El post de las enfermedades infecciosas

Dicen que le quitamos a la Pérfida Albión el lote de AstraZeneca localizado con treinta millones de vacunas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

lo de siempre, otras 4 semanas con apenas cambios en las restricciones, y así nos metemos casi en mayo, junio, étc...
Ya lo dije, siempre habrá excusas o aparecerán circunstancias para seguir alargando todo esto.Muchos os vais a desengañar con el verano.

Hoy hace muy buen día para salir a correr, así que me he puesto a la labor y como cruzo un colegio, había padres esperando a sus hijos.pues uno de los individuos con chaleco covid me ha dicho que me alejaste.
El nivel de atrofiamiento del gentío del POLIGONO DE WILIS es bastante preocupante

Qué hijos de...
Sigo estando en shock, me parece una demonización de un sector al que se nos está echando la culpa de la epidemia, sin paños calientes. El chivo expiatorio de unos políticos inútiles que en su inmensa estulticia se dedican a crear problemas para luego venir en sus caballos blancos con sus soluciones, cuanto menos cuestionables y cuanto más contraproducentes, rozando lo criminal.

Sigo estando en shock, me parece una demonización de un sector al que se nos está echando la culpa de la epidemia, sin paños calientes. El chivo expiatorio de unos políticos inútiles que en su inmensa estulticia se dedican a crear problemas para luego venir en sus caballos blancos con sus soluciones, cuanto menos cuestionables y cuanto más contraproducentes, rozando lo criminal.
No se atreverán a hacerlo tan estricto. Y más aún cuando la vacunación va a empezar a pillar ritmo.

Una medida antiMadrid.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Lo que más les preocupa es la cada vez mayor cantidad de gente que ya no acepta las "medidas sanitarias" que se están imponiendo.Es de hecho una dictadura Sanitaria.

Cada vez nacen más y más plataformas que cuestionan y desenmascaran las decisiones de las autoridades:

-Policías por la verdad
-Docentes por la verdad
-Abogados por la verdad
-Médicos por la verdad
-Recuperar los pueblos
-Por la libertad
-La hostelería de todos
Etc
Y el número de miembros de las mismas es cada vez mayor.
Nos esperan tiempos de continuas revueltas sociales.

Lo están dando todo desde el gobierno para que los de la hostelería los voten en las elecciones de Madrid 😅
Todo para justificar que Ayuso muy mal, que es culpa suya que vengan de Francia. Cuatro franceses que habrá desmadrados (los españoles cuando salimos de fiesta somos los más civilizados, quien no lo sabe), pero que son la noticia y ya.

En el borrador ese de los semáforos de bares de más de 150 IA a cerrar dentro, pone que son las CCAA las que tienen que tomar la decisión final, como pasaba hasta ahora.

Arriba Pie