EE.UU. revela que tres miembros del Instituto de Virología de Wuhan enfermaron en noviembre de 2019
Un informe publicado por 'The Wall Street Journal' proporciona nuevos detalles sobre el inicio del viruswww.abc.es
Cada vez hay más sólidos indicios de que el origen es ese laboratorio.
Mucho suponer. De la propagación al menos sí se puede sospechar.
Hace dos días nos decían que tras el estado de alarma se dispararía todo...y no ha sido así.Hoy hemos abierto las puertas a los de UK sin restricciones de tipo alguno, ni PCR.
Alemania en cambio les prohíbe la entrada en el país por miedo a que traigan una cepa de la que más fuerte están pegando.
Ah, y UK en agradecimiento a España... recomienda NO viajar a nuestro país por considerarlo "no seguro".
Me abstengo de decir lo que pienso.
Podemos remontarnos incluso antes. Una Semana Santa que económicamente es un oasis para muchas familias y que se impidió celebrar. A pesar de eso … se salió y la gente aquí en el sur al menos lo paso lo mejor que pudo.Hace dos días nos decían que tras el estado de alarma se dispararía todo...y no ha sido así.
Se están haciendo muy bien las cosas con la vacunación y hay que abrirlo todo ya o nos hundimos. No hay más.
Quien diga que el turismo no le afecta, miente. Y sino que mire lo que vamos a pagar entre todos por el rescate.
Pero no habían dicho nuestras "honestas" Autoridades y entes científicos que el virus era natural? Otra mentira más....Mucho suponer. De la propagación al menos sí se puede sospechar.
Podemos remontarnos incluso antes. Una Semana Santa que económicamente es un oasis para muchas familias y que se impidió celebrar. A pesar de eso … se salió y la gente aquí en el sur al menos lo paso lo mejor que pudo.
Ya saltaron diciendo que nos íbamos a cagar de la ola que se nos venía encima.
No hubo cuarta ola, nada. E incluso ya se habla de que llega una quinta. Y nadie recula, nadie saca conclusiones de vacunas y sobre todo lo que ha mantendido a la humanidad viva durante cientos de años… nuestra propia capacidad autoimmune, de la cual, a día de hoy, da hasta apuro mencionar pues se te tiran a la yugular por negacionista.
Si, si, todo lo que tu digas pero cuanto % decían las autoridades-Medios que era necesario para lograr la inmunidad de grupo?No
La inmunidad depende de un montón de factores, como que la vacuna esté aprobada para el 70-80% de la población, que no es así en todos los países dependiendo de la edad de la gente.
Lo del porcentaje es muy de 2020, teorías iniciales con las que no todos los expertos estaban de acuerdo.
En España dijo nuestro querido presidente que en 100 días estaría, aunque no es más que un tema de "marketing" de cara a levantar los ánimos y la economía.
Para eso lo mejor que funciona es lo de siempreLlevo toda la vida vacunándome de la gripe, y de momento nadie ha conseguido rastrear mi posición cuando me pongo ciego de verdejo y tapas variadas.
Repito por si no se ha leído...
El siguiente post sobre "las élites" y "conspiraciones" será considerado off topic y movido. Si se sigue insistiendo el autor será apercibido. Si lo hay que hacer más de una vez, será expulsado del subforo.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk