El post de las enfermedades infecciosas

Lo del gobierno con AZ es una vergüenza. No hay AZ para todos y quieren forzar la de Pfizer. Por no decir que el estudio hecho combinando vacunas es una PM.

Los ensayos para vacunar a los peques van muy bien

Vacunacion.jpg

:cuniao:garrulo

Última edición:
Es acojonante cómo llevas la realidad a tu terreno, tergiversando y modificando todo a tu antojo.
¿Pero tú has perdido 5 minutos en ver qué es el Pasaporte Covid? Es obvio que no. Busca un poco por internet antes de soltar mentiras, que es lo único que aportas por aquí.

Recuerdo cuando Vanland puso este enlace para advertirnos del peligro de la vacunación. Supongo que la chica que lo dijo debía tener un CV muy prestigioso y ser referencia en algo:

De momento vamos por 400 millones de personas completamente vacunadas en el mundo (no dosis administradas) más otras 400 millones con una dosis. Es de esperar que "en pocos meses" mueran mínimo unos 150 millones de personas (antes de que acabe verano a más tardar). Teniendo en cuenta que en un año "estándar" pueden morir unos 55 millones de personas por causas variadas, estaríamos hablando que "en pocos meses" mueran 3 veces más personas vacunadas que todas las muertes mundiales juntas... más las muertes "normales" que ocurren en todos los países todos los años...

Recuerdo cuando Vanland puso este enlace para advertirnos del peligro de la vacunación. Supongo que la chica que lo dijo debía tener un CV muy prestigioso y ser referencia en algo:

De momento vamos por 400 millones de personas completamente vacunadas en el mundo (no dosis administradas) más otras 400 millones con una dosis. Es de esperar que "en pocos meses" mueran mínimo unos 150 millones de personas (antes de que acabe verano a más tardar). Teniendo en cuenta que en un año "estándar" pueden morir unos 55 millones de personas por causas variadas, estaríamos hablando que "en pocos meses" mueran 3 veces más personas vacunadas que todas las muertes mundiales juntas... más las muertes "normales" que ocurren en todos los países todos los años...
"pocos meses" lo mismo dicen que son 500 meses. Son pocos porque no son "millones" de meses, no?

Lo del gobierno con AZ es una vergüenza. No hay AZ para todos y quieren forzar la de Pfizer. Por no decir que el estudio hecho combinando vacunas es una PM.

Suena completamente a eso, en vez de confesar que no tienen dosis prefieren manipular a la opinión pública. Y no es la primera vez que lo hacen.

Por alusiones a la menistra/menestra de igualdá:

Mira charlatán... te habré insultado? :pensativo

A mi particularmente no me molesta ni esto ni lo de mendrugo, aunque prefiero guardar las formas siempre. Pero me parecía que @LoJaume tampoco lo merecía, aunque a veces sea más cansino el con su propaganda tuitera.

:beso :queteden

:hola
Perdona, pero es que con la fiebre del pinchazo estoy espeso y no lo pillo.
Qué es lo que no merezco y quién es el cansino?

:pensativo

Mientras alguna comunidad empieza a vacunar a los de 40-49, en Galicia solo la mitad de los de 50-59 tienen una dosis. Y no es porque no se pongan. La media de edad se está notando muchísimo en la campaña. Pensaba que junio ya me tocaría y resulta que hoy aún avisaron a un compañero de 50 para dentro de semana y media para poner la primera.

:roto2 Joder con los indios... Si es que cuando digo que es un vertedero hecho país...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Las vacunas que se ponen en el calendario desde hace tiempo ponen en muchos casos en sus prospecto las probabilidades de las contraindicaciones. Me juego mi sueldo a que no se las ha leído ninguna de las personas que consideran que las del covid son dignas de una conspiración.

En muchos casos los prospectos marcan como “muy raros” efectos que se producen en una proporción menor a 1/10.000. Eso es 0,0001.

AstraZeneca, Jansenn… todas están en valores menores a estos. Y ojo, porque podrían cogerte a tiempo y curarte. Por no hablar de que ya están investigando la solución en las propias vacunas. Hay vacunas del calendario que por el mismo riesgo te pueden provocar ictus o dejarte en coma. Pero si las del covid por el momento son unas hermanitas de la caridad al lado de las que nos hemos puesto todos de pequeños.

A mi no me han vacunado porque no se ponen de acuerdo los médicos que me atienden, que son unos cuántos. Oscilan entre que no me vacune porque no está claro, que no me vacune porque soy proclive a trombos, que me ponga pfizer, jannsen, que sí, pero que me espere que tengo muchos anti cuerpos, que los anticuerpos que tengo no sirven para nada, que AZ ni loco, que AZ sin problema... El 2 de junio tengo cónclave conjunto en un hospital, en eso funcionan, para visita coral y decidir también lo de la vacuna. Todos son muy profesionales y hay opiniones distintas como churumbeles tiene la dolores.

El problema no son las fuentes, son los filtros. Con buenos filtros todo el agua es potable. Y en el caso de las vacunas quienes deben hacer de filtro no han hecho su trabajo. Han confundido a la gente con contradicciones. Lo que aquí predica vanland en la calle ni se huele. Solo responden a las contradicciones básicas de los medios y las instituciones.

No estoy de acuerdo. Excepto los trabajadores esenciales a los que les han puesto AstraZeneca y andan con la polémica a vueltas, ¿en qué está confundida la gente exactamente? ¿Acaso no está yendo la gente a vacunarse? ¿O ahora ir a vacunarse es malo?

¿En cualquier otro tema médico se cuestiona lo que dicen las autoridades? ¿Por qué en este caso sí? No olvidemos que el caso del gobierno español es un mundo aparte en su desinformación constante y luego la UE que también ha puesto su granito de arena con lo de AstraZeneca sin ningún fundamento.

Defiendes lo que predica Vanland y que la gente no se entera de esas cosas. Yo preferiría no saber que un médico de un hospital público esté soltando mentiras públicamente para defender su postura.

Pero es que además, ¿vosotros hacéis lo mismo con todo? ¿Analizáis todo al límite sobre todo lo que os rodea? Es imposible. Y además es contraproducente. Porque surge un problema realmente complejo: Informarte sobre algo que no sabes qué es puede hacer que tu información, que das como válida, es completamente errónea y no puedes saberlo. Lo que en realidad te genera más problemas. Esto ocurre muchísimas veces cuando en algún medio de comunicación informan sobre algo que conoces de primera mano y te das cuenta de que lo que te están diciendo no es cierto.

Investigar en tu casa de algo que muy poca gente en el mundo es capaz de entender y luego dar lecciones (el último mensaje de Vanland sin ir más lejos) es cuando menos cuestionable. Recordemos que esa persona a la que algunos defendéis ya puso que el 30% de los vacunados con Pfizer morirían a los tres meses. Si eso es a lo que hay que hacer caso, a mí que me lo expliquen.

Arriba Pie