E
Eliminado22
Invitado
A toro pasado siempre es muy fácil opinar. Con un escenario donde los vacunados eran una minoría, nadie podía asegurar nada. De hecho, ahora mismo, tampoco se puede asegurar nada. Nada impide que en la India se esté cociendo una variante mucho más virulenta del virus ese.
Y sobre nuestra capacidad autoinmune, es cierto, pero no hay que olvidar que anteriores pandemias se han llevado por delante buena parte de la humanidad. Por lo tanto, me parece normal que se hayan tomado precauciones.
Una vez me vacune para la gripe y pasé varios días con malestar y fuertes dolores de cabeza.
Me dije la primera y última vez que me enveneno.
Mi madre dijo que nunca más. Y por el miedo al COVID se la ha puesto y... una semana malísima que llegué hasta a preocuparme. No opino nada malo de las vacunas en general, y de la gripe tampoco... Pero si una vacuna te sienta demasiado mal, no hay que ponérsela.
Por otro lado, de las muertes provocadas por poner respiradores sin ton ni son sin pies ni cabeza hablamos otro día. Y no es magufeo, ojalá, me lo ha comentado más de un médico, ejerciendo como tal... Pero nadie se atreve a hablar.