El post de las enfermedades infecciosas

Si, se lo curra bastante. Bastante más que tu, debo añadir.

Mas que yo y más que todo el mundo, porque algunos os limitáis a escribir una linea o a copiar un puto twit. La -impertinente- observación está de más y no viene a cuento.

No, si currar se lo curra un montón, aunque tampoco le veo tanto mérito a defender teorías conspiranoicas que hacen aguas por todas partes y que ni tan solo son de cosecha propia.

- Con lo del cambio de tarifas de la luz estaría bien saber lo que consume la lavadora...
- Espera que junto las manos y pasa el cable por el medio de mis brazos... 700Wh

• Me gusta
Reacciones: WRC
Con todas las coñas no sé si se ha puesto. A partir del 7 de junio cualquiera que esté vacunado puede venir a España sin necesidad de PCR. Antes, este mismo lunes, ya pueden venir los ingleses libremente.

Con todas las coñas no sé si se ha puesto. A partir del 7 de junio cualquiera que esté vacunado puede venir a España sin necesidad de PCR. Antes, este mismo lunes, ya pueden venir los ingleses libremente.
"libremente" significa que sin PCR o a que se refiere?

Mas que yo y más que todo el mundo, porque algunos os limitáis a escribir una linea o a copiar un puto twit. La -impertinente- observación está de más y no viene a cuento.

No, si currar se lo curra un montón, aunque tampoco le veo tanto mérito a defender teorías conspiranoicas que hacen aguas por todas partes y que ni tan solo son de cosecha propia.

En sus teorías no me he metido, solo he dicho que se lo curra, que es a lo que tu has aludido (también de forma bastante impertinente). Lo de que sean cosecha propia o no, es irrelevante. Tampoco las tuyas sobre el independentismo (por ejemplo) han salido de ti. Y en muchas, muchas ocasiones has utilizado la táctica del copia-pega. ¿O me lo vas a negar?

Lo que digo, y mantengo, es que al menos se esfuerza en divulgar sus ideas (equivocadas o no), se trabaja los posts, busca fuentes (que sean creíbles ya es otro cantar), y cree firmemente en lo que dice, y lo defiende. Y eso me merece mucho respeto. That's all.

Para qué queremos expertos si Paco puede decidir libremente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Su Sanchidad parece tener mucha prisa para abrir a los turistas, se ve que ya tiene ganas de irse de vacaciones y quiere tener el maximo de opciones posible. No me creo que hasta hace dos dias estabamos en el apocalipsis mas apocaliptico, ni me creo que ahora estemos en el optimismo mas optimista, pero claro, los rivales a nivel turistico ya estan abriendo y hay que hacer lo que sea aunque se contradigan asi mismos.

Lo de las personas que estaban en el limbo con la primera dosis del brebaje maldito de AZ podran decidir si siguen con AZ o se pasan a "pfreezer". O sea, que se hace un estudio a escala ridicula para ver que pasa si combinan dos vacunas, porque quien va a saber mas de la vacuna los "expertos" y sus estudios o el fabricante de la misma? En este pais ya sabemos la respuesta a pesar de tener al resto del mundo diciendo lo contrario. Pero todos tranquilos, solo hay que firmar el consentimiento informado si sigues con el brebaje de AZ y haces lo correcto segun el fabricante y todas esas asociaciones medicas. Si combinas con pfreezer no pasa nada, no hay nada de que informar.

Nanobots y Autobots...

roll autobots GIF

Arriba Pie