Muy muy bueno.ECHATE NOVIA DE UNA PUTA VEZ.
La incidencia acumulada a 14 días por primera vez en España desde el 12 de agosto, baja de 100 (98,74).
Nada comparable a lo del año pasado en el que bajábamos simple y llanamente después de un confinamiento y con todo cerrado. Ahora, está todo abierto y aún así, sigue descendiendo. Y al contrario que el año pasado, que en agosto se empezaron a complicar las cosas con brotes importantes siendo el peor país europeo en verano, ahora en este agosto de 2021 NO pasará nada.
Como tengo que ir el sábado y pensando en ir de viaje en agosto, ¿aparte del 5G sabéis si en ese chip te dejan habilitado el roaming?
No sabría hacerlo.Seaker solo trae a engendros tipo Newtral, Lo Pais. Respétate. ECHATE NOVIA DE UNA PUTA VEZ.
en mi ciudad está en 11 desde hace una semana.
ONCE.
esto se ha acabado.
Pero si no ha habido cuarta, ¿no?.
Totalmente finiquitado no, totalmente controlado con suerte. Tampoco sería en poco más de un año, en todo caso unos dos años, casualmente como la gripe del 18 y en aquella oportunidad fue la evolución natural de la pandemia y no un hito científico. No dudo que las vacunas ayudan pero el COVID iba a ir a menos igualmente.Si todo va bien y no hay ningún imprevisto inesperado, esto tiene pinta de quedarse totalmente finiquitado a finales de año, si. Que si lo pensamos bien, desde el punto de vista científico esto ha sido alucinante. Hemos superado una pandemia en poco más de un año. La leche.
Totalmente finiquitado no, totalmente controlado con suerte. Tampoco sería en poco más de un año, en todo caso unos dos años, casualmente como la gripe del 18 y en aquella oportunidad fue la evolución natural de la pandemia y no un hito científico. No dudo que las vacunas ayudan pero el COVID iba a ir a menos igualmente.
Saludos
Sí aunque las vacunas solo "sirven" para unos 6 meses, tendremos que ir poniéndonos más... igual se quedan para siempre como las de la gripe.Finiquitado en el sentido de que una vez que esté el 100% de la población vacunada, aunque el virus siga circulando ya estaría, ¿no?.
Dudo que se pase del 70% de vacunados, quizá con suerte se pudiera llegar al 80%, pero no creo que se llegue a más.Finiquitado en el sentido de que una vez que esté el 100% de la población vacunada, aunque el virus siga circulando ya estaría, ¿no?.
Dudo que se pase del 70% de vacunados, quizá con suerte se pudiera llegar al 80%, pero no creo que se llegue a más.
Porque hay gente que no quiere vacunarse. Es más, hay gente que no solo no quiere vacunarse, si no que no dirá que no está vacunado¿Y eso?.
¿No se pretende vacunar al 100%?