Pues no sé qué "médico" la habrá aconsejado, cuando los expertos en la materia inciden en que lo correcto es ponerse la de AZ como segunda dosis...porque médicos hay muchos.Hay que ver lo divertido que es trabajar y haberme ahorrado tener esperar para leer todo este culebrón que os habéis narrado en las últimas horas.
Mi WAT el viernes se pone la segunda, ésta de Pfizer tras haber sido la primera de AZ. ¿Por qué Pfizer y no AZ?
Ha hecho algo que hará que cierto/s forero/s se tiren de los pelos: ha seguido un consejo médico.
Por cierto, lo de que ha habido una cuarta ola en todo el país, cosa que se demuestra que es MENTIRA, simplemente viendo las gráficas. ¿Eso pa cuando?
Parece que a los del grupo de 40-49 nos van a poner Jansenn. Así acabamos antes para poder ir de vacaciones en verano. Bien.
Los que conocePues no sé qué "médico" la habrá aconsejado, cuando los expertos en la materia inciden en que lo correcto es ponerse la de AZ como segunda dosis...porque médicos hay muchos.
@Tim @sikander
Para el grupo 50-59 es Pfizer o Moderna. O sea que para 40-49 espero algo igual, las ARN. No sé que habrán dicho en el consejo de cuñaos e idiotas de esta tarde, pero varias CCAA pedían la de Jansen para nuevos grupos y no ceñirlas a 70-79 tal y como está ahora. De todas formas, la monodosis son 4 dosis mal contadas. Pondrán a mansalva Pfizer, básicamente porque es la que más aporta y pasamos de 1.7 millones semanales a 2.7 la semana que viene. Muchas.
Están estudiando si aprobar Jansenn para el grupo de 40-49.