El post de las enfermedades infecciosas

A esta hora siguen sin cerrar Madrid, el foco de coronavirus más descontrolado del mundo.

Y Sánchez responde "esto no va de territorios, va de personas ...". Al menos, el psicópata inglés habla claro, "despedíos de vuestros mayores". Espero que tenga consecuencias penales.

Y la oposición, claro, sin pedir que cierren Madrid.

Pero vamos a ver... Que dios me libre de defender al guapo, pero es que en esto tiene razón en el procedimiento... Si se declara el estado de emergencia y la confinación de todo el mundo en su casa, cerrar territorios NO TIENE SENTIDO. Si ya no puedes salir de tu casa, menos de tu comunidad, joder... Vamos a dejar en paz, al menos en este tema, a Sánchez y a la oposición. Anda que no hay cosas que achacarles... :facepalm
 
1344 casos nuevos entre el recuento de anoche y el de hace unas pocas horas. 6400 por 7700. Hoy tiene pinta de que vamos a superar el récord de un día para otro, que fue el del jueves-viernes con más de 2100.

Y el doble de fallecidos. Horrible.
 
ETJkRjiXYAAZ9Pc
 
En mi barrio en la zona de la Vaguada en Madrid, uno de los barrios con más poblacion de Europa. Ni el tato por las calles desde ayer. Y es la tónica general.

Cuando he sacado al perro me sentía como en “Soy leyenda”. Solo un autobús de la EMT y vacío.

Afortunadamente yo desde mañana trabajo en casa. Mi mujer a currar esta noche al Hospital.

Un abrazo!
 
estoy mirando estadísticas y comparaciones (IT-ES-FR-DE) y me da la impresión, y es algo minimamente positivo, de que el país UE que menos está mintiendo en las cifras es el nuestro.
 
Arriba Pie