El post de las enfermedades infecciosas

Pero tío, es que entras como un miura a todo lo que escribimos. Con una posición de creerse en posesión de la verdad y tratando al resto de tontos del culo, ignorantes y manipulados por las altas esferas.
Pues siento dar esa impresión porque no es esa la intención.Si esa fuera la intención te aseguro que se vería muy claramente.Alguien que quiere realmente insultar insulta, no se va por las ramas.

Ahora me surge la curiosidad: ¿existe algún análisis para saber que tienes gripe? Y lo pregunto en serio. ¿O de tan común que es el asunto en cuanto alguien está grave por los síntomas ya se sabe a ciencia cierta que es esa enfermedad?
Si, con ensayos moleculares, pruebas de diagnóstico rápidas , por colores de inmunofluorescencia, cultivos celulares, virales....etc

¿Para una gripe por qué no se hacen pruebas? ¿tú crees que dentro de 70 años las pruebas diagnósticas y las vacunas para covid serán las mismas que ahora?

Es que tiene cojones, es UNA EMERGENCIA. De ahí las prisas y los fallos, las muertes y las negligencias. Se está aprendiendo, cada día más... salvo los listos que lo saben todo y los del "ya lo decía yo".

Creo, no conozco la profesión de prácticamente ninguno, que no hay nadie en el foro con la cualificación suficiente como para entender ni lo más mínimo el artículo en el que explican por qué las vacunas pueden producir trombos. Ya no hablemos de temas de ARN, etc. Es que no hablamos de poner ladrillos, hablamos de algo que muy pocas personas en el mundo saben de qué va. Unos pocos, muy pocos, saben hacer vacunas, el resto con cualificación pueden llegar a entender lo que hicieron cuando se lo explican. Yo soy informático de sistemas, puedo montar arquitecturas ultracomplejas y saber cómo funcionan al milímetro, pero los que las crean son cuatro genios, el resto somos "albañiles".
Por eso lees a los que saben contrastándolos para de esta forma ir encontrando un hilo conductor que te va situando en la materia.

Por ejemplo: si por mas que buscas y preguntas no encuentras NI UN SOLO estudio científico que avale la utilización de la técnica de la PCR para detectar el Sars Cov2 y sin embargo si encuentras no uno sino una decena de estudios en los que se demuestra científicamente que las PCR no sirven para detectar el Sars Cov2 porque presentan una cantidad de problemas insalvables... A qué conclusión llegas??

Porque aquí mismo mucho se habla de las PCR como la llave para detectar ese coronavirus pero nadie es capaz de encontrar un solo estudio que lo demuestre.

Y esto al.margen de lancada vez mayor cantidad de científicos que están denunciando su uso.

Por tanto entrar al trapo de todo lo que pongamos para rebatirnos con la verdad absoluta porque estamos todos equivocados menos tú... tienes que entender que hay que cogerlo con pinzas.
Pero es que te vuelvo a repetir: no es que lo diga yo, es que lo están diciendo y demostrando gente especializada en ello.

Si tu me dices que las PCRs son fiables para detectar el Sars Cov2 pues claro que te entraré al trapo, pero no por un tema personal (ni te conozco) sino porque sencillamente NO ES VERDAD.Y está demostrado.
Otra cosa es que uno no tenga conocimiento de ello, pero lo siento mucho, es que no es verdad esa afirmación.

Ahora me surge la curiosidad: ¿existe algún análisis para saber que tienes gripe? Y lo pregunto en serio. ¿O de tan común que es el asunto en cuanto alguien está grave por los síntomas ya se sabe a ciencia cierta que es esa enfermedad?
Existen PCRs, pero no es necesario hacer PCRs a destajo para diagnosticar gripe: ni es tan grave como el covid, ni satura los hospitales, ni las UCIs se copan de pacientes jóvenes con neumonías por gripe, ni tampoco existe un tratamiento realmente efectivo para la infección. Las PCRs para gripe se hacen en casos muy concretos de gente inmunosuprimida, como descarte en infecciones oportunistas y cosas así. Para los cuadros leves de gripe que son casi todos, no es necesario hacer una PCR porque un resultado positivo o negativo no cambia la actitud a seguir: reposo, antitérmicos, sopitas y sofá en casa viendo Netflix.

Que los PCR no valen basta con haber leído, en lugares no censurados. No valen para esto. Y se sabe desde el día 1. Y puesto en duda por científicos tan válidos como los que dicen que sí. Dinero y medios tirados a la basura.

Pero además, es que muchas veces te rebatimos cosas y como quien oye llover. Ni ha empezado a morir el 30% de los vacunados por Pfizer y ya van unos cuantos meses, ni lo que comenta el médico español sobre Seychelles es cierto. Se habla de vacunas como si todas fuesen iguales cuando no es verdad y salvo 4 el resto no sirven. ¿Ni una pizca de autocrítica?
Perdona, que rebatís??
Donde en este foro se han mostrado estudios que avalen a las PCRs??

Donde se ha rebatido con estudios que las mascarillas no sean saludables.??

Donde se han presentado en este foro los números que demuestren que estamos en una emergencia sanitaria??

Pero si luego os pongo los datos del Instituto Carlos III y no decís nada!!

