Es en el que estás ahora?Xaloc.
Es en el que estás ahora?Xaloc.
Efectivamente, el chico será como queráis, "pero al menos se lo curra".
Creo que solo pasa cuando ya te han puesto la segunda dosis, a ver...
Si, se lo curra bastante. Bastante más que tu, debo añadir.
No, yo estoy (estaba) en la terraza del Raco del Pescador...es más baratoEs en el que estás ahora?
Que vergüenza espero que nadie te haya visto foreando desde allí, que hay que mantener el nivel del forero medioNo, yo estoy (estaba) en la terraza del Raco del Pescador...es más barato
Si se mueve le pego un tiro.Ya sé que es una putada poner fotos, pero en Tarragona en el serrallo se come de PM
Por cierto las terrazas todas llenas de jubilados. Claro, como los cabritos ya están vacunados todos...a gastar....
Ver el archivo adjunto 28121
"libremente" significa que sin PCR o a que se refiere?Con todas las coñas no sé si se ha puesto. A partir del 7 de junio cualquiera que esté vacunado puede venir a España sin necesidad de PCR. Antes, este mismo lunes, ya pueden venir los ingleses libremente.
Mas que yo y más que todo el mundo, porque algunos os limitáis a escribir una linea o a copiar un puto twit. La -impertinente- observación está de más y no viene a cuento.
No, si currar se lo curra un montón, aunque tampoco le veo tanto mérito a defender teorías conspiranoicas que hacen aguas por todas partes y que ni tan solo son de cosecha propia.
Pues imagínate la cantidad de historias que tendrías para contar… da para libros y libros…Yo paso de ser @Magneto, siempre he querido ser Gambito y trajinarme a Pícara.
Vamos a ver si nos dejan hacer lo mismo en Irlanda algun dia!Con todas las coñas no sé si se ha puesto. A partir del 7 de junio cualquiera que esté vacunado puede venir a España sin necesidad de PCR. Antes, este mismo lunes, ya pueden venir los ingleses libremente.
Me han confirmado que la segunda será a los 28 días.
He recibido hoy la primera dosis de Moderna.
De momento no me han salido topos ni tampoco parece que esté magnetizado.
Me han confirmado que la segunda será a los 28 días.