El post de las enfermedades infecciosas

1615577429187.png

Estoy en el avion Madrid - Las Palmas de Gran Canaria de las 7am porque voy a hacer las localizaciones tecnicas hasta el Lunes de una publicidad.. que rodamos despues de Semana Santa para que no haya turistas.

Esta suuuuuper lleno, gente bastante variopinta, desde los clasicos extranjeros hasta que vade vacacionee, hay hasta un grupo de chicas que van a Gran Canaria de despedida de soltera.

¿No estaba la movilidad restringida?

Si el avion fuese el doble de grande, lo llenaban.

Esta restringida a los nacionales. No sé si ahora pueden volar además también los de ambos archipiélagos, pero si fueran extranjeros, sin limitación.

Se está perdiendo la noción de que las restricciones son algo excepcional vinculado a la situación de la pandemia para pensar que tienen que estar vigentes porque sí, aunque la situación este controlada o no sean efectivas. Mentalidad de esclavo total.

Carolina Darías: " la cultura del cuidado".

NO van a conseguir jodernos. Acabarán en la basura.

La ilegalidad es total. Es una estafa de proporciones gigantescas. No se pueden poner más restricciones que contradigan una norma de LEY como es el EA de octubre que emana del Congreso de los Diputados con un acuerdo/resolución administrativa que emana de un simple órgano interterritorial de Salud. Para aprobar más medidas se debería de modificar el estado de alarma, vía consejo de ministros y luego el Congreso. De hecho, Illa se negó a adelantar el toque de queda a las 18.00 porque el EA no lo permitía. Esto es una estafa. Fraude.

Las restricciones de Semana Santa incumplen el acuerdo entre el Gobierno y las autonomías.​

El acuerdo de medidas coordinadas no plantea la prohibición a la movilidad entre comunidades autónomas para el nivel de riesgo pandémico que tiene España en estos momentos.

Última edición:
Esta restringida a los nacionales. No sé si ahora pueden volar además también los de ambos archipiélagos, pero si fueran extranjeros, sin limitación.

Restringida, leches. Cuando volé a Barcelona, llevando justificante laboral, no me lo pidieron ni una sola vez. Hubieran (y debían) podido pedirlo en el mostrador de facturación, al pasar el punto de control del aeropuerto, al embarcar... Nada, un vuelo como antes de la pandemia. Y también lleno hasta las trancas.

Eso me cuenta mucha gente, que es mucho más fácil que te pillen por carretera que por avión. Imagino que para no cargarse las aerolíneas.

Me voy a cuidar de mis padres...o mejor dicho, ellos de mi con una buena paella. Justificante y ATPC confinamiento perimetral.

Respecto a la CHORRADA de no enumerar cuidadosamente los efectos secundarios de las vacunas... desafortunadamente me estoy medicando con Sertralina: un antidepresivo

De su prospecto:

Coma, ataque ardiaco, reacción alergica grave, glaucoma..... Y eso, uno de cada 1.000!

¡¡Paparruchas!!
Screenshot_20210314-102452_Chrome.jpg

Última edición:
En Galicia están haciendo pruebas en sitios grandes para ver cómo funcionaría la vacunación a marchas forzadas. Ayer creo que pusieron 15.000 vacunas a gente entre 50 y 55 años. Astrazeneca todos. El objetivo es poner, cuando haya, como mínimo 20.000 diarias.

La prensa y ciertos colectivos médicos siempre con la histeria de que no hay personal. Como con lo de Pfizer, distribuirla parecía ciencia ficción. Al final cero problemas. Vende el miedo, lo bueno ya si eso para otro año. Y el problema no es poner de forma masiva las vacunas, es que no hay.

Estos son los antidepresivos que te recomiendo sin efectos secundarios.
1. FOLLAR MUCHO
2. CAMINATAS LARGAS POR LA MONTAÑA.
3. CAMINATAS LARGAS POR LA PLAYA
4. FOOTING
5 ENTRENAMIENTO GIMNASIO
6 COMIDA SANA: ENSALADAS PESCADO AGUA

Tonterías ninguna.
Un mal psicólogo lo atiborraria de pastillas conduciendolo a una sicodependencia con efectos secundarios más o menos serios.
Un buen psicólogo le recomendaría socializar y vida sana.
Os lo recomiendo también a ustedes que por lo visto lo saben todo

Arriba Pie