El post de las enfermedades infecciosas

A toro pasado siempre es muy fácil opinar. Con un escenario donde los vacunados eran una minoría, nadie podía asegurar nada. De hecho, ahora mismo, tampoco se puede asegurar nada. Nada impide que en la India se esté cociendo una variante mucho más virulenta del virus ese.

Y sobre nuestra capacidad autoinmune, es cierto, pero no hay que olvidar que anteriores pandemias se han llevado por delante buena parte de la humanidad. Por lo tanto, me parece normal que se hayan tomado precauciones.
Una vez me vacune para la gripe y pasé varios días con malestar y fuertes dolores de cabeza.
Me dije la primera y última vez que me enveneno.

Mi madre dijo que nunca más. Y por el miedo al COVID se la ha puesto y... una semana malísima que llegué hasta a preocuparme. No opino nada malo de las vacunas en general, y de la gripe tampoco... Pero si una vacuna te sienta demasiado mal, no hay que ponérsela.

Por otro lado, de las muertes provocadas por poner respiradores sin ton ni son sin pies ni cabeza hablamos otro día. Y no es magufeo, ojalá, me lo ha comentado más de un médico, ejerciendo como tal... Pero nadie se atreve a hablar.

cuestionar las medidas tomadas por los gobiernos, y aquí TODO está entrelazado, no es ser negacionista.

No sé a qué rayos te refieres. No está todo entrelazado. Aquí si quieres te puedes cagar en ese gobierno de comunistas adoradores de Mao, sin ningún problema. Creo que he dado tres ejemplos claros sobre mensajes tóxicos que no se deberían permitir.

Pasaporte Covid.
Imaginemos que a mi mujer y a mí nos vacunan en junio. Nos vamos a Francia en agosto y pasamos enseñando nuestro código QR. ¿Y los niños? ¿Tienen que llevar PCR o solamente es a partir de una determinada edad?

No sé a qué rayos te refieres. No está todo entrelazado. Aquí si quieres te puedes cagar en ese gobierno de comunistas adoradores de Mao, sin ningún problema. Creo que he dado tres ejemplos claros sobre mensajes tóxicos que no se deberían permitir.

En al menos uno de esos tres mensajes (la mascarilla) te atribuyes un papel de adalid de la verdad que no te corresponde y que la realidad se empeña en desmentir. Hemos pasado ya por tantísimos criterios dispares acerca de la utilidad real de las mismas, que me vas a perdonar pero si me quiero cagar en su obligatoriedad, lo haré una y mil veces. Y eso no me convierte en "negacionista" ni en "conspiranoico", te pongas como te pongas.

Estaría bueno que en un foro de debate no pudiera uno expresar su opinión libremente. O cambiarla. Será porque el bobierno no ha cambiado de opinión (y criterio, que es peor) mil veces en el útimo año.

Lo que dice el gobierno hindú es que no se denomine "variante india" a la mutación del virus detectada en la India, no que no exista tal variante. A mí me parece razonable que el gobierno hindú pida que no se asocie el nombre de su país a algo chungo.

BASTA YA DE DESINFORMAR, PEDAZO DE MENDRUGO!

¿En necesario insultar? ¿En serio?

A mí lo que más me sorprende es que nadie ha hablado de cuarta ola. Ni de que las mascarillas sean necesarias en el exterior.
Lo primero es un invento de los gurús que van a las teles (Margarita del val y similares) para seguir cobrando por sus participaciones. No existe ninguna cuarta ola.
El Simón ya dijo mil veces que las mascarillas no son necesarias en exterior. Es una medida para que la gente las use y no estén quitando y poniendo cada vez que entran en un sitio y los de los negocios se vean obligados a controlar a la gente.

No hay más. Y seguís con que si incluso aquí no se ha negado la cuarta ola y lo de las mascarillas. Jode un huevo que para mantener vuestras películas pongáis en boca de no se sabe quién algo que es falso. Porque en el fondo estáis mintiendo exactamente igual que ellos para seguir aguantando mierdas sobre esta situación cuando la gente ya está con su cabeza en ver a dónde se van de vacaciones y se la pela todo. Pero claro, que esto se acaba y a joderse.

De que bajan las muertes, los contagios y demás ni hablamos. Ah no, que "unas fuentes" dicen que nos dejan descansar en verano, en septiembre ya volvemos. Y si lo niegas te sueltan que lo demuestres.

¿Pero qué debates hay aquí cuando te ponen un puto vídeo de una webcam de una tipa demostrando que se pega un puto imán de la nevera en el brazo de un chaval, que es el ridículo más absoluto que he visto en mi vida, que ni Carlos Jesús y sus naves?

Parece que a los del grupo de 40-49 nos van a poner Jansenn. Así acabamos antes para poder ir de vacaciones en verano. Bien.

Sobre el origen artificial del virus...

Lo acaba de decir el gobierno de EEUU

NO es verdad. Lo has entendido mal.
Lo único que se sabe es que la CIA dijo que enfermaron tres científicos del laboratorio de Wuhan, pocos meses antes del reconocimiento oficial del brote en China. A partir de ahí, todo son suposiciones de cuñados.

Última edición:
Cuando leo siempre a @TheReeler ES MI PADRE.
3hwCJd.gif

Mola que el otro va soltando sus historias de los imanes, los partes médicos invent y al final convierte esto literalmente en:
1622045667834.png

Hay que ver lo divertido que es trabajar y haberme ahorrado tener esperar para leer todo este culebrón que os habéis narrado en las últimas horas.

Mi WAT el viernes se pone la segunda, ésta de Pfizer tras haber sido la primera de AZ. ¿Por qué Pfizer y no AZ?

Ha hecho algo que hará que cierto/s forero/s se tiren de los pelos: ha seguido un consejo médico.
Pues no sé qué "médico" la habrá aconsejado, cuando los expertos en la materia inciden en que lo correcto es ponerse la de AZ como segunda dosis...porque médicos hay muchos.

Por cierto, lo de que ha habido una cuarta ola en todo el país, cosa que se demuestra que es MENTIRA, simplemente viendo las gráficas. ¿Eso pa cuando?

las seis cadenas de televisión también son un virus peligroso, lo que han hecho este último año ha sido inenarrable.

pero a ellas nadie las cuestiona.

Arriba Pie