Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Lo mismo me acaba de pasar... He salido por viveres y el 85% de la gente que me he cruzado mayores de 70/75 es alucinante...les suda todo la polla...Yo ahora salgo del despacho. Lo que más me alucina es la cantidad de jubilados paseando. Más que jóvenes.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
De todas formas, lo del confinamiento... ¿no era a partir de mañana?
Esta noche, a partir de la aparición en el BOE.
Ojo con esto
Trabajo dentro de un rato y ya empiezan a dar instrucciones sobre las durísimas sanciones que se van a aplicar según la normativa vigente y están van ser de órdago.
*1o- LEY ORGÁNICA 4/2015, DE 30 DE MARZO, DE PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA.*
*Sanción LEVE multa de 100 a 600 euros.*
*Sanción GRAVE multa de 3.001 hasta 60.000 euros.*
*INFRACCIONES MUY GRAVES, multa de 60.001 hasta 600.000*
*esto es lo que dice la Ley, así que cuidado con esta conductas incisivas q serán todas sancionadas*
La gente es bastante más seria que este gobierno. Se publicó en el BOE pero no es de aplicación hasta el lunes. Les estaban pidiendo a gritos que actuaran de una jodida vez y no van a esperar.De todas formas, lo del confinamiento... ¿no era a partir de mañana?
Yo tengo dos mascarillas FP1, tres mascarillas FP3 y una química en la obra de mi casa. Menos mal que soy previsor y me equipé bien.Lo mejor, no me acordaba que en el despacho guardaba estas mascarillas de pintura...salvado del apocalipsis zombie juas
En todos lados hay gilipollas. Espero que les metan un buen rabo para que se les quite la tontería.
Esta noche, a partir de la aparición en el BOE.
Luego todavía no está en vigor, no?