ya hemos aceptado de todo, eso no seria nada.Somos una sociedad apesebrada, sin duda...pero no sé yo si aceptaríamos tan a la ligera un toque de queda a las 20:00 u otro confinamiento.
Que se dediquen a vacunar y no a tratarnos con medidas de la Edad Media.
Ya lo dije, siempre habrá excusas o aparecerán circunstancias para seguir alargando todo esto.Muchos os vais a desengañar con el verano.lo de siempre, otras 4 semanas con apenas cambios en las restricciones, y así nos metemos casi en mayo, junio, étc...
Sigo estando en shock, me parece una demonización de un sector al que se nos está echando la culpa de la epidemia, sin paños calientes. El chivo expiatorio de unos políticos inútiles que en su inmensa estulticia se dedican a crear problemas para luego venir en sus caballos blancos con sus soluciones, cuanto menos cuestionables y cuanto más contraproducentes, rozando lo criminal.Qué hijos de...
No se atreverán a hacerlo tan estricto. Y más aún cuando la vacunación va a empezar a pillar ritmo.Sigo estando en shock, me parece una demonización de un sector al que se nos está echando la culpa de la epidemia, sin paños calientes. El chivo expiatorio de unos políticos inútiles que en su inmensa estulticia se dedican a crear problemas para luego venir en sus caballos blancos con sus soluciones, cuanto menos cuestionables y cuanto más contraproducentes, rozando lo criminal.
Lo que más les preocupa es la cada vez mayor cantidad de gente que ya no acepta las "medidas sanitarias" que se están imponiendo.Es de hecho una dictadura Sanitaria.Una medida antiMadrid.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
PD.. Me falto poner cuna de civilización OCCIDENTAL.
Precisamente, para vender que sus «medidas» son eficaces cuando lo que es eficaz es la vacunación. Nos venderán que han cerrado los bares y han evitado la cuarta ola, si se los ve venir a kilómetros.No se atreverán a hacerlo tan estricto. Y más aún cuando la vacunación va a empezar a pillar ritmo.
Nos esperan tiempos de continuas revueltas sociales.
¿Qué es eso de follar?Y encima se separan las Flos Mariae.
Por Dios, ya basta!
Por cierto, solo una cosita: este domingo es Domingo de Ramos. Para los que folláis de Pascuas a Ramos, que no se os pase...
De momento es más un deseo que una realidad. La realidad es que, a día de hoy, seguimos con bastante retraso respecto al "plan sin fisuras".No se atreverán a hacerlo tan estricto. Y más aún cuando la vacunación va a empezar a pillar ritmo.