El post de las enfermedades infecciosas

en mi ciudad la bajada estos días de la inzidenz ha sido brutal, de estar por encima de 150 durante meses a bajar hoy a 31, como 5-6 puntos diarios desde que empezó mayo.

estacionalidad no creo, voy con jersey.

@Tim @sikander

Para el grupo 50-59 es Pfizer o Moderna. O sea que para 40-49 espero algo igual, las ARN. No sé que habrán dicho en el consejo de cuñaos e idiotas de esta tarde, pero varias CCAA pedían la de Jansen para nuevos grupos y no ceñirlas a 70-79 tal y como está ahora. De todas formas, la monodosis son 4 dosis mal contadas. Pondrán a mansalva Pfizer, básicamente porque es la que más aporta y pasamos de 1.7 millones semanales a 2.7 la semana que viene. Muchas.

Pues no sé qué "médico" la habrá aconsejado, cuando los expertos en la materia inciden en que lo correcto es ponerse la de AZ como segunda dosis...porque médicos hay muchos.
Los que conoce ;)

Al final es como todo, si conoces a alguien y es profesional en algo, te dejas aconsejar.

A mi personalmente que me pongan la que quieran y cuando me digan.

Hoy voy a hacer como tú y me voy con la WAT a cenar a un restaurante para celebrar una buena noticia que hemos recibido esta tarde.

Esta noche lo mismo hasta follo y todo, así que con suerte me perderé la segunda parte de la telenovela que tendréis esta noche.

Se os quiere.... pero no tanto :cortina :beso

Esta noche lo mismo hasta follo y todo

are-you-wizard.jpg

@Tim @sikander

Para el grupo 50-59 es Pfizer o Moderna. O sea que para 40-49 espero algo igual, las ARN. No sé que habrán dicho en el consejo de cuñaos e idiotas de esta tarde, pero varias CCAA pedían la de Jansen para nuevos grupos y no ceñirlas a 70-79 tal y como está ahora. De todas formas, la monodosis son 4 dosis mal contadas. Pondrán a mansalva Pfizer, básicamente porque es la que más aporta y pasamos de 1.7 millones semanales a 2.7 la semana que viene. Muchas.

Están estudiando si aprobar Jansenn para el grupo de 40-49.

Bueno, me acaban de meter la segunda vacuna de Pfizer.
Me he puesto un imán de nevera en el brazo y se me ha quedado pegado.
Luego lo he puesto en el otro brazo y también se me ha quedado pegado.
Entonces me he sacado un billete de 5 euros del bolsillo, me lo he puesto en la frente, y se me ha quedado pegado. Para acabar el experimento, me he puesto la visa oro en el culo y se me ha quedado pegada en la nalga.

La deducción lógica es que la vacuna del Covid te magnetiza todo el cuerpo, y que también atrae el dinero, ya sea en efectivo o en tarjeta de crédito.
Y ahora me voy a pegar una ducha, porque en la cola del Covid he sudado cosa mala. :sudor

A mi mujer le pusieron ayer Moderna, y sin efectos secundarios ni nada. Esta de PM.

Y luego ya con la segunda dosis nocturna se ha vuelto más receptiva a vender los pisos e irnos a un chalet independiente. Esta noche le pongo la tercera dosis a ver si también acepta un Stelvio Quadrifoglio en el pack...

Bueno, me acaban de meter la segunda vacuna de Pfizer.
Me he puesto un imán de nevera en el brazo y se me ha quedado pegado.
Luego lo he puesto en el otro brazo y también se me ha quedado pegado.
Entonces me he sacado un billete de 5 euros del bolsillo, me lo he puesto en la frente, y se me ha quedado pegado. Para acabar el experimento, me he puesto la visa oro en el culo y se me ha quedado pegada en la nalga.

La deducción lógica es que la vacuna del Covid te magnetiza todo el cuerpo, y que también atrae el dinero, ya sea en efectivo o en tarjeta de crédito.
Y ahora me voy a pegar una ducha, porque en la cola del Covid he sudado cosa mala. :sudor

Con lo de la VISA cuidado, porque si es contactless le pasas la tarjeta por el brazo a un vacunado y le ingresas dinero. Es la nueva versión de Bizum.

Krell ha dicho que su señora se ha puesto moderna y está de puta madre. A ver como lo interpreto. La vacuna tiene efectos secundarios en el marido y la ves con mejores ojos?, tu mujer era una rancia y se ha modernizado y está de mejor ver? O la vacuna la ha cambiado y está más buena? Es para pedir que le pongan a la mía la moderna, o pedirle a ella que se modernice, o pedirle a Dios que se me arregle la vista.

Krell ha dicho que su señora se ha puesto moderna y está de puta madre. A ver como lo interpreto. La vacuna tiene efectos secundarios en el marido y la ves con mejores ojos?, tu mujer era una rancia y se ha modernizado y está de mejor ver? O la vacuna la ha cambiado y está más buena? Es para pedir que le pongan a la mía la moderna, o pedirle a ella que se modernice, o pedirle a Dios que se me arregle la vista.
Mi mujer es hipocondríaca.

Al ver que la vacuna no le ha hecho daño, el efecto secundario es que se le erizan los pezones y me obliga a vacunarla para remediarlo. Dicho esto, tiene 49 años y tiene mejor cuerpo que muchas treinta añeras. Surte la suya...y la mía :diablillo

Sanidad comenta que no se utilice la segunda vacuna astrazeneca.
20 trombos y 4 fallecimientos

Arriba Pie