El post de las enfermedades infecciosas

La "cencia" solo vale segun el interes politico. Porque por un lado tienen esperando para inocular la segunda dosis de AZ porque trombos, por otro mediaticamente la vacuna de AZ la ponen al mismo nivel que una inyeccion letal. Y por otro lado siguen vacunando con AZ en cierto rango de edades. Poco mas o menos te dicen que viene el lobo pero solo un poco.

Parece que el barco atracado en vigo tiene contagiados por la variante doble mutante india y, es cosa mia o el barco se llama Prometheus. Porque he visto la pelicula y la cosa no acababa muy bien, con uno siendo contagiado por un coronavirus alienigena y ya sabemos lo que vino despues.

76fa3549eac5be65c756ab819cdedee7.jpg

Terrible el tema de las restricciones y el coronavirus. Estoy sufriendo muchísimo ahora.

Desde hace una semana están vacunando en el IFA de Alicante. Pues bien, estoy hablando con alguien sobre el montaje y me confirma que se han tirado 1 mes para habilitarlo. ¡¡UN PUTO MES!!! Un jodido mes para montar telecomunicaciones, ordenadores y mobiliario. Flipo con esto porque yo he estado en montajes para exposiciones allí y no solo hay preinstalación, el suelo es técnico, si no que en 24 horas montábamos todo para varios clientes.

:facepalm

Venga, que esto ya se acaba.

Esto empieza a ser insoportable para millones de personas, y está haciendo un daño irreparable a nuestros jóvenes. Es hora de volver a la normalidad. No a una “nueva normalidad”, no, sino a la normalidad
Poco se ha hablado de esto...

En cuanto al artículo, bastante de acuerdo

Esto va a un ritmo brutal.

Sería muy interesante todo el debate de la gentuza de la prensa y entrevistados con supuesta autoridad sobre que si no estábamos preparados para estos despliegues, que si no había personal, que si no podríamos ni mantener ni transportar unas vacunas que vienen congeladas...

Todo era una farsa con tal de conseguir audiencia a base de meter miedo a la gente. Asco de prensa, de "Margaritas del Val", de "Quiques Peinado" y toda esta tropa asquerosa.

A mi madre la vacunaron ayer con ese brebaje maligno sacado del averno de AZ. Mas alla de algo de dolor en el brazo, el suelo no se ha abierto bajo sus pies, no se a encontrado con los jinetes del apocalipsis y tampoco a venido la parca cabalgando en su corcel. O sea, otro dia en el apocalipsis pandemico.
Lo mas criticable serian las largas colas, quizas se este citando a demasiada gente al mismo tiempo. Por lo demas, creo que habria que agotar las vacunas de janssen en cuanto llegaran. Ya que de un pinchazo te quitas mucha gente de la lista, aunque se tenga un numero limitado de estas vacunas.
€uropa parece haberse decantado por una vacuna en concreto, la de Pfizer, imagino que el brexit no ha tenido nada que ver y los intereses alemanes en Pfizer tampoco.
Mientras tanto, en los medios de desinformacion:
- Vacuna de Pfizer:
600-26778205-hearty-laugh.jpg

- Vacuna de AZ:
com.call_theme.skull.grim_reaper-header.png

Y ahora voy a utilizar unas herramientas visuales para romper una lanza en favor del brebaje del mal de AZ.
- Cuando la vacuna de "Pfreezer" se encuentra con un vacunado de AZ

231036-9470112-GOKU-ssj-face-a-FREEZER.gif

- Cuando a un vacunado de AZ le dicen que la vacuna es potencialmente mortal

a4a3b416977024504cb21b5f22452d166bb78fdf_hq.gif

- Cuando la vacuna de "pfreezer" le dice a un vacunado de AZ que con Pfizer solo te tendran que pinchar dos o tres o mas veces

DDF.gif

Yo con Jaume me voy hasta a la cama si se tercia. Pero primero, que se vacune, que no me fio. :digno
Fui incapaz de discutir de política cara a cara con ninguno de vosotros, me parecía un tema sumamente aburrido y no digno de "disfrutaros" como personas. Las discusiones políticas se hacen en entornos con "tiempo infinito".

Arriba Pie