El post de las enfermedades infecciosas

¿Puedo ser políticamente incorrecto?

La misma reacción que la vacuna de la gripe, por ejemplo...pero a los señoritos, que ahora les duela un poco el brazo o tengan un poco de dolor de cabeza les viene al pelo para no ir a currar y sembrar desinformación.

Tócate los cojones con quienes son siempre los que a la mínima no van a currar....
Una compañera de mi mujer una semana entera con fiebre y vómitos.Otra con unos dolores de cabeza que no ha tenido en su vida.El diagnóstico que le dieron fue:
"Una fuerte Sinusitis provocada por la vacuna".
Otra compañera ha estado dos días que no se podía mover de la cama.Se levantaba le daban unos mareos fuertes y tenía que volver a echarse.

En mi trabajo un cliente que es policía me dice que muchos de sus compañeros lo están pasando fatal, hasta el punto de que muchos de ellos no se van a poner la segunda dosis.

Está habiendo un montón de reportes que no se están informando.
No, no es un simple dolor en el brazo.No se ponen de baja por eso, te lo aseguro.
Si a ti todo esto te parece normal...bueno, ya te lo encontrarás. Entonces verás que no eras tan listo.

La misma reacción que la vacuna de la gripe, por ejemplo...pero a los señoritos, que ahora les duela un poco el brazo o tengan un poco de dolor de cabeza les viene al pelo para no ir a currar y sembrar desinformación.

Tócate los cojones con quienes son siempre los que a la mínima no van a currar....
Una compañera de mi mujer una semana entera con fiebre y vómitos.Otra con unos dolores de cabeza que no ha tenido en su vida.El diagnóstico que le dieron fue:
Otra compañera ha estado dos días que no se podía mover de la cama.Se levantaba le daban unos mareos fuertes y tenía que volver a echarse.

En mi trabajo un cliente que es policía me dice que muchos de sus compañeros lo están pasando fatal, hasta el punto de que muchos de ellos no se van a poner la segunda dosis.

No, no es un simple dolor en el brazo.No se ponen de baja por eso, te lo aseguro.
Si a ti todo esto te parece normal...bueno, ya no te lo encontrarás.
Que sí...que sí...

Para los cagones, pesimistas y vendehumos . Vale para todos.

E25EFE1A-0548-4AD7-80FF-709DF392391D.png

Por lo tanto, las estrategias de mitigación no tienen que depender de la reducción del número de muertes ni del aumento de personas vacunadas, sino del número de personas contagiadas en cada momento.

Eso mismo se puede ver en Andalucía, donde han levantado restricciones a pesar de ver algunos días cifras bastante altas de muertes. Pero con las UCIs sin colapso.

Si a ti todo esto te parece normal...bueno, ya no te lo encontrarás.
Que sí...que sí...
Al tiempo. Ya veremos dentro de un año cómo está el sistema inmunológico de la gente.No lo he dicho yo, sino un médico del Valle Hebrón aquí en Barcelona. Y no se informará de ello, pero lo veremos.

No se han puesto una vacuna en la vida Hulio...
Ni a sus hijos, supongo.
Pues precisamente varios se pusieron de la gripe.Lo sé porque me lo han dicho.
Lo he repetido varias veces: los efectos adversos de las vacunas del Covid se verán a medio-largo plazo.Luego veremos qué decimos: que sino se sabía, que como nos han engañado, como lo demuestro....etc.

Ves muchos fantasmas.
Mucho fanfarrón, sí...
¿También para los arrogantes?
Me río por no llorar...

Si te sientes señalado por frases jocosas y/o irónicas que no señalan a nadie, sino que tratan de quitar hierro a las cosas y hacer de este debate algo más ameno y menos académico ...quizás sí que deberías mirar si te levantas con el dedo metido en el culo y no te das cuenta (sin acritud...siendo que aquí sí que te estoy señalando)

Ves muchos fantasmas.
Mucho fanfarrón, sí...
Me río por no llorar...

