España #paísdepandereta
Perdona, es tu opinión, a muchos nos molesta que no se tomen seriamente las medidas de cuarentena para TODOS, no creo que tengas derecho a ir repartiendo carnets de criterio a seguir.
es una tremenda irresponsabilidad sabiendo que es portador sí o sí. Y menos que esté sin ningúna protección más allá de la distancia.
Pablo Iglesias ha estado en contacto con una persona infectada. Debería permanecer en cuarentena, pero no aislamiento.
Creo que ademas por temas legales debía estar presente en el acuerdo de elaboración del BOE del estado de alarma. No es una imagen ejemplar desde luego ( ignoro si se podría haber hecho mediante teleconferencia ) , pero si anteponemos la salud nacional a la suya individual ( o a la de los presentes en la mesa ) me parece bien.
Sí, se que es un metro. Se nota en el resto de imágenes.Este tuit es manipulador a más no poder.
No son 20 cm, es por la perspectiva.
Porque refleja una absurda irresponsabilidad, mas allá de la distancia a la que estuviese. Puedes mirar el dedo o la luna. Y la luna es que Pablo nunca, absolutamente nunca tendría que haber roto la cuarentena y quiso estar allí para negociar cuotas de poder.Y esto igual, tío... si sabes que el tuit es manipulador en el mensaje, ¿para qué lo pones?
Porque refleja una absurda irresponsabilidad, mas allá de la distancia a la que estuviese.
Pablo nunca, absolutamente nunca tendría que haber roto la cuarentena
quiso estar allí para negociar cuotas de poder.
Por supuesto hombre, y encuentro muy razonada tu crítica. Es hasta lógica la suposición de que por temas legales tenía que estar. Cosa que no es del todo cierta, faltaron ministros y no pasó nada. Él es vicepresidente y ni siquiera es primero, legalmente daba IGUAL que estuviera o no. Corporativamente al ser un gobierno de coalición tiene más sentido. Las horas posteriores demostraron que estuvo allí por mero cálculo de poder. Lo suyo es que tal y como dijeron MINTIENDO en TVE es que saliera con mascarilla. Por aquello de dar ejemplo y tal. ¿Que no es portador y ha dado negativo? ¿Te crees realmente que haya dado negativo? Yo no. Al igual que Pedro y Begoña.Pero bueno, tienes derecho a estar en desacuerdo conmigo, pero por favor déjame que pueda criticar lo que vea mal. Y por favor, si no estás de acuerdo con lo que digo, con la idea, critica la idea, argumenta en contra de la idea, pero no es necesario que me critiques a mí por pensar algo con lo que no estás de acuerdo.
Hombre no, que aquí el que manipula no es el fotógrafo sino el tuitero Fotos hay decenas de la reunión.ambién te digo una cosa, el primer hijo de puta manipulador: el fotógrafo. Que soy fotógrafo y sé que estas cosas no son casuales.
Estamos ante un ensayo sociológico global. A partir de este evento nos van a encarrilar por este tipo de circunstancias. Esto con más o menos intensidad pero ha venído para quedarse. Mucho tendrán que esconder si incluso están diciendo esto:Hoy en las noticias del mediodía de Antena3 una persona creo que del CSIC. Diciendo cosas muy claritas:
- Que no van a ser 15 días así, mínimo va a hacer falta un mes. Y ya veremos si llega.
- Que la vacuna tardará 4-5 meses. Pero luego hay que validarla y aprobarla. En total eso es más de un año.
- Que el próximo invierno podríamos estar en la misma situación.