El post de las enfermedades infecciosas

@Vanland los datos de camas UCI son las fijas. Luego es posible ampliarlas en función de las necesidades.

La cuna de la civilización. Que vergüenza!

ExO0PsqXIAkkd1O

@Vanland los datos de camas UCI son las fijas. Luego es posible ampliarlas en función de las necesidades.
Si, pero mucho hay que ampliar para abandonar esas cifras tan ridículas.Pongamos, qué habrá?, 4500 camas UCIS en nuestro País? Algo menos quizás? Es que es ridículo.No creo que puedan ampliar mucho mas la verdad.

En Alemania tienen que aplanar el camino para las elecciones federales porque ahora mismo no pinta bien para Merkel. Así que van a ser más permisivos no por el bien de todos sino por el suyo propio. Puede que la jugada les salga bien o puede que tengan una cuarta ola peor que el resto, pronto lo sabremos. En cualquier caso la relajación de medidas no parece que obedezca a motivos sanitarios.

en realidad apenas ha habido relajación de medidas; lo de esta semana ha sido pura imprevisión para volver esta mañana al punto cero... lo de siempre, otras 4 semanas con apenas cambios en las restricciones, y así nos metemos casi en mayo, junio, étc...

en el fondo no sé qué es peor, aquí no hay toques de queda ni hubo confinamientos pero la hostelería está cerrada a cal y canto desde noviembre y para entrar a una tienda hay que pedir cita.

Parte con nuevos añadidos hoy del PDF sANIDAD vacunación. ¿COMO SE PUEDE HACER ALGO TAN CUTRE, TAN POCO INTUITIVO Y TAN JODIDAMENTE CAÓTICO?
Screenshot.png

Ese PDF no vale ni para cagar. ¿Por qué no sale el número de vacunas compradas al resto de farmacéuticas?
Entre Pfizer, Moderna y AstraZeneca vacunamos en el mejor de los casos a 34 millones de personas.

Es la leche que ya están reculando y vendiendo otra versión:

El 70%, con suerte, tendrían un pinchazo en junio.
"Las cuentas de la vacunación siguen saliendo".
Escriben sin ningún tipo de vergüenza.

en realidad apenas ha habido relajación de medidas; lo de esta semana ha sido pura imprevisión para volver esta mañana al punto cero... lo de siempre, otras 4 semanas con apenas cambios en las restricciones, y así nos metemos casi en mayo, junio, étc...

en el fondo no sé qué es peor, aquí no hay toques de queda ni hubo confinamientos pero la hostelería está cerrada a cal y canto desde noviembre y para entrar a una tienda hay que pedir cita.
Bueno, digamos para ser más precisos que han reculado y no aplicarán las medidas que tenían previsto tomar, de modo que se quedarán igual. Debía tratarse de algún tipo de globo sonda como se suele hacer por aquí. En cualquier caso y a diferencia de los políticos patrios, Merkel se ha disculpado, todo lo contrario de lo que ocurre aquí, donde la autocrítica es inexistente.

Dicen que le quitamos a la Pérfida Albión el lote de AstraZeneca localizado con treinta millones de vacunas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

lo de siempre, otras 4 semanas con apenas cambios en las restricciones, y así nos metemos casi en mayo, junio, étc...
Ya lo dije, siempre habrá excusas o aparecerán circunstancias para seguir alargando todo esto.Muchos os vais a desengañar con el verano.

Hoy hace muy buen día para salir a correr, así que me he puesto a la labor y como cruzo un colegio, había padres esperando a sus hijos.pues uno de los individuos con chaleco covid me ha dicho que me alejaste.
El nivel de atrofiamiento del gentío del POLIGONO DE WILIS es bastante preocupante

Qué hijos de...
Sigo estando en shock, me parece una demonización de un sector al que se nos está echando la culpa de la epidemia, sin paños calientes. El chivo expiatorio de unos políticos inútiles que en su inmensa estulticia se dedican a crear problemas para luego venir en sus caballos blancos con sus soluciones, cuanto menos cuestionables y cuanto más contraproducentes, rozando lo criminal.

Sigo estando en shock, me parece una demonización de un sector al que se nos está echando la culpa de la epidemia, sin paños calientes. El chivo expiatorio de unos políticos inútiles que en su inmensa estulticia se dedican a crear problemas para luego venir en sus caballos blancos con sus soluciones, cuanto menos cuestionables y cuanto más contraproducentes, rozando lo criminal.
No se atreverán a hacerlo tan estricto. Y más aún cuando la vacunación va a empezar a pillar ritmo.

Una medida antiMadrid.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Lo que más les preocupa es la cada vez mayor cantidad de gente que ya no acepta las "medidas sanitarias" que se están imponiendo.Es de hecho una dictadura Sanitaria.

Cada vez nacen más y más plataformas que cuestionan y desenmascaran las decisiones de las autoridades:

-Policías por la verdad
-Docentes por la verdad
-Abogados por la verdad
-Médicos por la verdad
-Recuperar los pueblos
-Por la libertad
-La hostelería de todos
Etc
Y el número de miembros de las mismas es cada vez mayor.
Nos esperan tiempos de continuas revueltas sociales.

Arriba Pie