¿No tenía Portugal un índice de vacunación similar al nuestro? O eso al menos había entendido. ¿Por qué empiezan a estar de nuevo fastidiados?
¿No tenía Portugal un índice de vacunación similar al nuestro? O eso al menos había entendido. ¿Por qué empiezan a estar de nuevo fastidiados?
Pero tú gary, de donde has salido de ¿LA RODA?
Pfizerizado!!
No se nota la aguja de fina que es. Para mí que no han puesto el 5G.
¡¡Ánimo!! a ver si con suerte esta vez ni te enteras y estás como una rosa.Segunda dosis puesta.
Si es como con la primera, esta noche empezarán la fiebre, los temblores, los dolores articulares y el tremendo cansancio. Para prevenir y aliviar los síntomas, esta vez me he tomado un paracetamol antes de ir (y lo tomaré cada 8h) a ver si me ayuda a que los efectos no sean tan acusados.
Viejos, tullidos, discapacitados, menguados, cortitos, catetos, alelados...este foro es una fiesta, la ostia. Me siento bien arropado
¡¡Ánimo!! a ver si con suerte esta vez ni te enteras y estás como una rosa.
La primera fue Pfizer? en mi entorno, con esa los efectos fueron mayores en la primera y casi inexistentes en la segunda. Al contrario que con ModernaSegunda dosis puesta.
Si es como con la primera, esta noche empezarán la fiebre, los temblores, los dolores articulares y el tremendo cansancio. Para prevenir y aliviar los síntomas, esta vez me he tomado un paracetamol antes de ir (y lo tomaré cada 8h) a ver si me ayuda a que los efectos no sean tan acusados.
Mi mujer tiene la segunda de Moderna mañana...justo la verbena...vamos a tener fuegos artificiales por partida doble....La primera fue Pfizer? en mi entorno, con esa los efectos fueron mayores en la primera y casi inexistentes en la segunda. Al contrario que con Moderna
Y todos pobres como ratas, no lo olvides.
No me digas eso, que a mí me han puesto Moderna.
De momento no estoy notando nada, pero la otra vez fue igual, ningún síntoma hasta que a las 4 de la madrugada me desperté tiritando de frío y medio ahogado. Esta vez estaremos más preparados.