tonirocker
Miembro habitual
hoy me vacune y de momento ningun sintoma, el brazo eso si me duele un poco. Lo decepcionante es que no se me quedan pegados los imanes y las monedas.
Efectivamente... pero vamos que no hay manera de que la gente al menos se lo plantee.ahora que mandan los buenos en USA podríais copiarles; allí la ciencia debe ser distinta @Macas
Ver el archivo adjunto 28288
"pocos meses" lo mismo dicen que son 500 meses. Son pocos porque no son "millones" de meses, no?Recuerdo cuando Vanland puso este enlace para advertirnos del peligro de la vacunación. Supongo que la chica que lo dijo debía tener un CV muy prestigioso y ser referencia en algo:
De momento vamos por 400 millones de personas completamente vacunadas en el mundo (no dosis administradas) más otras 400 millones con una dosis. Es de esperar que "en pocos meses" mueran mínimo unos 150 millones de personas (antes de que acabe verano a más tardar). Teniendo en cuenta que en un año "estándar" pueden morir unos 55 millones de personas por causas variadas, estaríamos hablando que "en pocos meses" mueran 3 veces más personas vacunadas que todas las muertes mundiales juntas... más las muertes "normales" que ocurren en todos los países todos los años...
Lo del gobierno con AZ es una vergüenza. No hay AZ para todos y quieren forzar la de Pfizer. Por no decir que el estudio hecho combinando vacunas es una PM.
Me hubieras dicho pajillero y te lo compro...Lo hago yo en su lugar, pejillero
Pero si ahora follas....Me hubieras dicho pajillero y te lo compro...
Perdona, pero es que con la fiebre del pinchazo estoy espeso y no lo pillo.Por alusiones a la menistra/menestra de igualdá:
Mira charlatán... te habré insultado?
A mi particularmente no me molesta ni esto ni lo de mendrugo, aunque prefiero guardar las formas siempre. Pero me parecía que @LoJaume tampoco lo merecía, aunque a veces sea más cansino el con su propaganda tuitera.
El problema no son las fuentes, son los filtros. Con buenos filtros todo el agua es potable. Y en el caso de las vacunas quienes deben hacer de filtro no han hecho su trabajo. Han confundido a la gente con contradicciones. Lo que aquí predica vanland en la calle ni se huele. Solo responden a las contradicciones básicas de los medios y las instituciones.