ahí mismo dice que sólo un 15% de los chilenos ha recibido las dos dosis.
En esta guerra nosotros somos las balas. No compares.Ni en las guerras nos encerraban en casa ni nos prohibían ir a trabajar. La gente iba a comprar con las balas silbándoles en las orejas o al campo a trabajar mientras caían bombas.
Si, pero ya no cuadra nada porque tendría que empezar a hacer efecto y no sólo no ha hecho efecto sino que encima se han multiplicado los casos.ahí mismo dice que sólo un 15% de los chilenos ha recibido las dos dosis.
La lista de profesionales del sector médico (y fuera de el, como los policías, jueces...etc) que se están revelando contra las proclamas publicitarias y las acciones de los medios y las autoridades ES CADA VEZ MAYOR.Está creciendo exponencialmente
Claro! Negocio extraordinario para las farmacéuticas de por vida.Y por supuesto restricciones ya para siempre.
El primer lugar es una isla portuguesa, de las Azores creo, con el 100% vacunados. Son 400 personas.
Titular clickbait de libro por no decir que manipulador.Esto también es de traca:
![]()
Madrid acumula el 40% de los contagios en España
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, fue cazado en una conversación privada en la que calificaba a Madrid como una bomba de relojería debido a la gestiónwww.lavanguardia.com
La región con mayores índices, y con menos restricciones. Madrid es una fiesta.
"Menos mal" que con la Semana Santa, la infección se repartirá por toda España y las cifras se equilibrarán.