El post de las enfermedades infecciosas

La gente no lo entiende. Habrá que empezar a poner multas, y después si es necesario, el uso de la fuerza.

Y si tiene que ser a hostias, pues a hostias. Estamos tan acostumbrados a hacer lo que nos salga del rabo que ni sabemos obedecer algo tan básico como el #quedateencasa
 
Hay un vídeo por ahí de camiones con tanques. Tanques de los de pumpum.
Ojo con los bulos. Los tanques de mueven todo lo que pueden en tren y puede que el vídeo sea "viejo".

Pero sí, a este paso acabamos viendo los tanques porque la gente es imbécil del todo.

¿No acaba de decir una jubileta en un paseo marítimo de BCN "yo es que en esto no creo"?.
 
sí, aquí el relato ahora que hay que construir desde las terminales mediàticas es que ésto "no se podía prever", vamos a ver, ¿no se podía prever hace dos meses? puede, ¿después?

haced la prueba, en este foro la mayoría somos unos cuñados, empezad a mirar páginas atrás del hilo, hace 3-4 semanas, ya lo estábamos previendo casi todos, ¿por qué los gobernantes no? (obvio, repercussiones económicas, sociales, políticas)

pero claro que se podía prever, no hace dos semanas, más bien 4.

y esas semanas perdidas ahora se van a demostrar trágicas y fundamentales.

un abrazo.
 
Q5MVX26Y2RCRFAEUWPHTCQVZ2M.png



Ohhh mirad la curva ya se suaviza no?

Pero claro... haces un poco de scroll hacia abajo y...

Cataluña y Madrid dejan de hacer pruebas a los casos leves
 
Torra avisa a Sánchez de que "continuará tomando las medidas" que considere

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
pero claro que se podía prever, no hace dos semanas, más bien 4.

y esas semanas perdidas ahora se van a demostrar trágicas y fundamentales.

No había ni plan definido, pero yo recuerdo hace poco cierta cancelación de eventos como el MWC en Barcelona. Lo siento pero hay que ser idiota o muy fanático para creerse eso a estas alturas.
 
Una imagen vale más que...

FB_IMG_1584280582544.jpg


Descripción gráfica de lo que decía más atrás de las prohibiciones y excepciones...

:hola
 
En una de esas empresas de mierda que se citan en el tuit trabajé yo cinco años y medio. Colegas que todavía continúan allí me dicen que no se ha adptado NI UNA medida y que todo sigue igual.
 
En una de esas empresas de mierda que se citan en el tuit trabajé yo cinco años y medio. Colegas que todavía continúan allí me dicen que no se ha adptado NI UNA medida y que todo sigue igual.
Pues serían las más fáciles para ponerles un móvil, un portátil y para casa y no amontonados unos encima de otros.

:hola
 
En una de esas empresas de mierda que se citan en el tuit trabajé yo cinco años y medio. Colegas que todavía continúan allí me dicen que no se ha adptado NI UNA medida y que todo sigue igual.
Pues serían las más fáciles para ponerles un móvil, un portátil y para casa y no amontonados unos encima de otros.

:hola

Cuando algunas de esas empresas abren sucursal en Portugal para contratar sólo a españoles pero pagarles el salario ínfimo del país, poder ponerles menos festivos, guardias no pagadas, saltarse el pago del seguro médico y doscientos motivos más... la seguridad de sus trabajadores comprenderás que es algo que no les quita demasiado el sueño.
 
Son madrileños de fijo. El problema es que despues se llenan las mesas de putos madrileños que han salido del mayor foco de infección de España, contagian a las buenas gentes locales y regresan a Madrid con la maleta llena de quesos cabrales del terruño dispuestos a dispergar aun mas el virus.

Una buena parte de las segundas residencias en áreas de playa y montaña en Asturias son de madrileños. Parte de mi familia es de Madrid, y todos los años vienen a sus casas y a la nuestra. Es un hecho. A partir de ahí, la cosa se repite en otras zonas turísticas, por simples matemáticas, por cantidad de población y nivel adquisitivo. Pasa con catalanes y vascos. Castro Urdiales, Laredo,... todo está ”invadido”.

Pero el problema no es ese, el problema es abandonar en número significativo y desde un punto con una grave crisis sanitaria tu sitio para irte de VACACIONES. Irte de VACACIONES, como esos hijos de puta, gijoneses o madrileños, que están en la tezarra.

¿Sabes lo que le ha dicho a mi mujer una de tus compatriotas antes de ayer? “Ejque hemos aprovechado para venir para poner en orden la casa antes de vacaciones” Con sus cojones. HIJA DE PUTA.
 
Tienen responsabilidad criminal. Su incompetencia y fanatismo va a ocasionar miles de muertos y no se les ocurre otra cosa que ponerse a reescribir la historia.

a ver, Ana Pastor and friends no tienen ningún interés en informar sobre el virus, su interés es salvarle el culo al Gobierno, que para éso les ha dado una TV.
 
Arriba Pie