El post de las enfermedades infecciosas

No 😂
La inmunidad depende de un montón de factores, como que la vacuna esté aprobada para el 70-80% de la población, que no es así en todos los países dependiendo de la edad de la gente.
Lo del porcentaje es muy de 2020, teorías iniciales con las que no todos los expertos estaban de acuerdo.
En España dijo nuestro querido presidente que en 100 días estaría, aunque no es más que un tema de "marketing" de cara a levantar los ánimos y la economía.
 
No 😂
La inmunidad depende de un montón de factores, como que la vacuna esté aprobada para el 70-80% de la población, que no es así en todos los países dependiendo de la edad de la gente.
Lo del porcentaje es muy de 2020, teorías iniciales con las que no todos los expertos estaban de acuerdo.
En España dijo nuestro querido presidente que en 100 días estaría, aunque no es más que un tema de "marketing" de cara a levantar los ánimos y la economía.
Si, si, todo lo que tu digas pero cuanto % decían las autoridades-Medios que era necesario para lograr la inmunidad de grupo?

Ah! Que no te acuerdas! Yo te refresco la memoria:



Y ahora desde hace pocas semanas te están diciendo que eso del 70% nanai de la china....
 
Llevo toda la vida vacunándome de la gripe, y de momento nadie ha conseguido rastrear mi posición cuando me pongo ciego de verdejo y tapas variadas.
Para eso lo mejor que funciona es lo de siempre :cafe
Llamas al porterillo electrónico y dices:
- Señora, está su marido?
- No.
- Pues baje a ver si soy yo...

Infalible, así me han localizado más de una vez a mi :yes

:hola
 
Repito por si no se ha leído...


El siguiente post sobre "las élites" y "conspiraciones" será considerado off topic y movido. Si se sigue insistiendo el autor será apercibido. Si lo hay que hacer más de una vez, será expulsado del subforo.

Hay algo peor que hablar de élites y conspiraciones, y es jugar con la salud. Todos esos posts en los que niega la existencia del virus, que la mascarilla no sirve de nada, o que los desinfectantes sirven como medicamento, son demenciales. Haríais bien en borrar toda esa bazofia.
 
Última edición:
Supongo que este post de @Seaker y el vídeo que contiene de Juanma del Álamo ha pasado inadvertido entre tanto mensaje conspiranoico.

Os invito a todos a verlo. Es largo, sí, pero merece mucho la pena. Queda meridianamente claro como la desidia, la negligencia y la ineptitud criminal de los parásitos que nos gobiernan ha conducido a exacerbar primero la pandemia sanitaria y luego a provocar la pandemia económica que ahora nos asola y que nos afectará gravemente en el futuro.

Me hierve la sangre después de haberlo escuchado y eso que soy consciente de prácticamente todo lo ocurrido puesto que me afectó casi desde el principio, pero es que rememorarlo todo de golpe y ver lo rematadamente mal que se ha gestionado y el sufrimiento que ha provocado y que provocará me deja totalmente enojado, furioso, frustrado y abatido a la vez.

Es absolutamente demoledor.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


PD:
Una pena que algunos no vieran lo evidente porque estaban distraídos combatiendo el color rosa y los piropos.
 
A toro pasado siempre es muy fácil opinar. Con un escenario donde los vacunados eran una minoría, nadie podía asegurar nada. De hecho, ahora mismo, tampoco se puede asegurar nada. Nada impide que en la India se esté cociendo una variante mucho más virulenta del virus ese.

Y sobre nuestra capacidad autoinmune, es cierto, pero no hay que olvidar que anteriores pandemias se han llevado por delante buena parte de la humanidad. Por lo tanto, me parece normal que se hayan tomado precauciones.
Una vez me vacune para la gripe y pasé varios días con malestar y fuertes dolores de cabeza.
Me dije la primera y última vez que me enveneno.

Mi madre dijo que nunca más. Y por el miedo al COVID se la ha puesto y... una semana malísima que llegué hasta a preocuparme. No opino nada malo de las vacunas en general, y de la gripe tampoco... Pero si una vacuna te sienta demasiado mal, no hay que ponérsela.

