Perdona, pero las leyes siempre han de ser interpretadas.Qué hace un juez? Interpretar las leyes.Las leyes las hacen las personas, luego son interpretadas siempre por ellas.Me hablas como sino fueran interpretables.Yo te he puesto la fundamentación jurídica de 2 leyes orgánicas y de la Constitución, tú, artículos de personas que interpretan esas leyes
En su trabajo, posiblemente observada....y tu qué sabes?De hacer tests rápidos, sabrá, pero de hacer videos que se sepa que coño quiere decir y se hagan mínimamente amenos, ni puta idea, ¿eh?
En su trabajo, posiblemente observada....y tu qué sabes?
Perdona, pero las leyes siempre han de ser interpretadas.Qué hace un juez? Interpretar las leyes.Las leyes las hacen las personas, luego son interpretadas siempre por ellas.Me hablas como sino fueran interpretables.
Qué! Un respetado juez de Alemania!! Pues lo mismo está pasando en prácticamente toda Europa.En Italia suspendieron la obligación de las mascarillas en las escuelas.En Portugal también tumbaron restricciones de movilidad.Y aquí en España exactamente igual! Cómo explicas eso?
Ese vídeo fue subido a un grupo de Telegram y de ahí se ha sacado.Los videos, se graban. Y luego se editan, se quitan las partes sobrantes, se les pone texto, audio, se hacen mínimamente explicativos... Y eso se puede hacer luego, en casita, antes de subirlos a... ¿Telegram?![]()
Lo dicho, no voy a perder más el tiempo contigo.
Déjalo, en el mismo momento en que realmente no se sostiene con datos que haya una emergencia sanitaria ya todo lo demás cae por su propio peso.Son interpretables por los jueces y tribunales en el ejercicio de la potestad jurisdiccional. Por lo tanto, la mayoría de artículos que has puesto no tienen ningún valor jurídico, pues la mayoría ni siquiera proceden de un juez, pero es que los jueces en sus opiniones fuera del tribunal, tampoco constituyen jurisprudencia alguna, aunque desde luego, su opinión siempre me es más interesante.
Es que yo no entro en que las medidas impuestas puedan haber sido desproporcionadas o incluso injustas, quizá lo fueron. Veníamos de tu afirmación equivocada de que las leyes del confinamiento eran anticonstitucionales. No lo son, y eso es un hecho, pues emanan de la propia Constitución. ¿Que se han aplicado mal? Puede ser. ¿Que son anticonstitucionales? No.
Si quieres te paso a ignorado.Como veas.Te hace ilusión?No me digas esas cosas así de sopetón, que luego me hago ilusiones, y...![]()
@Henry Morrison tus explicaciones están cojonudas
Pero no te molestes, esto está ya a punto de llegar a conversación de Top Secret:
Ver el archivo adjunto 26348
- Hola, ¿esa la plantación de patatas?
- Sí, yo soy Florentino Patatas.
¡Como me salga alguna pregunta del estado de alarma, me acordaré de todos vosotros!![]()
Eso es a lo que me estoy refiriendo.Limitar, no prohibirte.Pero aquí eso no se quiere ver.El estado de alarma si puede limitar pero no de forma total y abusiva que es lo que se está produciendo con este aplastamiento de las libertades.
Pero qué incidencia?? Son unos números ridículos!!Es completamente absurdo: pretender cerrar provincias y luego poner toque de queda a las 8.
¿¿¿Para qué???
Y todo esto lo plantea el PSOE, juro que no me entra en la cabeza. Mientras tanto en los sitios de izquierdas a muerte a por Ayuso porque es la comunidad con más incidencia. Sí, una incidencia "de mierda"... ¡pero es la que más, hay que cargarse a esa loca!
Mira que te lo digo en serio.No, por Dios... No podría vivir con semejante carga. No seas tan cruel... ¿Qué será lo próximo? ¿Que @Venom ya no me ajunte?![]()