El post de las enfermedades infecciosas

¿Y se lo has recomendado en base a que experiencia médica y/o científica? Como el que recomienda unas bravas y una caña....
Aquí se ha expuesto estudios de científicos de renombre mundial que desacreditan las mentirosas informaciones de los medios y las autoridades y mucho caso no les haces, así que...de qué estás hablando?

Pues yo no diría que es ningún troll. Simplemente, opina distinto que la mayoría de este foro.
Vamos, igual que yo.

¿Tu presumes públicamente de haber sido expulsado de la mayoría de foros en los que has participado, con orgullo, como si fuera un "mérito"?

¿Tú asumes y das por hecho que serás baneado tarde o temprano de este foro, y te lo tomas a guasa?

¿Tú a menudo te dedicas a contar tu vida cayendo en frecuentes contradicciones y exageraciones, rayando en la mitomanía?

Tú estarás en desacuerdo con mucho o todo lo que yo pueda decir o pensar, y yo estaré en desacuerdo con muchas de tus opiniones, pero ni por un minuto he pensado que LoJaume fuera "un troll". Eres un miembro de esta comunidad. Y no hay aspereza que no se quite con dos cañas y una tapa. El otro no lo es, porque él mismo entró admitiendo que sabía que estaba de paso.

Aquí se a expuesto estudios de científicos de renombre mundial que desacreditan las mentirosas informaciones de los medios y las autoridades y mucho caso no les haces, así que...de qué estás hablando?
¿También eres médico o científico de “internés”?

Lo próximo será dejarse operar por un chamán o beber lejía para curar el cáncer.

IMG_20210322_134236.jpg

Ya sabéis! Animaros!!

¿También eres médico o científico de “internés”?

Lo próximo será dejarse operar por un chamán o beber lejía para curar el cáncer.
No te confundas.No hace falta ser científico. Si tienes por un lado los que te taladran con la misma información sin demostrar ni corraborar día tras día generando pánico y psicosis, y por otro lado tienes científicos de talla mundial que te demuestran científicamente la falsedad de dichas informaciones y encima resulta que no salen en ninguno de esos medios "informativos"..... Pues hombre! Muy listo no hay que ser para sacar unas cuantas conclusiones.

¿Tu presumes públicamente de haber sido expulsado de la mayoría de foros en los que has participado, con orgullo, como si fuera un "mérito"?

¿Tú asumes y das por hecho que serás baneado tarde o temprano de este foro, y te lo tomas a guasa?

¿Tú a menudo te dedicas a contar tu vida cayendo en frecuentes contradicciones y exageraciones, rayando en la mitomanía?

Tú estarás en desacuerdo con mucho o todo lo que yo pueda decir o pensar, y yo estaré en desacuerdo con muchas de tus opiniones, pero ni por un minuto he pensado que LoJaume fuera "un troll". Eres un miembro de esta comunidad. Y no hay aspereza que no se quite con dos cañas y una tapa. El otro no lo es, porque él mismo entró admitiendo que sabía que estaba de paso.

Ah, bueno, es que no había leído mucho a este hombre y no conocía sus antecedentes. En este caso, rectifico.

-Después de un año de pandemia, ¿cómo valora el momento actual?

-Estamos en un momento relativamente optimista; hay tres vacunas que ya se administran y la UE acaba de aprobar la de Janssen. Esto es lo más importante; la vacunación es la única forma frenar la pandemia de forma masiva. Las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca son efectivas, pero no perfectas: hay que dar dos dosis y la gente vacunada, aunque está protegida de sufrir una patología intensa y morir por covid, también se infecta y puede diseminar el virus. Hay que llegar al 70% de la población inmunizada. Las cifras han bajado, pero ahora no podemos bajar la guardia y dilapidar la labor que la mayoría de la población y las instituciones están realizando. Si esperamos 2-3 meses más, solucionaremos el problema. Con el 70% vacunado, el virus se extingue de forma natural: cuando va a infectar a una persona, fracasa en el 70% de los casos.

Bestial lo de las vacunas del CSIC, a esta gente había que darle dinero a paladas. Por cierto, la entrevista vale la pena leerla entera. Muy técnica.

Pfizer envía su mayor entrega semanal hasta la fecha. 672.750 dosis. Récord.

Recordemos que en abril, aumentará esa cantidad hasta 1.2 millones a la semana.

No hombre, estás desactualizado.Lo próximo es ir a gatas por todos los lados cuando nos digan que el Coronavirus se transmite a mas de 60 cms de altura....y a quien veamos de pies lo llamaremos "insolidario" como poco.Yo si fuera tu iría practicando, lo de ir a gatas.