Rebatir no es intentar dejar en ridículo al mensajero.Debatir no es mostrar datos que avalen lo que uno dice.Podemos hacer un repaso al foro a ver qué datos habéis presentado que avalen lo que decís.

Que los PCR no valen basta con haber leído, en lugares no censurados. No valen para esto. Y se sabe desde el día 1. Y puesto en duda por científicos tan válidos como los que dicen que sí. Dinero y medios tirados a la basura.
Define "no valen"

Perdona, que rebatís??
Donde en este foro se han mostrado estudios que avalen a las PCRs??

Donde se ha rebatido con estudios que las mascarillas no sean saludables.??

Donde se han presentado en este foro los números que demuestren que estamos en una emergencia sanitaria??

Pero si luego os pongo los datos del Instituto Carlos III y no decís nada!!

Rebatir no es intentar dejar en ridículo al mensajero.Debatir no es mostrar datos que avalen lo que uno dice.Podemos hacer un repaso al foro a ver qué datos habéis presentado que avalen lo que decís.

En numerosas ocasiones has dicho que tal o cual cosa es ilegal o inconstitucional, y te he puesto la fundamentación jurídica que lo desmiente. Jamás has dicho nada al respecto.

La OMS lo tuvo que reconocer...

¿Perdido? ¿Por no opinar como tu? ¿No os dais cuenta del nivel de "solo lo mío es la verdad" que os movéis?

¿Qué será lo próximo, borrar mis posts?
Se te va... :beso

:hola

Edito: Por cierto aquí parece que la OMS es el comodín que todos usamos según convenga. Unas veces es una entidad de crédito y al día siguiente no, para el otro volver a tenerlo...

Última edición:
En fin.... me callo ya, no merece la pena predicar en el desiesto. Madre mía cómo os han comido el coco.

¿Cuándo fue el primer pinchazo en las primeras fases de test con esta vacuna? De todos los de las primeras fases experimentales, ¿cuántos han muerto por la vacuna?.
En Israelí se han salido del MOMO, justo después de encadenar varias semanas de subidas espectaculares de fallecidos n plena vacunación....por qué?

Acabo de borrar un post de @Vanland al respecto de la conspiración global para acabar con la población. Como avisé, este contenido ya no se moverá y será borrado directamente.

Desde ayer a la tarde he borrado 5 post del mismo usuario sobre el mismo tema, así que será expulsado del hilo por 3 días. Ya lo ha estado por 1 día por el mismo tipo de contenido.

Pues yo he de reconocer que no me voy a vacunar... mi razonamiento es muy simple (y ojo que puedo estar equivocado) pero sigo mi sentido comun...
Si yo hablo con un amigo cientifico que trabaja en Londres y me dice que para preparar una vacuna se tardan tres años, entre investigacion, desarrollo, pruebas.... y está, en concreto, la han sacado en un añito...
Entonces mi razonamiento va por este lado, ¿qué pasa en general en la vida o en cualquier trabajo cuando haces las cosas deprisa y corriendo?... ya sea en la cocina de un restaurante, rodando una publi, haciendo una reforma en casa,... vamos en cualquier orden de la vida diaria... cuanto más prisa te meten o tienes para acabar algo, indefectiblemente se cometen mas cagadas.... esto es asi, es una verdad inmutable de la naturaleza... a más rapidez/premura...más errores, punto.
Y por lo tanto me espero a una segunda o tercera ronda que este más testada...tan simple como eso.

Me parece perfecto @Lovekraft , pero entenderás que una vacuna se desarrolla en 3 años porque hay, pongamos, 500 personas trabajando en ella. Aquí han estado miles de personas en decenas de países y todas más o menos coordinadas. Además, se ha dado con varias soluciones.

Espero que no te parezca mal que quiera que las personas no vacunadas sigan con las restricciones actuales. Además de que la actitud me parece tremendamente egoísta.

Fuente?. Yo solo leo que esa noticia es falsa...

:hola
Si buscas en Google y similares... todo es falso. No es fácil postear algo que no esté censurado. Al igual que hacéis en el foro!!!!

@WRC deja de CENSURAR YA. ¿Que mierda de criterios estás usando que no sea lo que te sale de los cojones?

Pues yo he de reconocer que no me voy a vacunar... mi razonamiento es muy simple (y ojo que puedo estar equivocado) pero sigo mi sentido comun...
Si yo hablo con un amigo cientifico que trabaja en Londres y me dice que para preparar una vacuna se tardan tres años, entre investigacion, desarrollo, pruebas.... y está, en concreto, la han sacado en un añito...
Entonces mi razonamiento va por este lado, ¿qué pasa en general en la vida o en cualquier trabajo cuando haces las cosas deprisa y corriendo?... ya sea en la cocina de un restaurante, rodando una publi, haciendo una reforma en casa,... vamos en cualquier orden de la vida diaria... cuanto más prisa te meten o tienes para acabar algo, indefectiblemente se cometen mas cagadas.... esto es asi, es una verdad inmutable de la naturaleza... a más rapidez/premura...más errores, punto.
Y por lo tanto me espero a una segunda o tercera ronda que este más testada...tan simple como eso.
Este argumento es tan sencillo como sumar 2+2. No lo puedo explicar mejor.

Arriba Pie