Parece que a los del grupo de 40-49 nos van a poner Jansenn. Así acabamos antes para poder ir de vacaciones en verano. Bien.
¿en Galicia? yo en Castilla estoy oyendo (fuente directa) ya que Moderna.
Parece que a los del grupo de 40-49 nos van a poner Jansenn. Así acabamos antes para poder ir de vacaciones en verano. Bien.
Los que conocePues no sé qué "médico" la habrá aconsejado, cuando los expertos en la materia inciden en que lo correcto es ponerse la de AZ como segunda dosis...porque médicos hay muchos.
@Tim @sikander
Para el grupo 50-59 es Pfizer o Moderna. O sea que para 40-49 espero algo igual, las ARN. No sé que habrán dicho en el consejo de cuñaos e idiotas de esta tarde, pero varias CCAA pedían la de Jansen para nuevos grupos y no ceñirlas a 70-79 tal y como está ahora. De todas formas, la monodosis son 4 dosis mal contadas. Pondrán a mansalva Pfizer, básicamente porque es la que más aporta y pasamos de 1.7 millones semanales a 2.7 la semana que viene. Muchas.
Están estudiando si aprobar Jansenn para el grupo de 40-49.
Sí, pero como dice Klopek, llegan 4 mal contadas. Por mucho que autoricen una u otra nos pondrán casi seguro Pfizer.Están estudiando si aprobar Jansenn para el grupo de 40-49.
Bueno, me acaban de meter la segunda vacuna de Pfizer.
Me he puesto un imán de nevera en el brazo y se me ha quedado pegado.
Luego lo he puesto en el otro brazo y también se me ha quedado pegado.
Entonces me he sacado un billete de 5 euros del bolsillo, me lo he puesto en la frente, y se me ha quedado pegado. Para acabar el experimento, me he puesto la visa oro en el culo y se me ha quedado pegada en la nalga.
La deducción lógica es que la vacuna del Covid te magnetiza todo el cuerpo, y que también atrae el dinero, ya sea en efectivo o en tarjeta de crédito.
Y ahora me voy a pegar una ducha, porque en la cola del Covid he sudado cosa mala.
Mi mujer es hipocondríaca.Krell ha dicho que su señora se ha puesto moderna y está de puta madre. A ver como lo interpreto. La vacuna tiene efectos secundarios en el marido y la ves con mejores ojos?, tu mujer era una rancia y se ha modernizado y está de mejor ver? O la vacuna la ha cambiado y está más buena? Es para pedir que le pongan a la mía la moderna, o pedirle a ella que se modernice, o pedirle a Dios que se me arregle la vista.
Sanidad comenta que no se utilice la segunda vacuna astrazeneca.
20 trombos y 4 fallecimientos