El post de las enfermedades infecciosas

1621586520109.png

:hola

Por cierto! Me acaban de informar hace media hora de algo bastante mosqueante.Si pasas un imán a una persona vacunada en las zonas cercanas al pinchazo...el Iman se queda pegado al cuerpo!!

Así me lo han asegurado.Puede por favor comprobarlo alguien que esté vacunado? No me han dicho nada de si una dosis o dos, aunque preguntaré.
Parece una chorrada pero no, no, no lo es en absoluto!
A ver si alguien puede confirmarlo o no.

Efectivamente, el chico será como queráis, "pero al menos se lo curra".

:facepalm

No sé por qué me ha venido a la cabeza este peliculón:

1621591206948.png

A ver si nos están metiendo con las vacunas... ¡el transfuncionador del contínuo!

"El transfuncionador del continuo es un misterioso y poderoso mecanismo, y su misterio solo es superado por su poder."
😂

1621591310956.png

Efectivamente, el chico será como queráis, "pero al menos se lo curra".

:facepalm

Creo que solo pasa cuando ya te han puesto la segunda dosis, a ver... todo el mundo sabe que para magnetizar un cuerpo entero es necesario al menos 0,6 ml de metal, con una dosis 0,3 ml es imposible, puede que en principio se te pegue, pero se te va a caer a la más mínima. :cafe

Como también sabréis que si te metes 5 dosis de la Sputnik te transformas en un T-1000.

P.D.: mamones, no me hagáis ver los ignores, que casi me da algo :mparto

Es que ya solamente con esa aseveración del imán deja claro el nivel del personaje. Y en cómo todo, incluso Carlos Jesús acertaba alguna vez en la predicción del tiempo, aunque sea por puro azar.

Creo que solo pasa cuando ya te han puesto la segunda dosis, a ver... todo el mundo sabe que para magnetizar un cuerpo entero es necesario al menos 0,6 ml de metal, con una dosis 0,3 ml es imposible, puede que en principio se te pegue, pero se te va a caer a la más mínima. :cafe

Como también sabréis que si te metes 5 dosis de la Sputnik te transformas en un T-1000.

P.D.: mamones, no me hagáis ver los ignores, que casi me da algo :mparto
Claro !!! era eso !!! :doh

Lo probare de nuevo con mi WAT cuando le pongan la 2ª !!! :ok

Manu se vacunó antes que Jordi Hurtado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie