El post de las enfermedades infecciosas

Ya se está empezando a entender cómo se diseñó el Sars Cov2. Y no lo afirman unos cualquiera. Tal como me informaron en su día no es un virus natural.

Cada uno es dueño de su tiempo. A mí no me sobra para leer a según a qué personajes, así que la solución la tiene cada uno en su mano.
903045.jpg

Empiezan a subir los contagios e ingresados tras el estado de alarma. Mal asunto.

Por cierto! Me acaban de informar hace media hora de algo bastante mosqueante.Si pasas un imán a una persona vacunada en las zonas cercanas al pinchazo...el Iman se queda pegado al cuerpo!!

Así me lo han asegurado.Puede por favor comprobarlo alguien que esté vacunado? No me han dicho nada de si una dosis o dos, aunque preguntaré.
Parece una chorrada pero no, no, no lo es en absoluto!
A ver si alguien puede confirmarlo o no.

Efectivamente hay muchos vídeos en la red en los que se ve que en la zona del pinchazo hay una especie de magnetismo puesto que el imán se adhiere.Sin embargo lejos de la zona del pinchazo se cae.

Otra cosa mosqueante es que ipso facto los "verificadores de la verdad" han salido escopeteados a negarlo, lo cual ya automáticamente me están confirmando que algo hay.
Yo no me lo tomaría en broma.No cuesta nada comprobarlo.

Si, lo que he dicho, los "verificadores de la verdad". Es sobradamente conocido sus vinculaciones con "Pointer" y en demasiadas ocasiones he comprobado que mienten descaradamente. Ya lo demostré en este mismo hilo en varias ocasiones.
Reitero: no cuesta nada comprobarlo.Advierto que me están confirmando que es cierto, por eso pido que se compruebe.Si nadie quiere hacerlo, lo comprobaré por mi cuenta.

Otra cosa mosqueante es que ipso facto los "verificadores de la verdad" han salido escopeteados a negarlo, lo cual ya automáticamente me están confirmando que algo hay.
Yo no me lo tomaría en broma.No cuesta nada comprobarlo.

:mmmh

- Me dicen por ahí, se rumorea, me comentan, que la zona de la vacuna atrae a los imanes. ¿Algún vacunado puede comprobarlo?

- Yo mismo, me vacuné ayer. Tengo montones de imanes, normales y de neodimio. Ninguno se pega.

- Ah, que mosqueante que los "verificadores de la verdad" han salido a negarlo. ¿Por qué iba a creeros? Seguro que algo hay.

:roto2

Última edición:
Seguimos con las vacunas.
Mirad mirad....
Y mirad como con el rotulo lo tergiversan con lo de la OMS echando la culpa a la nueva cepa India, tal como dije que iba a pasar:

¿Te vas a vacunar? Vaya ejemplo para los conspiranoicos chiquititos... :mutriste
Intuyo a quien se lo dices. En otro foro que frecuento, aquellos que ponían a parir la vacuna, aquellos que señalaban a la gente por ir según ellos como borregos al matadero, resulta que a uno se le escapó que él no había tenido apenas efectos secundarios tras el segundo pinchazo.

Solo espero, de verdad, que todos ellos por favor no se pongan la vacuna, se echen a un lado y permitan que los demás puedan ser vacunados antes.

Y si acabamos esterilizados y con 5G, podremos pegarnos maratones de follar y siempre con cobertura.

Por cierto! Me acaban de informar hace media hora de algo bastante mosqueante.Si pasas un imán a una persona vacunada en las zonas cercanas al pinchazo...el Iman se queda pegado al cuerpo!!

Así me lo han asegurado.Puede por favor comprobarlo alguien que esté vacunado? No me han dicho nada de si una dosis o dos, aunque preguntaré.
Parece una chorrada pero no, no, no lo es en absoluto!
A ver si alguien puede confirmarlo o no.
Esto mejora por momentos !!!!

Arriba Pie