Ninguna salió con prisas por una pandemia. Han tenido años y años para probarlas. Compara el calendario de desarrollo de esas vacunas con las de COVID.... Años tardaron cada una en ser homologadas.
Se me olvidaba: la efectividad la estudian. Yo no puedo entrar en detalles técnicos porque ni los conozco ni voy a hacer el esfuerzo en estudiarlos porque no me dedico a ello y puedo dar como válida información que por ignorancia puede ser falsa y comérmela con patatas.
Pero conozco a gente que sí sabe del asunto, porque son médicos y, como ya expliqué, están en ello. En cuanto a anticuerpos se está viendo una reducción enorme a los pocos meses y puede ser que sea necesario vacunarse anualmente, como ocurre con la gripe. Son estudios que llevarán tiempo y los propios fabricantes dictaminaran sus recomendaciones.
Madre mía Ayuso.
Madre mía Ayuso.
Y yo conozco médicos colegiados, la mayoría censurados, igualmente válidos que dicen lo contrario.
¿Y qué hago yo? No doy ninguno por malo, dudo e intento hacer lo mejor. Pero solamente creer a pies juntitas a los de un lado... Pues como que no. Y muchos menos los que están en el lado de dar dinero a las multinacionales, de las que ya no me fio absolutamente nada.
Hay que dudar y ser críticos. Es la única manera de que podamos hacer las cosas con cabeza.
El problema es que estamos hablando de temas que si hablas con médicos con toda la experiencia del mundo, unos te van a decir una cosa y otros lo contrario. Temas tan complejos, ya no digamos las nuevas vacunas tipo Pfizer/Moderna, que a ellos mismos se les puede escapar. No por ser médicos tienen que saber ni comprender toda la ciencia. Es lógico.
Partiendo de esto, yo no me considero cualificado para poder tomar una decisión. Y lo he dicho siempre: analizar e investigar por chorrocientas páginas puede llevarte a un desconocimiento mayor, pues no sabrás jamás si lo que te dicen es cierto o no. Y esto es válido para las vacunas, para la política o para saber cómo instalar un Windows.
El problema es que estamos hablando de temas que si hablas con médicos con toda la experiencia del mundo, unos te van a decir una cosa y otros lo contrario. Temas tan complejos, ya no digamos las nuevas vacunas tipo Pfizer/Moderna, que a ellos mismos se les puede escapar. No por ser médicos tienen que saber ni comprender toda la ciencia. Es lógico.
Partiendo de esto, yo no me considero cualificado para poder tomar una decisión. Y lo he dicho siempre: analizar e investigar por chorrocientas páginas puede llevarte a un desconocimiento mayor, pues no sabrás jamás si lo que te dicen es cierto o no. Y esto es válido para las vacunas, para la política o para saber cómo instalar un Windows.
Que digan lo que quieran, lo hacen para convencer a la gente de que se vacune.Pero luego la realidad es otra: esto que plantean es ilegal porque para empezar nadie salvo tu medico tiene porque saber nada de tu historial médico, ni si te has vacunado o no y ni si padeces tal o cual patología.Los planes de la UE para el verano: viajes sin pruebas ni cuarentenas para los vacunados o curados de los Estados miembro
La Comisión Europea recomienda eximir de restricciones para viajar también a los menores cuyos padres estén exonerados de periodos de aislamientoelpais.com
Que digan lo que quieran, lo hacen para convencer a la gente de que se vacune.Pero luego la realidad es otra: esto que plantean es ilegal porque para empezar nadie salvo tu medico tiene porque saber nada de tu historial médico, ni si te has vacunado o no y ni si padeces tal o cual patología.
Segundo, no te puedes discriminar por nada y en nada y mucho menos por asuntos médicos personales.
Y tercero no existe ninguna justificación científica que avale esto, porque repito, ni se ha demostrado realmente la eficacia de las "vacunas", ni impiden la transmisión del virus y ni impiden que mueras por el.Así de claro.
En cuanto empiecen a caer denuncias una tras otra ya veras que rápido reculan porque lo que pretenden vulnera un porrón de tratados internacionales.
Pero si hay un listado oficial de las vacunas requeridas para entrar en cada país del mundo. ¿Qué tratados internacionales dices que vulnera la UE? ¿Acaso no te prohiben entrar en un lote de países sin la vacuna de la fiebra amarilla? A ver si la UE se está inventando algo.
Y no pone en ningún sitio que para viajar sea obligatorio vacunarse. La vacuna no es obligatoria en ningún país. Ni de la UE e igual ni del mundo.
LOS COJONES, lo pagas tú.No te obligan a vacunarte, pero sí a tener una prueba. Quien corra con los gastos es irrelevante... aerolínea, gobiernos, ministerio de turismo,...
Gracias!!, yo me vacuno el día 10 de junio.Pues después de casi 1 mes de espera, mañana vacunan a mi mujer. Continuando nuestra última conversación, por si es de tu interés @Dave Mustaine
Francia hoy:
- Todavía hay toque de queda.COVID-19 en Francia – Información para extranjeros
Viajeros extranjeros o franceses residentes en el exterior, de viaje o de vuelta a Francia: todos encontrarán a continuación las respuestas a las (…)www.diplomatie.gouv.fr
- PCR negativa.
- Declaración jurada.
Vaya, pero si allí están peor que en España.