Es vergonzoso ¿Hay algo que sepan hacer?
Toque de queda para "impedir el botellón". Esto hace tiempo que dejó de ser el COVID. Nuestra incidendia es 29 por 100 mil, lo que la convierte virtualmente en CERO. Pues ahí tenemos al TSJ validando una animalada.
No saben ni hacer cálculos. No es más barato, dejarán de cobrar impuestos generados por actividades económicas y tendrán que dar más subsidios.Es más barato encerrar a todos en casa que poner X unidades de policía a mayores para controlar botellones.
Es más barato encerrar a todos en casa que poner X unidades de policía a mayores para controlar botellones.
AménSi nada cambia en cuanto al funcionamiento de las vacunas, y no es previsible, esto se ha acabado. Aunque les pese a medios, médicos estrella y analistos de big data. Es hora de recuperar la NORMALIDAD en nuestras vidas. Nada de “nueva normalidad”. La normalidad normal. La única
Ya tenemos a los nanobots dentro, y cuando llegue el momento Bill Gates chasqueará los dedos y morirá la mitad de la población mundial.
Mi tía (trabaja en un hospital), también pasó la Covid y con la primera dosis de Moderna pasó un día igual que el que describes...y muchos compañeros de trabajo suyos igual. Parece ser que entra dentro de lo "habitual".Tras recibir la primera dosis, ayer estuve a 39 de fiebre, postrado en cama temblando y con un agotamiento tremendo. Sabía que el primer día tras la vacuna te podías encontrar mal, pero ligeramente. En mi caso me encontré casi peor que en los peores días con la covid. Llamamos al 112 y entre otras cosas nos dijeron que si la había padecido, era normal que la vacuna me afectara más intensamente. Lo raro es que a mi mujer apenas le afectó cuando se la pusieron y pasó la enfermedad igual que yo.
Hoy me encuentro mucho mejor, estoy solo a 37.5 y con un fuerte dolor de cabeza, pero me voy encontrando mejor a medida que pasan las horas.
Comparto esta experiencia porque hasta ahora tenía conocimiento de que los efectos de la vacuna solo eran algo de fiebre y ligeras molestias en el peor de los casos, sin embargo por lo visto no siempre es así. Los efectos de la vacuna pueden afectar más o menos según cada persona, y en mi caso han sido más agudos de lo esperado. Afortunadamente parece que solo duran poco más de un día.