El post de las enfermedades infecciosas

¿No tenía Portugal un índice de vacunación similar al nuestro? O eso al menos había entendido. ¿Por qué empiezan a estar de nuevo fastidiados?

¿No tenía Portugal un índice de vacunación similar al nuestro? O eso al menos había entendido. ¿Por qué empiezan a estar de nuevo fastidiados?

Tiene al 24% con las dosis completas. Pero el problema está principalmente en Lisboa y en gente de menos de 40 años.

Screenshot(9).png
Screenshot(15).png

Screenshot(17).png

Molaría un huevo.
Faltarían los puros. Los que no se vacunaron y no sufrieron alteraciones cromosómicas ni magnetotérmicas. Son perseguidos por su pureza genética y diseccionados e investigados para devolver su humanidad original a los vacunados

Última edición:
Tras el episodio de reacción chunguísima que tuve el viernes con la vacuna y que aún me tiene medio catacrocker, le sumamos que llevo dos días con las encías y el paladar inflamados y ahora no puedo ni apenas comer. Masticar algo por blando que sea es un suplicio. Calditos y mierdas, como un yayo de 100 años sin dientes :mosqueo

Mecagoenlavacunadelaspelotas.

Segunda dosis puesta.

Si es como con la primera, esta noche empezarán la fiebre, los temblores, los dolores articulares y el tremendo cansancio. Para prevenir y aliviar los síntomas, esta vez me he tomado un paracetamol antes de ir (y lo tomaré cada 8h) a ver si me ayuda a que los efectos no sean tan acusados. :sudor
¡¡Ánimo!! a ver si con suerte esta vez ni te enteras y estás como una rosa.

Segunda dosis puesta.

Si es como con la primera, esta noche empezarán la fiebre, los temblores, los dolores articulares y el tremendo cansancio. Para prevenir y aliviar los síntomas, esta vez me he tomado un paracetamol antes de ir (y lo tomaré cada 8h) a ver si me ayuda a que los efectos no sean tan acusados. :sudor
La primera fue Pfizer? en mi entorno, con esa los efectos fueron mayores en la primera y casi inexistentes en la segunda. Al contrario que con Moderna

No me digas eso, que a mí me han puesto Moderna. :sudor:sudor:sudor

De momento no estoy notando nada, pero la otra vez fue igual, ningún síntoma hasta que a las 4 de la madrugada me desperté tiritando de frío y medio ahogado. Esta vez estaremos más preparados.

No me digas eso, que a mí me han puesto Moderna. :sudor:sudor:sudor

De momento no estoy notando nada, pero la otra vez fue igual, ningún síntoma hasta que a las 4 de la madrugada me desperté tiritando de frío y medio ahogado. Esta vez estaremos más preparados.

A mí me pusieron la primera dosis de Moderna. Me dolió el brazo y tuve malestar general y cansancio un par de días, pero ya estoy bien.

Veremos la segunda.

Arriba Pie