Silicon Valley, aquella zona en la que ingenieros debido al altísimo coste vivienda en zona urbanitas de izquierdas, no puede pagarse un alquiler, duerme y vive en furgonetas adaptadas.
Sólo jugaba con tus palabras, Krell; en este caso no me siento señalado... pero sí me molesta mucho tu actitud displicente y altiva para con otros: hay foreros concretos a los que te has referido en innumerables ocasiones en esos términos "jocosos" (con especial énfasis en los "pesimistas", por cierto... y a sabiendas de que los estabas incomodando).Si te sientes señalado por frases jocosas y/o irónicas que no señalan a nadie,
La mayoría de foreros a los que me he referido como pesimistas los conozco personalmente, y saben que lo que digo es con toda la buena intención del mundo.Sólo jugaba con tus palabras, Krell; en este caso no me siento señalado... pero sí me molesta mucho tu actitud displicente y altiva para con otros: hay foreros concretos a los que te has referido en innumerables ocasiones en esos términos "jocosos" (con especial énfasis en los "pesimistas", por cierto... y a sabiendas de que los estabas incomodando).Si te sientes señalado por frases jocosas y/o irónicas que no señalan a nadie,
El humor está bien y es muy sano; reírse de los demás, no.
Mi mujer fue a trabajar el día después de vacunarse. A las 11h se empezó a encontrar mal, sensación de gripe, a las 14h no podía con su cuerpo y se vino a casa, a las 15h tenía 38,5 de fiebre. Al día siguiente se despertó bien y se fue a trabajar.¿Puedo ser políticamente incorrecto?![]()
Más de medio centenar de profesores de baja este lunes en Madrid por reacción a la vacuna de AstraZeneca
Más de medio centenar de docentes de educación Infantil y Primaria de Leganés no han acudido este lunes a las aulas al estar de baja por los efectos secundarios de la vacuna AstraZamp.elmundo.es
La misma reacción que la vacuna de la gripe, por ejemplo...pero a los señoritos, que ahora les duela un poco el brazo o tengan un poco de dolor de cabeza les viene al pelo para no ir a currar y sembrar desinformación.
Tócate los cojones con quienes son siempre los que a la mínima no van a currar....
@nogales ¿por qué unos Pfizer y otros Moderna? ¿sorteo, lo que toca, lo que hay?
Se comenta que a los que lo hemos padecido de manera natural nos produce mas efectos secundarios.
NAZISMO.