- Reacciones
- 1.047
Pues no, no lo he pillado.No lo has pillado.
Pues no, no lo he pillado.No lo has pillado.
Vaya tontería! A ver si va a resultar que quien lo dice es el Tiranic...Lo del barco que se hunde se refería a mi
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Creo que en la Isla de Santa Helena y en Tristán de Acunha también tienen controlada la pandemia. Un ejemplo. Nada como estar en medio de ninguna parte.Niños, ya sabéis, os pasa tó lo malo porque no confiáis en medios como ElDiario.es y en vuestro magnífico gobierno. Gilipollas fachosos.
¿Quiere eso decir que ya no les deja venir a España?
Pero es que la gran sorpresa va a ser que a pesar de las "vacunas" seguirán las restricciones. No recordáis eso de que no se sabe el grado de inmunidad ni en intensidad ni en el tiempo de las "vacunas"? O eso de que puedes transmitr el virus a pesar de estar vacunado?? Pues eso.Nada nuevo. Desescaladas, vuelta a los aumentos, nuevas restricciones, desescalada...
Mientras no estemos vacunados, nos podemos olvidar. Nos quedan 3 meses para llegar a verano y empezar a tener otro panorama. Nada preocupante.
Hasta que no haya un porcentaje elevado de población vacunada, ya sabíamos que esto iba a ir así.
Esas multas no tienen recorrido. No pueden retenerte de esa forma.Es más, no pueden ni tan siquiera demostrar que están en una emergencia sanitaria que pueda dar pie a esas restricciones. Las cifras son ridículas.El Reino Unido multará con 6.000 euros a quien salga del país de vacaciones
El Gobierno quiere impedir que la nueva ola de contagios que viven algunos países europeos llegue al paíswww.lavozdegalicia.es
Ver el archivo adjunto 26302
Ya sabéis! Animaros!!