Si te sientes señalado por frases jocosas y/o irónicas que no señalan a nadie, sino que tratan de quitar hierro a las cosas y hacer de este debate algo más ameno y menos académico ...quizás sí que deberías mirar si te levantas con el dedo metido en el culo y no te das cuenta (sin acritud...siendo que aquí sí que te estoy señalando)

¿Y crees que este hilo, que trata sobre una pandemia que se ha dejado en nuestro país miles y miles de muertos, nuestra única industria importante jodida, una tasa de paro cada vez más preocupante, empresas cerrando en caída libre, y cero garantías de que la cosa no vaya a peor... crees que este es un hilo donde importa que el debate sea ameno, o donde nos van a hacer más felices las frases jocosas o irónicas?

No sé, me parece como entrar en un tanatorio y quejarse de que hay demasiadas caras largas. Hay un sitio y un momento para cada cosa.

Ves muchos fantasmas.
Mucho fanfarrón, sí...
Me río por no llorar...

¿Y crees que este hilo, que trata sobre una pandemia que se ha dejado en nuestro país miles y miles de muertos, nuestra única industria importante jodida, una tasa de paro cada vez más preocupante, empresas cerrando en caída libre, y cero garantías de que la cosa no vaya a peor... crees que este es un hilo donde importa que el debate sea ameno, o donde nos van a hacer más felices las frases jocosas o irónicas?

No sé, me parece como entrar en un tanatorio y quejarse de que hay demasiadas caras largas. Hay un sitio y un momento para cada cosa.
Sí claro...

De verdad que sacáis las cosas de contexto totalmente.

Oye, si queréis ser puristas, pedimos un subforo para opinar con con toga, puñetas y un taquígrafo.

Será que no hay posts de temática "seria" donde la jocosidad está a la orden del día.

¿No será que hay que ser un poquito menos amargado en la vida? Generalizando...que ya me veo a los que se dan por aludidos.

Si cada vez que fuésemos al bar a tomar unas cañas con los amigos me tuviese que poner la careta de académico...de verdad...que se os va la pinza un poquito ¿eh?.

La cantidad de bajas que se pillan los profesores aquí en CLM por cuentos chinos, madre mia. Para flipar. No hablo depresiones chungas horribles que eso es muy jodido -lo sé por mi madre, que pasó una- sino por auténticas mamarrachadas de que le atosigan los niños, no pueden con la presión.... en conchabeo con los sindicatos mafiosos. Da mucha vergüenza ajena. Un gremio fallido y privilegiado que encima, reciben la vacuna antes que la gente que verdaderamente lo necesita: 60 y 70 años.

Que el turismo sea nuestra industria más importante, aunque solo supera por los pelos a la construcción da para tema aparte. Como que el acceso a la vivienda sea uno de los mayores problemas. Igual teníamos que ponernos a construir a lo loco (Aznar Revisited).

Que el turismo sea nuestra industria más importante, aunque solo supera por los pelos a la construcción da para tema aparte. Como que el acceso a la vivienda sea uno de los mayores problemas. Igual teníamos que ponernos a construir a lo loco (Aznar Revisited).
Pero es lo que tenemos (bueno) y tenemos que mantenerlo.

Yo sinceramente, cada vez que oigo esos discursos que si el turismo y la hostelería son precarios, que si es pan para hoy y hambre para mañana, que si lo otro, que si tenemos que ser silicon valleys y formar ingenieros, etc...me parece un discurso igual de clasista que el de comparar el trabajo de un cirujano con el de un barrendero, cuando ambos son a la par útiles y dignos. Pues lo mismo con el turismo.

Si tenemos una ventaja competitiva, hay que aprovecharla...y será que en la hostelería y el turismo no hay trabajadores que ganan pasta a patadas.

Y otra cosa es querer diversificar la economía...pero el turismo y la hostelería son pan para hoy y para mañana, aun más.

Silicon Valley hay uno y les va como el culo (imposible vivir allí entre otros motivos), se están largando empresas a paladas a otros lados.
Podemos pensar en montar un país con un PIB basado en mucha tecnología, pero lo mismo se plantearán en otros países y eso no da para todos. Del tema salarial mejor ni hablamos porque la gente se cree que aquello es jauja, que cobraríamos todos 200.000€ y, como en todas las industrias, hay salarios de todo tipo.

