El post de las enfermedades infecciosas

Cruz Roja Americana: las personas vacunadas no pueden donar sangre, porque la vacuna destruye completamente sus anticuerpos naturales .

No parecen decir lo mismo ellos mismos.

Toque de queda para "impedir el botellón". Esto hace tiempo que dejó de ser el COVID. Nuestra incidendia es 29 por 100 mil, lo que la convierte virtualmente en CERO. Pues ahí tenemos al TSJ validando una animalada. :facepalm:queteden
Es vergonzoso ¿Hay algo que sepan hacer?
¿Son incompetentes, inútiles o ambas cosas?

El bicho sigue ahí y el peligro también, pero si el problema es el botellón, que empiecen a ponerse serios contra ello y no contra todo el mundo, que no tiene ni pies ni cabeza.

Es más barato encerrar a todos en casa que poner X unidades de policía a mayores para controlar botellones.

Qué coño va a ser más barato!!. Si pones un pie para bajar la basura y te salen dos patrullas de la nada. Para controlar el botellón que son en zonas localizadas no hay medios o no compensa, pero para controlar las calles y que no estén ni los gatos.... para eso sí ¿no?

Mi calle es una de las principales, y se les ve perfectamente a los de la secreta, al puto dron que se le escucha, y la patrulla cada x tiempo. Que manda cojones.

Si nada cambia en cuanto al funcionamiento de las vacunas, y no es previsible, esto se ha acabado. Aunque les pese a medios, médicos estrella y analistos de big data. Es hora de recuperar la NORMALIDAD en nuestras vidas. Nada de “nueva normalidad”. La normalidad normal. La única

Si nada cambia en cuanto al funcionamiento de las vacunas, y no es previsible, esto se ha acabado. Aunque les pese a medios, médicos estrella y analistos de big data. Es hora de recuperar la NORMALIDAD en nuestras vidas. Nada de “nueva normalidad”. La normalidad normal. La única
Amén 🙏🏻

Es que no puedo entender como nadie puede seguir planteando que llevemos una anormalidad. La vida es la vida, y no se puede parar. Y siempre ha sido así.

Salvo la mascarilla, en Galicia poco se me ocurre que no puedas hacer que no sea vida normal. Ocio nocturno lo único.

Lo más alucinante es que a esto le queden dos telediarios, que el año pasado decidiesen lo de los colegios días antes y este año ya hayan tomado la decisión en base a criterios que ya no sirven. Podremos salir de copas como si nada pero los chavales al cole con mascarilla y distancia. No sé para qué decidieron nada si total lo van a cambiar.

Después del verano volverán las restricciones por el repunte de la variante India. Ya dije que lo van a alargar todo lo posible.Y no habrá como nunca ha habido ningún criterio sanitario.
Por cierto, los militares están confirmando lo de la magnetización en la zona del pinchazo:

Qué ganas de que ya me vacunen para poder ir a Disneyland París y ver a todo el mundo con su pin favorito en el brazo con el imán. Entre el 5G y esto, estamos mejorando muchísimo como especie.

Ya tenemos a los nanobots dentro, y cuando llegue el momento Bill Gates chasqueará los dedos y morirá la mitad de la población mundial.

Ya verás cuando dentro de nada los que tengan hijos vayan al registro y les hagan pagar una licencia de Windows.

Tras recibir la primera dosis, ayer estuve a 39 de fiebre, postrado en cama temblando y con un agotamiento tremendo. Sabía que el primer día tras la vacuna te podías encontrar mal, pero ligeramente. En mi caso me encontré casi peor que en los peores días con la covid. Llamamos al 112 y entre otras cosas nos dijeron que si la había padecido, era normal que la vacuna me afectara más intensamente. Lo raro es que a mi mujer apenas le afectó cuando se la pusieron y pasó la enfermedad igual que yo.

Hoy me encuentro mucho mejor, estoy solo a 37.5 y con un fuerte dolor de cabeza, pero me voy encontrando mejor a medida que pasan las horas.

Comparto esta experiencia porque hasta ahora tenía conocimiento de que los efectos de la vacuna solo eran algo de fiebre y ligeras molestias en el peor de los casos, sin embargo por lo visto no siempre es así. Los efectos de la vacuna pueden afectar más o menos según cada persona, y en mi caso han sido más agudos de lo esperado. Afortunadamente parece que solo duran poco más de un día.

Tras recibir la primera dosis, ayer estuve a 39 de fiebre, postrado en cama temblando y con un agotamiento tremendo. Sabía que el primer día tras la vacuna te podías encontrar mal, pero ligeramente. En mi caso me encontré casi peor que en los peores días con la covid. Llamamos al 112 y entre otras cosas nos dijeron que si la había padecido, era normal que la vacuna me afectara más intensamente. Lo raro es que a mi mujer apenas le afectó cuando se la pusieron y pasó la enfermedad igual que yo.

Hoy me encuentro mucho mejor, estoy solo a 37.5 y con un fuerte dolor de cabeza, pero me voy encontrando mejor a medida que pasan las horas.

Comparto esta experiencia porque hasta ahora tenía conocimiento de que los efectos de la vacuna solo eran algo de fiebre y ligeras molestias en el peor de los casos, sin embargo por lo visto no siempre es así. Los efectos de la vacuna pueden afectar más o menos según cada persona, y en mi caso han sido más agudos de lo esperado. Afortunadamente parece que solo duran poco más de un día.
Mi tía (trabaja en un hospital), también pasó la Covid y con la primera dosis de Moderna pasó un día igual que el que describes...y muchos compañeros de trabajo suyos igual. Parece ser que entra dentro de lo "habitual".

Arriba Pie