El post de las enfermedades infecciosas

Alucinante esto:

"Esta vacuna , debido a su difícil logística ("no se pueden mover", ha dicho este jueves el secretario de Salut Pública, Josep Maria Argimon) se están poniendo en enfermos graves "controlados en el hospital", como pacientes trasplantados, enfermos con diálisis, con cáncer hematológico u oncológico sólido. "Iremos ampliándola a enfermos neurológicos", ha precisado Argimon".

Vaya psicópatas!!
Ahora me diréis que si, no? Que en los ensayos probaron con este tipo de personas.

Última edición:
Jajaja! Cómo lo van retrasando!!

El año pasado:

Normalidad para finales de 2021.

De ayer mismo:

Normalidad para finales de 2022.Dadlo por hecho.Si luego en su siguiente predicción dice 2023, pues dadlo por hecho también....seguirán pasando percances, surgirán inesperadamente nuevas circunstancias...y así hasta el 2025.Alguien se apuesta algo?

Porque el tiempo va pasando...

Lo pongo aquí por si hay algún afectado.
En el link podéis comprobar el que haya solicitado la ayuda de la Generalitat por estar en ERTE si os la han concedido.
Os bajáis los tres PDF, filtráis y buscáis por los dígitos del DNI no ocultos y las iniciales y podréis saber si os han concedido ayuda.
A mi santa 700 pavos...algo es algo.

Desde el 19 de febrero aquí abierta la hostelería después de la tercera ola. Incluido el interior al 50%. Pues bien, la incidencia de CLM, sobre 80. De las más bajas. Provincia Albacete: 29,4 incidencia a 14 días. Alerta 1. La más baja. Positividad. 1.3%.

Terribles datos si.

590 fallecidos en 24 horas. Otra TROLA debido a que el Ministerio ni quiere explicarlo -ni difundirlo.-

Cuantas veces habrá que decir que los fallecidos JAMÁS hay que seguirlos por el PDF de Sanidad. Seaker,deja de postear esta mierda hombre. O al menos, explícalo.

De esos 590 muertos, que no es que hayan muerto ayer, ya se ha explicado muchas veces, sino que se REPORTAN -sin fecha clara de cuando fué verdaderamente el fallecimiento real, atrasos etc-. Bueno, de esas 590,....¡525! son de CAtaluña retrasos. Una día más y lo lleva haciendo toda la semana. Pero no es MadriT y tiene bula.

En realidad, las CCAA solo han informado de 121 fallecidos. Una cifra acorde.

En mi ciudad, Écija, 44k habitantes. Nadie ingresado y ni un solo muerto desde Navidad.... que no solo hay que mirar lo malo. En los municipios aledaños, igual o mejor.
Aquí en Albacete provincia, más de 350.000 habitantes ¡10 hospitalizados por Covid en los 4 hospitales provinciales! ¡10! y tan solo 6 en el hospital de aquí.

Con la provincia en menos de 30 casos de incidencia. ESTO NO TIENE NADA DE MEDIDAS SANITARIAS YA.

Te digo algo más, y aquí hablo de mi pueblo, que no quiero que nadie se me enerve.

Mirando con datos en las manos, en mi localidad no habido un aumento de ingresos y muertes diferente al de años anteriores. Ojo, hablo de mi localidad. Y sobre olas, con datos en la mano, puedo ver como mucho una solamente... y no demasiado preocupante.

En mi ciudad, Écija, 44k habitantes. Nadie ingresado y ni un solo muerto desde Navidad.... que no solo hay que mirar lo malo. En los municipios aledaños, igual o mejor.

las buenas noticias no venden.

casi cualquier alarma que te pongan en la tele son por desvíos mínimos en los datos habituales, son una panda de hijos de p. los medios también.

y encima creando pánico y delatores.

Bueno, yo no tengo ni idea de cómo se cuentan los casos, si tienen retrasos o no. Un día podría ser retraso, pero es que llevamos ya una semana (o más, que no lleva la cuenta al detalle) de incrementos. Si no obedece a un error, es que estamos en progresión ascendente. Si estamos en progresión, ¿qué hacemos, esperamos como siempre o nos anticipamos como nunca?

A estas alturas ya no se puede hacer más. Aguantar el último embite. Y a esperar a que siga aumentando la vacunación.

Seguimos en incidencias bajas, que haya un repunte después de mes y medio largo de bajadas es normal. Ahora, que la cosa no se dispare. La positividad del país -5'55%- ni la IA a 7 días aumentan gravemente. Es más, la positividad es que es muy leve lo que ha aumentado esta semana: Del 5,30 y algo al 5 y 50 y pico. Y es el primer parámetro que claramente aumenta - es un factor indepediente de retrasos notificaciones - por lo que es más real porque no está sujeto como digo, a atrasos. No está disparándose como para anticiparnos una ola fuerte.

Última edición:
Bueno, yo no tengo ni idea de cómo se cuentan los casos, si tienen retrasos o no. Un día podría ser retraso, pero es que llevamos ya una semana (o más, que no lleva la cuenta al detalle) de incrementos. Si no obedece a un error, es que estamos en progresión ascendente. Si estamos en progresión, ¿qué hacemos, esperamos como siempre o nos anticipamos como nunca?
Esperar a las vacunas.

No podemos seguir con medidas de la Edad Media y restringiendo más libertades que en una guerra.

sobre los cierres de negocios y los confinamientos varios, limitaciones de movimiento, toques de queda:

“Si la única herramienta con la que cuentas es un martillo, todo parecerá un clavo”.

Arriba Pie