Por otro lado, de las muertes provocadas por poner respiradores sin ton ni son sin pies ni cabeza hablamos otro día. Y no es magufeo, ojalá, me lo ha comentado más de un médico, ejerciendo como tal... Pero nadie se atreve a hablar.
 
cuestionar las medidas tomadas por los gobiernos, y aquí TODO está entrelazado, no es ser negacionista.

No sé a qué rayos te refieres. No está todo entrelazado. Aquí si quieres te puedes cagar en ese gobierno de comunistas adoradores de Mao, sin ningún problema. Creo que he dado tres ejemplos claros sobre mensajes tóxicos que no se deberían permitir.
 
Pasaporte Covid.
Imaginemos que a mi mujer y a mí nos vacunan en junio. Nos vamos a Francia en agosto y pasamos enseñando nuestro código QR. ¿Y los niños? ¿Tienen que llevar PCR o solamente es a partir de una determinada edad?
 
No sé a qué rayos te refieres. No está todo entrelazado. Aquí si quieres te puedes cagar en ese gobierno de comunistas adoradores de Mao, sin ningún problema. Creo que he dado tres ejemplos claros sobre mensajes tóxicos que no se deberían permitir.

En al menos uno de esos tres mensajes (la mascarilla) te atribuyes un papel de adalid de la verdad que no te corresponde y que la realidad se empeña en desmentir. Hemos pasado ya por tantísimos criterios dispares acerca de la utilidad real de las mismas, que me vas a perdonar pero si me quiero cagar en su obligatoriedad, lo haré una y mil veces. Y eso no me convierte en "negacionista" ni en "conspiranoico", te pongas como te pongas.

Estaría bueno que en un foro de debate no pudiera uno expresar su opinión libremente. O cambiarla. Será porque el bobierno no ha cambiado de opinión (y criterio, que es peor) mil veces en el útimo año.
 
Lo que dice el gobierno hindú es que no se denomine "variante india" a la mutación del virus detectada en la India, no que no exista tal variante. A mí me parece razonable que el gobierno hindú pida que no se asocie el nombre de su país a algo chungo.

BASTA YA DE DESINFORMAR, PEDAZO DE MENDRUGO!

¿En necesario insultar? ¿En serio?
 
A mí lo que más me sorprende es que nadie ha hablado de cuarta ola. Ni de que las mascarillas sean necesarias en el exterior.
Lo primero es un invento de los gurús que van a las teles (Margarita del val y similares) para seguir cobrando por sus participaciones. No existe ninguna cuarta ola.
El Simón ya dijo mil veces que las mascarillas no son necesarias en exterior. Es una medida para que la gente las use y no estén quitando y poniendo cada vez que entran en un sitio y los de los negocios se vean obligados a controlar a la gente.

No hay más. Y seguís con que si incluso aquí no se ha negado la cuarta ola y lo de las mascarillas. Jode un huevo que para mantener vuestras películas pongáis en boca de no se sabe quién algo que es falso. Porque en el fondo estáis mintiendo exactamente igual que ellos para seguir aguantando mierdas sobre esta situación cuando la gente ya está con su cabeza en ver a dónde se van de vacaciones y se la pela todo. Pero claro, que esto se acaba y a joderse.

De que bajan las muertes, los contagios y demás ni hablamos. Ah no, que "unas fuentes" dicen que nos dejan descansar en verano, en septiembre ya volvemos. Y si lo niegas te sueltan que lo demuestres.

¿Pero qué debates hay aquí cuando te ponen un puto vídeo de una webcam de una tipa demostrando que se pega un puto imán de la nevera en el brazo de un chaval, que es el ridículo más absoluto que he visto en mi vida, que ni Carlos Jesús y sus naves?
 
Parece que a los del grupo de 40-49 nos van a poner Jansenn. Así acabamos antes para poder ir de vacaciones en verano. Bien.
 
Sobre el origen artificial del virus...

Lo acaba de decir el gobierno de EEUU

NO es verdad. Lo has entendido mal.
Lo único que se sabe es que la CIA dijo que enfermaron tres científicos del laboratorio de Wuhan, pocos meses antes del reconocimiento oficial del brote en China. A partir de ahí, todo son suposiciones de cuñados.
 
Última edición:
Arriba Pie