan mucho más evidentes los videos de energúmenos destrozando coches, motos, comercios y cajeros automáticos.
 
Bueno, sólo muestra un vídeo de una furgoneta conducida por un policía, que la lanza a toda velocidad contra un grupo de gente, algunos de espaldas, que la esquivan en el último segundo.

Nimiedades.
 
Por cierto, muy mal que se quemen motos, se rompan escaparates y todo eso. Mal, de verdad. Pero que todo el mundo se indigne con eso y cuatro gatos hablen de la brutalidad policial y los excesos de algunos agentes me llama la atención. No me sorprende, porque siempre es así, pero creo que deberíamos haber aprendido algo de tantas y tantas veces que ha pasado esto.

Un idiota puede quemar una moto, pero la moto se repone. Pero si un idiota le revienta un ojo a una persona, esa persona se queda sin ojo para el resto de su vida. Y esto ha pasado, como sabéis.

No justifico ni a unos ni a otros, pero creo que hay que repartir las importancias bien.
 
Insidius, Se puede oponer resistencia pacífica y si te pegan hablaríamos de brutalidad policial. Pero si la cosa va de repartir ostias, van a caer de forma indiscriiminada y sin hacer preguntas.
Si te metes entre la purria que queman contenedores, quizá te llevas un porrazo inmerecido. No por brutalidad policial, sinó por estar en el lugar equivocado.
 
quemar una moto, pero la moto se repone. Pero si un idiota le revienta un ojo a una persona, esa persona se queda sin ojo para el resto de su vida. Y esto ha pasado, como sabéis.

Disculpa. Pero la reflexión que saco es ptra Es que un idiota saca el ojo a alguien, porque otro idiota inicialmente quemó la moto. Paliamos la quema de esa moto con besos y abrazos? La pérdida del ojo sería llegado el caso consecuencia de unos acto/actos iniciales.

El idiota del ojo dudo que lo hiciera además adrede. En cambio el idiota de la moto, contenedor o coche volcado lo hace con premeditación.


Un abrazo!
 
Vamos, que la que perdió el ojo se lo merecía.

1410894110_263863_1411040812_noticia_normal.jpg
 
Vamos, que la que perdió el ojo se lo merecía.

1410894110_263863_1411040812_noticia_normal.jpg
En absoluto. Lo de esta señora fue una desgracia. Pero los antidisturbios no salieron a la calle porque no pasara nada. Y son humanos y por ende pueden errar. Lamentablemente eso pasa y pasará. Pero en fin. Que les lancen besos y se defiendan de las pedradas haciendo un calvo.

@Hallowed, eres un tío más que inteligente. ¿Cómo deberían actuar las fuerzas del estado ante una situación de resistencia y/o vandalismo extremo? Les vendemos la solución ya.

Un abrazo!
 
Es que un idiota saca el ojo a alguien, porque otro idiota inicialmente quemó la moto

Nunca detienen a los que la lían, nunca les pegan. Los que pringan son los que se manifiestan pacíficamente.

Hay un vídeo donde se ve uno de los mossos que ordena darle a los mirones.
Luego lo busco y lo cuelgo.

Ya lo tengo. Disperseu els mirons.

 
Última edición:
Txema5, no tengo la solución ni creo que se deban disolver las manifestaciones a besos. Lo que digo es que me llama la atención que todo el mundo se indigne porque quemen una moto y nadie diga nada de los abusos de los policías.

Sólo eso.
 
Arriba Pie