El problema de que tanta gente cualificada se vaya es porque aquí no hay industria para tantos, pero es que igual no puede haberla. Y desde luego no es algo que se cambie en muy pocos años. La gente se queja porque tenemos que cambiar nuestra industria, como si países a los que les va bien no tuviesen que cambiar. ¿Cuántos puestos de trabajo destruirá el cambio del motor de combustión en los coches al eléctrico? ¿Cuántas fábricas de coches van a adaptarse o cerrar? Ya veo a los franceses qué bien les va, si no es por el gobierno no se mantiene en pie ninguno de sus grupos automovilísticos. Están ellos y los alemanes tan acojonados como nosotros porque funcione el verano, por qué será.

Silicon Valley, aquella zona en la que ingenieros debido al altísimo coste vivienda en zona urbanitas de izquierdas, no puede pagarse un alquiler, duerme y vive en furgonetas adaptadas.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Silicon Valley, aquella zona en la que ingenieros debido al altísimo coste vivienda en zona urbanitas de izquierdas, no puede pagarse un alquiler, duerme y vive en furgonetas adaptadas.

O a hora y media en coche. Anda que no he tenido yo reuniones con una empresa que tenemos asociada en USA a las 6 de la tarde de aquí. De ellos, uno en la oficina, otro en el metro, otro en el coche... Para flipar en colores todo. Y así toda California. En Disney/Pixar tuvieron que implementar ya hace tiempo una metología con cierto teletrabajo porque entre ir y volver al trabajo la gente ya pasaba medio día. Si salías tarde ya te compensaba dormir en casa.

Si te sientes señalado por frases jocosas y/o irónicas que no señalan a nadie,
Sólo jugaba con tus palabras, Krell; en este caso no me siento señalado... pero sí me molesta mucho tu actitud displicente y altiva para con otros: hay foreros concretos a los que te has referido en innumerables ocasiones en esos términos "jocosos" (con especial énfasis en los "pesimistas", por cierto... y a sabiendas de que los estabas incomodando).

El humor está bien y es muy sano; reírse de los demás, no.

Si te sientes señalado por frases jocosas y/o irónicas que no señalan a nadie,
Sólo jugaba con tus palabras, Krell; en este caso no me siento señalado... pero sí me molesta mucho tu actitud displicente y altiva para con otros: hay foreros concretos a los que te has referido en innumerables ocasiones en esos términos "jocosos" (con especial énfasis en los "pesimistas", por cierto... y a sabiendas de que los estabas incomodando).

El humor está bien y es muy sano; reírse de los demás, no.
La mayoría de foreros a los que me he referido como pesimistas los conozco personalmente, y saben que lo que digo es con toda la buena intención del mundo.

Te lo repito, no te tomes las cosas como ataques personales que aquí estamos par pasarlo bien aunque de vez en cuando se nos vaya la pinza.

Última edición:

Mi mujer fue a trabajar el día después de vacunarse. A las 11h se empezó a encontrar mal, sensación de gripe, a las 14h no podía con su cuerpo y se vino a casa, a las 15h tenía 38,5 de fiebre. Al día siguiente se despertó bien y se fue a trabajar.
Casi todos sus compañeros han pasado por lo mismo y han hecho igual: medio día o un día de baja, no más. Que alguno o alguna se ha aprovechado de la situación? Puede, pero serán los menos.
Y otra cosa a considerar, si la vacuna te hace reacción y tienes síntomas compatibles con COVID, vete a casa. 99% los síntomas serán por la vacuna, pero, ¿y si no? Y si realmente tienes COVID y para que no piensen que eres un gandul paseas tu infección por el colegio?

La barbaridad de hoy. -74.000 casos hoy en España con respecto a ayer. Sujétame el cubata. CATaluña ha estado dando miles de casos duplicados JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAA concretamente 78.864.
EvfhfDwXAAY5k8T

Arriba Pie