krell4u
Miembro habitual
Hoy me han dado una alegría. Estoy almorzando en el bar ... y ¡ya se pueden utilizar los taburetes en las barras!!!!
Hoy me voy de pinchos
Hoy me voy de pinchos
Comprobado !!!Bueno, lo dicho, lo comprobaré por mi cuenta. Vaya ayuda!
Pues ya verás tu el susto como hoy me aparezca Spiderwoman enganchada al techo....- Ostras, que olvidé poner la lavadora.
- Te dejas las llaves de casa.
- Da igual, subo por la tubería del gas natural.
Ver el archivo adjunto 28110
Por cierto! Me acaban de informar hace media hora de algo bastante mosqueante.Si pasas un imán a una persona vacunada en las zonas cercanas al pinchazo...el Iman se queda pegado al cuerpo!!
Así me lo han asegurado.Puede por favor comprobarlo alguien que esté vacunado? No me han dicho nada de si una dosis o dos, aunque preguntaré.
Parece una chorrada pero no, no, no lo es en absoluto!
A ver si alguien puede confirmarlo o no.
Efectivamente, el chico será como queráis, "pero al menos se lo curra".
Claro !!! era eso !!!Creo que solo pasa cuando ya te han puesto la segunda dosis, a ver... todo el mundo sabe que para magnetizar un cuerpo entero es necesario al menos 0,6 ml de metal, con una dosis 0,3 ml es imposible, puede que en principio se te pegue, pero se te va a caer a la más mínima.
Como también sabréis que si te metes 5 dosis de la Sputnik te transformas en un T-1000.
P.D.: mamones, no me hagáis ver los ignores, que casi me da algo
Creo que me toca ir por ahí mañana o pasado, así que dime sitio que esté bien. El Octopussy ya lo he probado.Ya sé que es una putada poner fotos, pero en Tarragona en el serrallo se come de PM
Lo dicho, hoy abren las barras y yo a cumplir...pero como estaba llena he dicho, ATPC y me siento con mantel y me emborracho
Xaloc.Creo que me toca ir por ahí mañana o pasado, así que dime sitio que esté bien. El Octopussy ya lo he probado.
Y en plan de guais cal Eulalia .Creo que me toca ir por ahí mañana o pasado, así que dime sitio que esté bien. El Octopussy ya lo he probado.