El post de las enfermedades infecciosas

muy interesante el tuit de Campos, @Visper, dice una cosa vergonzosa pero que todos sospechábamos (y advertíamos, cuando la investidura)

Y la comunica (la filtración) a alguien de la oposición. A PP o a Ciudadanos. Porque el PSOE sabe que PP y Ciudadanos son partidos leales. Y porque sabe que en un momento de emergencia nacional, si Podemos, PNV y ERC rompen la baraja, los que le apoyarán serán Casado y Arrimadas.

justo LO CONTRARIO a lo que la izquierda nos intenta trasladar en público.
 
Última edición:
Muy pocos muertos en Alemania con más de 5000 contagios. El truco está en que no cuentan los fallecidos que no tenían síntomas.
 
el paseo al lado del Rhin en Düsseldorf hoy, lo conozco, zona de copas, ésto son los "playeros" de vuestra España:

1584287670946.png
 
¿Vosotros qué pensáis?

Que hay que hacer las cosas sencillas. Todos en casa y al que salga, multa.
Que el no salir no es solo por los contagios, sino porque bajas el ratio de otro tipo de hospitalizaciones, como posibles accidentes.
pero es que es muy dificil controlar, en España somos muy de paseo y en estos días en que no se trabaja ni se va al cole, o te pones superestricto o necesitas 1 millón de policías para controlar las restricciones y excepciones.

Entiendo lo que decís. A lo mejor soy demasiado optimista en la capacidad de control.

Mayormente lo digo porque va a haber gente que se le va a caer la casa encima. Ahora bien, dos semanas bien, pero si al final son más de 5 o 6 semanas...

Gracias por dar la opinión. :agradable
 
¿Vosotros qué pensáis?
Que son saberlo puedes estar contagiado y haber contagiado a tu amiga o viceversa, que te hayan contagiado a ti y ahora contagies tu a tu novia.

Sí sí... Eso era sólo era por explicar lo de ayer.

Decía que a partir de ahora tendría que ser o solos o con la gente con la que convivas. Pero sí, tienes razón.
 
muy interesante el tuit de Campos, @Visper, dice una cosa vergonzosa pero que todos sospechábamos (y advertíamos, cuando la investidura)

Y la comunica (la filtración) a alguien de la oposición. A PP o a Ciudadanos. Porque el PSOE sabe que PP y Ciudadanos son partidos leales. Y porque sabe que en un momento de emergencia nacional, si Podemos, PNV y ERC rompen la baraja, los que le apoyarán serán Casado y Arrimadas.

justo LO CONTRARIO a lo que la izquierda nos intenta trasladar en público.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Alemania cierra sus fronteras terrestres.

Ayuso sí cierra las peluquerías.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo supongo que si han pedido las matrículas y DNI mañana se pondrán serios con lo de los desplazamientos.
 
Isa ha ordenado el cierre de las peluquerias y que no abran mañana en Madrid. No sé hasta que punto puede hacerlo en un Estado de alarma.
 
Ponsatí acaba de borrarlo. Lo había puesto yo y he visto que lo ha borrado.
Qué va! Aeropuerto, AVE, el que vaya a trabajar a Segovia, transporte público ... El foco bestia está en Madrid y no les ha salido de las pelotas cerrar Madrid.

Sencillamente no puedes paralizar toda la actividad económica de golpe y debes permitir ciertos servicios esenciales. El estado de alarma es un paso y creo que lo confundes con el estado de sitio. Aquí Pedro lo ha hecho bien, el que tenga síntomas a su casa y el que no a trabajar.
 
Arriba Pie