El post de las enfermedades infecciosas

Bueno, me acaban de meter la segunda vacuna de Pfizer.
Me he puesto un imán de nevera en el brazo y se me ha quedado pegado.
Luego lo he puesto en el otro brazo y también se me ha quedado pegado.
Entonces me he sacado un billete de 5 euros del bolsillo, me lo he puesto en la frente, y se me ha quedado pegado. Para acabar el experimento, me he puesto la visa oro en el culo y se me ha quedado pegada en la nalga.

La deducción lógica es que la vacuna del Covid te magnetiza todo el cuerpo, y que también atrae el dinero, ya sea en efectivo o en tarjeta de crédito.
Y ahora me voy a pegar una ducha, porque en la cola del Covid he sudado cosa mala. :sudor

Con lo de la VISA cuidado, porque si es contactless le pasas la tarjeta por el brazo a un vacunado y le ingresas dinero. Es la nueva versión de Bizum.

Krell ha dicho que su señora se ha puesto moderna y está de puta madre. A ver como lo interpreto. La vacuna tiene efectos secundarios en el marido y la ves con mejores ojos?, tu mujer era una rancia y se ha modernizado y está de mejor ver? O la vacuna la ha cambiado y está más buena? Es para pedir que le pongan a la mía la moderna, o pedirle a ella que se modernice, o pedirle a Dios que se me arregle la vista.

Krell ha dicho que su señora se ha puesto moderna y está de puta madre. A ver como lo interpreto. La vacuna tiene efectos secundarios en el marido y la ves con mejores ojos?, tu mujer era una rancia y se ha modernizado y está de mejor ver? O la vacuna la ha cambiado y está más buena? Es para pedir que le pongan a la mía la moderna, o pedirle a ella que se modernice, o pedirle a Dios que se me arregle la vista.
Mi mujer es hipocondríaca.

Al ver que la vacuna no le ha hecho daño, el efecto secundario es que se le erizan los pezones y me obliga a vacunarla para remediarlo. Dicho esto, tiene 49 años y tiene mejor cuerpo que muchas treinta añeras. Surte la suya...y la mía :diablillo

Sanidad comenta que no se utilice la segunda vacuna astrazeneca.
20 trombos y 4 fallecimientos

ahora que mandan los buenos en USA podríais copiarles; allí la ciencia debe ser distinta @Macas

1622139406484.png

Lo del gobierno con AZ es una vergüenza. No hay AZ para todos y quieren forzar la de Pfizer. Por no decir que el estudio hecho combinando vacunas es una PM.

Es acojonante cómo llevas la realidad a tu terreno, tergiversando y modificando todo a tu antojo.
¿Pero tú has perdido 5 minutos en ver qué es el Pasaporte Covid? Es obvio que no. Busca un poco por internet antes de soltar mentiras, que es lo único que aportas por aquí.

Recuerdo cuando Vanland puso este enlace para advertirnos del peligro de la vacunación. Supongo que la chica que lo dijo debía tener un CV muy prestigioso y ser referencia en algo:

De momento vamos por 400 millones de personas completamente vacunadas en el mundo (no dosis administradas) más otras 400 millones con una dosis. Es de esperar que "en pocos meses" mueran mínimo unos 150 millones de personas (antes de que acabe verano a más tardar). Teniendo en cuenta que en un año "estándar" pueden morir unos 55 millones de personas por causas variadas, estaríamos hablando que "en pocos meses" mueran 3 veces más personas vacunadas que todas las muertes mundiales juntas... más las muertes "normales" que ocurren en todos los países todos los años...

Recuerdo cuando Vanland puso este enlace para advertirnos del peligro de la vacunación. Supongo que la chica que lo dijo debía tener un CV muy prestigioso y ser referencia en algo:

De momento vamos por 400 millones de personas completamente vacunadas en el mundo (no dosis administradas) más otras 400 millones con una dosis. Es de esperar que "en pocos meses" mueran mínimo unos 150 millones de personas (antes de que acabe verano a más tardar). Teniendo en cuenta que en un año "estándar" pueden morir unos 55 millones de personas por causas variadas, estaríamos hablando que "en pocos meses" mueran 3 veces más personas vacunadas que todas las muertes mundiales juntas... más las muertes "normales" que ocurren en todos los países todos los años...
"pocos meses" lo mismo dicen que son 500 meses. Son pocos porque no son "millones" de meses, no?

Lo del gobierno con AZ es una vergüenza. No hay AZ para todos y quieren forzar la de Pfizer. Por no decir que el estudio hecho combinando vacunas es una PM.

Suena completamente a eso, en vez de confesar que no tienen dosis prefieren manipular a la opinión pública. Y no es la primera vez que lo hacen.

Por alusiones a la menistra/menestra de igualdá:

Mira charlatán... te habré insultado? :pensativo

A mi particularmente no me molesta ni esto ni lo de mendrugo, aunque prefiero guardar las formas siempre. Pero me parecía que @LoJaume tampoco lo merecía, aunque a veces sea más cansino el con su propaganda tuitera.

:beso :queteden

:hola
Perdona, pero es que con la fiebre del pinchazo estoy espeso y no lo pillo.
Qué es lo que no merezco y quién es el cansino?

:pensativo

Mientras alguna comunidad empieza a vacunar a los de 40-49, en Galicia solo la mitad de los de 50-59 tienen una dosis. Y no es porque no se pongan. La media de edad se está notando muchísimo en la campaña. Pensaba que junio ya me tocaría y resulta que hoy aún avisaron a un compañero de 50 para dentro de semana y media para poner la primera.

:roto2 Joder con los indios... Si es que cuando digo que es un vertedero hecho país...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie