El post de las enfermedades infecciosas

Venga, te doy hasta mañana.Sino dices nada queda muy claro que no lo sabes.
Lo cual me llama muchísimo la atención viniendo de un tío taaan seguro de la eficacia y seguridad de las "vacunas".

Cuando te hablé de lo de Cyber Polygon te pasaste por el forro mis explicaciones a pesar de dedicarme profesionalmente a esos temas.
Vaaale, veamos las "explicaciones de Tim"....
Anda!! Sino encuentro ninguna!! Me las puedes mostrar please?

Vanland, el fin del mundo ya está aquí. Llegan tus amigos de Cyber Polygon.

Solo he encontrado esto.Una explicación hay que reconocer BRUTAL.
No me extraña que pasara de ello...
Ahh!! Que no pasé.Te contesté que eso ya lo había puesto yo....
Vaya Crack.....

Por mis manos pasan diariamente gibas y gibas de información, trilobites de ellos…

De todas formas, es normal que la gente esté hasta los cojones con este desconcierto generalizado y tanta norma estúpida que cambia radicalmente de la noche a la mañana según apetezca. En el instituto de mi hija, hace un mes, confirmación. Solo puede ir uno de los padres, y se entra en fila a la iglesia, y se sale ordenadamente. Y prohibido hacer fotos por las aglomeraciones. Dos personas por banco.

En Junio es el baile de graduación. Dos padres (literalmente) protestan en el AMPA porque quieren asistir (no entiendo nada). Hoy nos dicen del instituto que se lo han pensado y los padres, ambos, DEBEN ir. :facepalm Y que puertas abiertas para todos. Eso si, hasta los QUINIENTOS asistentes que les han autorizado. Para tres clases de veinte alumnos cada una. Hemos pasado de una fiesta de sesenta críos a quinientos asistentes. :inaudito

Yo es que flipo, de verdad.

Un esvich TPLink...

7d4be48320789704f90f507110344b44.jpg

Es bien sabido que los que te asesoran para comprar unas mallas, saben también todo sobre vacunas, virus, protocolos y orden mundial.

No me quiero imaginar lo que deben saber los de la sección de libros de FNAC, deben ser los putos amos del mundo :babas
Decathlon??? Os referís a mi? JAJAJA
Id nombrando empresas, a lo mejor acertáis. :mparto

Arriba Pie