Llaman a su seguro privado y les dicen que sí ha estado junto a esa persona más de 15m sin mascarilla.
Que yo sepa ese ha sido el protocolo desde hace meses: más de 15 min sin mascarilla a menos de 1,5 o 2 mts... ¿Qué ha cambiado?

Lo de las vacunas de Moderna ya lo comenté unas páginas atrás... Desaparecidas en combate.

Que yo sepa ese ha sido el protocolo desde hace meses: más de 15 min sin mascarilla a menos de 1,5 o 2 mts... ¿Qué ha cambiado?

Lo de las vacunas de Moderna ya lo comenté unas páginas atrás... Desaparecidas en combate.
Pues a mi tía, que trabaja en un Hospital, la vacunaron con Moderna de dos dosis, y a casi todos sus compañeros...la segunda dosis no hace más de 15 días si no me equivoco.

Pero bueno...que yo lo que veo es que esto va tirando, lento pero va tirando. Sobre todo lento en Europa que nos han adelantado por la derecha el resto de potencias occidentales.

Tendremos una cuarta ola seguro, esperemos menos severa y nos meterán alguna restricción más...pero esto yo lo veo más que encarrilado a partir de Mayo.

He oído en la radio un comentario de un periodista que llevó a su padre a vacunar en Madrid, diciendo que le sorprendía la parsimonia y lío burocrático que está siendo la vacunación en España, comparado con los USA en los que la vacunación está siendo prioritaria y de emergencia a saco. No se queda ni una dosis sin poner, recurriendo a buscar al primero que pase por la calle en ese momento. Aquí citan de cinco en cinco (por el vial), no se abre hasta que no están todos...

Aunque claro, también puede ser porque la disponibilidad de vacunas allí está asegurada y aquí no...

En Nueva York puedes pedir cita DE MADRUGADA. Tal cual. Turnos 24horas vacunación. Otro mundo.

No se queda ni una dosis sin poner, recurriendo a buscar al primero que pase por la calle en ese momento. Aquí citan de cinco en cinco (por el vial), no se abre hasta que no están todos...
Aquí no, aquí citan por SMS a los abueletes :facepalm

Caso cercano, a la abuela se le pasa, no está pendiente de estas cosas, luego al día siguiente le llega al abuelo y van los dos juntos, explican el tema y no, no se puede, le tienen que dar otra cita.
Es el protocolo, le van a sobrar a final del día dosis seguro, está pasando mucho...
Ya entonces buscarán a quien ponérsela (aquí si coincidimos con los yankees).

:hola

En Galicia, incluso cuando hacen los cribados. Te tienen que mandar un SMS. Ah, que el servicio de salud no tiene el móvil de muchísima población. ¿¿¿En serio??? La madre que me parió. ¿¿¿Y no lo pudieron pensar hace meses y que la gente fuese registrándolos poco a poco???
¿Una web en la que la gente pueda hacerlo? ¡Tampoco! Hay algún truco escondido en alguna página, pero no un puñetero sitio que ponga "Covid: registro número de móvil". O cada vez que va la gente, sobre todo los mayores, al médico o te llaman por cita telefónica, que revisen que lo tienen. Nada de nada.

Ni que decir tiene que igual el servicio de salud no lo tiene pero igual sí lo tiene Tráfico, o la Policía, o Hacienda o... (añadir aquí cualquier organismo público). Decenas de bases de datos con nuestra información... incompleta. Hay que reconocer que en estas mierdas no nos supera nadie.

Y siguen vivos los del hospital o la ha palmado alguno.
Ah no perdona que me he equivocado, que las que estiran la pata es con astraseneca o como se diga.
Uy que tenían miedo a la de los trombos y se han ido a la modena

En Nueva York puedes pedir cita DE MADRUGADA. Tal cual. Turnos 24horas vacunación. Otro mundo.

- Por conocimiento directo familiar de Florida: coche en batería a lo McAuto, se saca el brazo por la ventanilla, te pinchan, te piden que esperes 15 minutos con el motor apagado por si te sientes mal y el siguiente. Turnos de lunes a domingo. Otro universo. Después... la Sanidad a precio de oro y si no tienes seguro médico o tiras de VISA o de la ayuda que enviamos desde España para pagarte el tratamiento que sea, eres un puto paria pero al menos para estas cosas sí que saben hacer bien las cosas.

Arriba Pie