Edgtho
Miembro habitual
Mientras no pase de ahí, cojonudo.
Mi tía (trabaja en un hospital), también pasó la Covid y con la primera dosis de Moderna pasó un día igual que el que describes...y muchos compañeros de trabajo suyos igual. Parece ser que entra dentro de lo "habitual".
Es lo que dices. La de Moderna (por lo que sea, lo desconozco) está provocando más efectos secundarios que la de Pfizer, aunque ambas sean de arn mensajero.Quizá es que la de Moderna provoca esos efectos de forma más intensa que la Pfizer. Mi mujer recibió la Pfizer y solo tuvo ligeras molestias, mientras que yo con Moderna lo pasé bastante mal. El tema es que la de Moderna se ha administrado de forma mucho más minoritaria a personal esencial principalmente y apenas han trascendido esos mayores efectos. Creo que es interesante que por lo menos tengamos conocimiento de ello.
En cualquier casos, los efectos duran poco más de un día, al menos en mi caso, así que salvo esto, todo bien.
«La de Moderna tiene una carga de 100 microgramos cada dosis, mientras que la carga de Pfizer es de 30 microgramos. Esto no parece que vaya a tener una repercusión en cuanto a ala eficacia, pero sí puede ser un hándicap sobre la producción»
Quizá es que la de Moderna provoca esos efectos de forma más intensa que la Pfizer. Mi mujer recibió la Pfizer y solo tuvo ligeras molestias, mientras que yo con Moderna lo pasé bastante mal. El tema es que la de Moderna se ha administrado de forma mucho más minoritaria a personal esencial principalmente y apenas han trascendido esos mayores efectos. Creo que es interesante que por lo menos tengamos conocimiento de ello.
En cualquier casos, los efectos duran poco más de un día, al menos en mi caso, así que salvo esto, todo bien.
Tras recibir la primera dosis, ayer estuve a 39 de fiebre, postrado en cama temblando y con un agotamiento tremendo. Sabía que el primer día tras la vacuna te podías encontrar mal, pero ligeramente. En mi caso me encontré casi peor que en los peores días con la covid. Llamamos al 112 y entre otras cosas nos dijeron que si la había padecido, era normal que la vacuna me afectara más intensamente. Lo raro es que a mi mujer apenas le afectó cuando se la pusieron y pasó la enfermedad igual que yo.
Hoy me encuentro mucho mejor, estoy solo a 37.5 y con un fuerte dolor de cabeza, pero me voy encontrando mejor a medida que pasan las horas.
Comparto esta experiencia porque hasta ahora tenía conocimiento de que los efectos de la vacuna solo eran algo de fiebre y ligeras molestias en el peor de los casos, sin embargo por lo visto no siempre es así. Los efectos de la vacuna pueden afectar más o menos según cada persona, y en mi caso han sido más agudos de lo esperado. Afortunadamente parece que solo duran poco más de un día.
No puedo estar más de acuerdo, tendemos a deshumanizar los números en general y muchas veces esconden dramas y desgracias que a poco que nos pongamos a reflexionar....Mi más sentido pésame, Seoman.
A veces vemos las cifras de muertos como simples números, pero detrás siempre hay una historia.